I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 20 de agosto de 2008

Do not close the doors just because someone else is doing it

[Erika García.... puedo contestarte?]

Hoy ya no estoy tan bien. Las cosas cambian a un ritmo que asusta, y ahora estoy tratando de estabilizarme.
A veces en el afán de estar bien, uno no tiene en cuenta que es lo que necesita o que es lo que quiere el otro. Y ahi es donde hay que encontrar el balance, entre el "me pongo antes que nadie" y el "estan todos antes que yo",lo sano sería encontrar un punto medio. En eso fallé, decepcioné gente que quiero mucho, me lastimé, me lastimaron, hice cosas que fueron entendidas de otra manera que como fueron sentidas.
Recién terminé de hablar con mi psicóloga, me hizo apreciar la cantidad de gente que me preguntó que me pasaba con solo verme la cara, gente que sin que le explique supo tenderme una mano. Mi compañera de grupo que estuvo al lado mio y me secó las lágrimas y me llevó lejos para que nadie me vea llorar, P que me mando mensaje para preguntarme donde estaba y si podia estar conmigo. Gente que no esperaba que me abrace, hasta creo que me hizo bien la señora que en el 130 (asi de la nada, porque la vida tiene esas cosas, se te caga de risa en la cara y al mismo tiempo te regala guiños para que te des cuenta de que no todo es una mierda) me dijo que todo iba a salir bien y me regaló una sonrisa.
Hablar con Nazarena (la psicóloga) me dejó mas tranquila, entendi que hay cosas que están mas allá de lo que puedo manejar, que por mas que me duela las cosas no son simples, la gente es compleja, y eso puede llegar a lastimar, y lo que uno entiende de una manera otro lo puede interpretar de otra. Me mata la impotencia, el sentir que no puedo solucionar nada. Pero me recalcó el hecho de no cerrar puertas, que no porque alguien me pegue un portazo en la cara significa que puedo o tengo que hacer lo mismo con este u otros temas, que no significa que la puerta tenga llave, que significa solo eso, un portazo, y uno puede levantarse, secarse las lágrimas, acomodarse y no poner cara de acá no pasó nada, sino aprender de eso, y si la puerta se abre se abrirá, y si no será un lindo recuerdo hasta ese punto, porque tampoco hay que perder lo que uno ya aprendió, y eso no quiere decir que no duela, duele, pero no por eso hay que cerrarse.
No se si es la actitud correcta, pero voy a entender mi tristeza por este tema (los otros temas los ire viendo), tomarla como lo que es, y llegado el punto asumirla y tratar de seguir.
Me voy a poner bien, no se si hoy, no se si mañana, pero me voy a poner bien. Es tiempo de ver mas allá, de reconocer el nuevo contexto, y de dejar que el tiempo haga lo suyo.

12 comentarios:

Fran dijo...

Hace tiempo que no me pasaba por acá... pero parece que no soy la única que anda a portazos por la vida.
Hay que ser fuertes... cuesta y duele mucho, pero es necesario.
Un abrazo grande, y de verdad todo estará bien :)

[ Jë ] dijo...

Fran
Yo se qe todo va a estar bien, pase lo que pase uno siempre termina encontrando algun camino, pero bueno, hay que crecer, hay que aprender muchas cosas, que para eso es la vida.
Fuerza para vos también, y a ponerle pilas, que es cuestión de tiempo para ganarle a todo lo que nos tira para abajo.
Hoy vino a mi casa alguien y me dijo "hakunna matata" y ahora estoy con esa filosofía, al menos por hoy.
Un abrazo enorme, y muchisima suerte

Nerón dijo...

hosanna, jë,
hosanna hosanna.

Beth dijo...

hay corazon, no se que te pasara en realidad pero lo vas a superar, todo pasa.
YO tmb tuve una epoca en la todo absulutamente TODO, me salia para atras...pero por suerte me sobrepuse y de a poco fue mejorando.
ESpero que con el tiempo tus cosas mejoren, no estes mal. Desde aca mil cariños y una enaaaaaaaaarme sonrisa de aliento :D
besitos miles

[ Jë ] dijo...

Nerón
Supongo que a vos no hace falta explicarte mucho, la re puta madre que duele todo esto. Pero, como dijo la psicóloga, no me voy a cerrar en mi angustia, hay que levantarse y seguir y dejar que las cosas pasen.

Gracias y beso y abrazo fete-fete

Beth
Esto no se ahora, no se muy bien nada, me esperan épocas mas que dificiles, y estoy como una nena que de golpe le dijeron que papá noel no existe y no estaba lista para escucharlo. Me parece que no esperaba nada, que todo me sorprendio en un momento de mierda de mi vida, y fue volviendose una bola de nieve que se me vino encima.
Tengo ganas de apretar rewind y volver, pero eso, como lo sabemos, lamentablemente, es imposible.
Muchas gracias por el aliento, hace falta, no sabes cuanto.
Besos enormes

Ivanna dijo...

Ya estas dando los primeros pasos para estar bien, te levantaste, lo asumiste y estas buscando tu bienestar, sabes que va a pasar, que le tenes que dar tiempo al tiempo. Todo pasa, nada es para siempre, aunque sea hermoso u horrible. FUERZAS JE!! No te apresures, tomate el tiempo que necesario :D ARRIBA NENA!
Un fuerte abraaaaazo cariñoso!!!!

Impulsiva dijo...

Hola señorita!! estuve leyendo con atencion su blog,la verdad que es cierto todo lo q contas,me siento muy identificada con las sensaciones q escribis ahi,porq a mi tambien a veces me pasan.
como tambien es cierto que hay que dejar que todo fluya ,solo el tiempo cura ,resuelve,sana las heridas,es aceptar el momento y vivirlo como mejor nos haga!.

Te mando muchas fuerzas!!!!

Besos grande!.

wallyzz dijo...

La frase Wallyzz Abrazo sonrisa y beso

[ Jë ] dijo...

Ivanna
Estoy tratando, le pongo muchas ganas, me caigo de a ratos, de a ratos mejoro, no se muy bien. El otro día hablaba que nada de esto borra lo que estuvo antes, y también en "honor" a eso tengo que levantarme.
Miles y miles de gracias
Un beso enooooooorme

Impulsiva
El tiempo es un reverendo hijo de mil putas, pero también es cierto que es el único capaz de decir que va a pasar.
Por ahi el problema es tb ese, no mirar el camino sino tratar de ver en donde termina.
Gracias por las fuerzas, las voy recolectando y ya empecé a dar los primeros pasos para volver arriba (:
Besos y abrazos

Wallyzz
Me compraste con "sonrisa", las sonrisas hacen mucho pero mucho bien en esta época gris (:

el gabi con i latina dijo...

arriba ese animo...... ^^
vamos que de a pokito se puede...jajaa
sabes que para lo que necesites estoy aca aunque sea para intentar sacar uan sonrisa temporaria...

nso vemos Je
besote.....
se me cuida.....entendio???!!!
(jajaj reeeeeeee viejo sono eso.....pareszo mi abuelo diciendo eso jajaj)

[ Jë ] dijo...

Gabi
Imposible no debe ser.
Gracias, muchas gracias, y al menos por estos días (dentro de todo, porque se que me mande mis cagadas) me estoy cuidando. Es más, hace un rato que vuelvo a la computadora porque estoy en cama tratando de portarme bien.

Besotes

wallyzz dijo...

Buen Lunes !!!

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets