I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 25 de agosto de 2008

The end?

Solamente para el que se estaba preguntando que habia pasado con T. El update:

En estos días dificiles T me llamo, le explique muy por arriba que me pasaba, me deseó buenas noches (?) y cortó. Me sorprendió su ubicación (aplausos para T).
Al otro día me llega un msj "te hizo bien hablar conmigo ¿no?"... ¬¬ shit.

Hoy me llegó un sms diciendome que se vuelve a su provincia. Que lamenta que las cosas se hayan dado asi (?) pero que bueno. Que me desea mucha suerte y que espera que me mejore. Que le gustaría despedirse, pero.... en fin.



Actualización:
Msj 1:
"Me compré un auto un dia de estos salimos a dar una vuelta por Capital! te pinta?"

Msj2:
"Mi psicólogo me dice que deje de minimizar mis problemas y que dialogue con gente buena. Vos que opinas? yo estoy de acuerdo!"


Sin palabras. Sencillamente sin palabras. La gente me sorprende dia a dia

13 comentarios:

L. Lempickers. dijo...

SE FUEEEE. (: LA PESADILLA SE TERMINO (? NO TE DAS UNA IDEA DE MI CARA DE FELIZ CUMPLEAÑOS AL DESCUBRIR QUE T. SE FUE (: AUNQUE EN REALIDAD NO ESTOY MUY SEGURA DE SI ESO ES BUENO O MALO.

EN FIN. ESPERO QUE ESTES MEJORCITA.
Y LOS DIAS DIFICILES POR FIN PASEN.

UN BESO ENORME (:

L. Lempickers. dijo...

CUIDATE.

CUIDATE MUCHO.

Nerón dijo...

al final, se fue solito. igual, no podia irse sin meter la gamba no?
venia bien hasta el corte del teléfono, después la embarró para todo el partido.

leer este comentario te hizo bien, no?


besos, nena, ya tenes una preocupacion menos.

Beth dijo...

al terminar de leer tu post en mi cabeza sonaron aplausos como de un recital despedida de los rolling,,
no se si me explico...millones de personas aplaudiendo, gritando, silvando y haciendo mucho muho ruido...pero como de felicidad eh!
jajajajjaja
toda va a estar bien je, don´t worry

[ Jë ] dijo...

L. Lempickers.
Ok, lo reconozco, cuando me lo dijo me costó asimilarlo, me habia acostumbrado un poco, y aunq me hinche las pelotas me levantaba el ego por las nubes (si, soy una inconformista de mierda).
Lo malo es q ya no va a adar material para posteos, pero bueh. Hombres disfuncionales sobran en mi vida.
Gracias por la buena onda, los dias dificiles no pasan todavía, pero se estan volviendo mas fáciles al menos.
Un beso enorme.

Nerón
No podiamos esperar menos.
y leer el comentario me hizo mucho bien. O esta mal que me pase eso? :P

y si, ya de a poco las preocupaciones van dando lugar a mi nuevo contexto, hay que adaptarse.
Besos!

[ Jë ] dijo...

Beth
Igual bajo perfil... no vaya a ser cosa que....

Y si, si todo pasa y todo se termina, lo bueno, lo malo y lo mas o menos esto también va a pasar, eso es seguro.
Besos grandes!

Ivanna dijo...

Bueno por fiiiin!! Te sacaste un peso de encima! :P Ahora podés respirar jaja Naah che, probre T, es un boludo :P
Cómo estamos hoy Jë? Mejor? Tranquila? Disfrutando la vida sin T? Esperto que todas las respuestas sean positivas =)
Te dejo un fuerte abrazo! Besito.

[ Jë ] dijo...

Ivanna
recien me mando un mensaje, asiq so much for my happy ending :s, veremos que pasa, por ahi descargo todo contra él, pobrecito.
Hoy mejor, bah, no estoy muy segura, en la facultad bien, menos angustia, menos "crisis", en casa medio que me caigo, pero va queriendo, trato, le pongo onda, y para alegria de Locha me baje un omelette (todo un logro considerando que triste no como).
Hablamos a la brevedad (sono re de vieja chota)
un abrazo grande!
besos

Limada dijo...

Dios existe, eso que a veces dudo :P

Beso ! que andes bien, cada vez mejor !

[ Jë ] dijo...

(:
igual me parece que del todo no se fue (y tengo uno dando vueltas que pinta que pega para el lado de T, menos obse, pero pesado al fin)

Un beso grande
y sip, cada vez mejor, parece que si, es cuestion de tiempo.

Nerón dijo...

hola, vengo a hacerme cargo.
Si, yo soy el nuevo T.
vos me dijiste que te gustaban los flacos con auto. y encima me hiciste calentar por msn, ahora bancame.

claro, vos me buscas y despues no te haces cargo.

(?)


Lo bueno es que este nuevo T. no tiene tu celular, que es 1549******

ponete a dibujar, dale.

besototote y abrazo fete

Bichicome dijo...

Mr T?

[ Jë ] dijo...

Bichicome
me parece mas T de tarado :P

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets