I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 10 de agosto de 2008

The idiots are taking over II

Por si se quedaron con las ganas (?)
T: hola como estas?¿
T: todo bien¿
T: estas?¿
T: como estas¿
- [ Jë ] -: bien
T: q es de tu vida¿
- [ Jë ] -: normal
T: no te noto bien!!
T: a mi de hecho no me das bola!!
T: pero todo bien!!
- [ Jë ] -: estoy pefecta
T: por q no me das bola¿?
T:esta bien !! reconosco q soy medio pesado
T:me dejas quedarme un ratito mas
- [ Jë ] -:?
T:no te molesta q me quede un ratito mas
T:si vos queres no te hablo
T:tengo la sensacion q no esta todo muy bien!!
- [ Jë ] -:"me dejas" ¿? yo no tengo autoridad para permitirte o no permitirte nada

T:q hiciste hoy¿
- [ Jë ] -:curso y psicologa
T:se puede saber q psicologias?¿

- [ Jë ] -:nada t, nada
- [ Jë ] -:me da terrible paja explicarte las ironias
- [ Jë ] -:me las ahorro mejor
T:joya hace como quieras!!
T:es un poco de tu personaje ese
- [ Jë ] -:q cosa
T:las ironias conmigo¿
- [ Jë ] -:soy ironica en gral
- [ Jë ] -:no solo con vos
T:esta bien
T:te puedo pedir un favor ¿?
T:no me gustan la ironias
T:van con doble sentido
- [ Jë ] -: sino no serian ironias, it's kind of the point
- [ Jë ] -:no me vas a soportar entonces
T:eso se vera
T:pero si es algo tuyo esta tobo bien
T:no te lo reprocho

T:estas muy mala conmigo
- [ Jë ] -:y bueh
- [ Jë ] -:es lo q hay
- [ Jë ] -:me voy a estudiar mejor
T:che
- [ Jë ] -:me estoy aburriendo
T:huy esta bien

- [ Jë ] -:ademas de tu ex vos estuviste alguna vez con alguien mas?
T:si con varias por q¿
T:q pensas q soy virgen¿
T:o q tengo miedo¿
- [ Jë ] -:quiero terminar d entender algunas cosas
T:pero yo estoy solo ahora
T:o vos pensas q estoy con otra mina¿
- [ Jë ] -:sos libreeeeeeeeeeee
T:no me tenes confianza¿
T:pero me gustas vos
T:q hago con eso¿
T:nose si me persigo o nose q

T:a veces nose q decirte
- [ Jë ] - -:se nota
T:pero a veces me pasa q me inspiras
T:no tenemos tacto a veces
- [ Jë ] - -:??
T:como ahora por ejemplo
T:no tenemos un buen trato
T:crees en el sentimiento original?¿
- [ Jë ] - -:me vuelvo a la cama
- [ Jë ] - -:se me parte la cabeza
- [ Jë ] - -:un beso

T:te fuiste¿
T:contestame si estas
T:si estas me gustaria q me des bola
T:dormis?
T:no podes dormir?=ç
T:como haces para poner fotitos en msn?¿
T:te puedo decir algo lindo?¿?
T:por q no me das pelota¿
T:(L)
T:estas¿
T:todo lindo?¿
T:te puedo decir algo¿?¿

T:la ultima vez q nos vimos?¿
- [ Jë ] - -:me aburri
T:mucho?
- [ Jë ] - -:bastante

T:q me decias q no alcance a leer
- [ Jë ] - -: nada
- [ Jë ] - -: no te hable
T:pense q me habias dicho algo
- [ Jë ] - -: no

T:prime espermicida
- [ Jë ] - -:igual creo q tengo en la cartera
- [ Jë ] - -:si
T:son de los mejores
- [ Jë ] - -:no era que no los conocias?
T:los conosco
T:quien dijo q no los conocia¿?
- [ Jë ] - -:vos
T:a puede ser
T:pero los conosco
- [ Jë ] - -:ah puede ser pero los conozco???????? wtf??????

T:me caes bien
- [ Jë ] - -:me voy
T:no sos una mina cualquiera
- [ Jë ] - -:ya lo se
- [ Jë ] - -:bye
T:bye hermosa!!

Alguien me explica que quiere decir con "sentimiento original"????




Extra para los nerviosos, Clic acá

18 comentarios:

Florcita dijo...

Ay, Je, te iba a dejar un comentario en el post anterior pero me dio fiaca loguearme y esas cosas.
Bueno, lo que quería decir es que leo lo q escribe este chiquito y se me retuerce algo en el estómago. Te diría que este chico necesita terapia, pero mejor no, ya que 1º creo que necesitaría farmacológica + electroshock, 2º temo que ya es irrecuperable, o inanalizable, como decimos los psicoanalistas 3º no creo que haya ningún psicólogo que lo aguante.

Y 4º porque a ver si me cae a mí. Lo saco a patadas en el orto, pobre.

Besos, linda, y la compadezco.

PD: No lo bloquees en el msn, las pelotudeces que te escribe son dignas de una antología.

Zorra dijo...

Jajajajajaja ¡Te juro que me dieron muchas ganas de cagarlo a patadas en el ojete! Qué hijo de puta... me enfermó. Me aturdió leerlo, increíble.

Me voy... ¿Estás? ¿Qué hacés? ¿Por qué? ¿Cola less o culotte?

Un beso y gracias por visitarme.

[ Jë ] dijo...

Florcita
[El blog admite comentarios sin loggearse, asiq comente tranquila nomás.]
Una vez T me dijo "vos necesitas un psicologo" cuando le dije q no me interesa tener nada serio. Ya de por si me saco que lo diga asi (sobretodo xk si, voy a terapia ¿Y?, bien que le haria) y le corte.
Creo que soy una de las personas con mas paciencia que puede haber, pero hasta a mi me saca, es insoportable. Se me hace el celoso, me persigue, me abruma, es inseguro, etc, etc, etc. De a ratos me da lástima, de a ratos quiero matarlo.
Grabaria una conversacion para ponerla aca y que vean lo que es, pero jodido ocultar su identidad. Mientras tanto seguire subiendo como sigue esto.
Gracias por el comentario, y el compadecimiento
besos

Zorra
Y si se juntan todos y lo cagan a patadas asi tipo mensaje mafioso?
Viste lo que es? despierta lo peor de cualquier ser humano. Sospecho que los padres lo mandaron para buenos aires porque no lo soportaban mas.

Un beso grande y gracias por pasar

Nerón dijo...

Pobre Jë, pobre pobre.
los prime con espermicida los conoce de nombre, no porque los haya usado.

"T:o vos pensas q estoy con otra mina¿
- [ Jë ] -:sos libreeeeeeeeeeee
T:no me tenes confianza¿"

falta que te diga "pero yo te amo a vos", y ahi pongo los fideos.

loco, si los pibes vienen asi, y cada vez peor, pobre mi hija cuando tenga tu edad

Beth dijo...

me pone nerviosa de solo leerlo aca ajajjajaj
que tipo che, inaguantable x1000000000 jajaj

§ - Wonder Woman - § dijo...

jajajaja
Yo ya no tengo palabras con respecto a este pobre virgo!
Perdón... pero yo ya lo tengo asumido :D

Creo que ningún psicolgo sería ten enfermo como para aguantarlo.
Por las dudas no le demos el telefono de nuestras piscologas a ver si se le ocurre ir y se terminan suicidando!

Nerón....sabés que yo le dije a je que el flaco esta enamorado de ella? YO insisto con que el flaco estuvo una sola vez de novio, muy de chico y nunca mas... y ahora aparece esta reina hermosa, lo deslumbra y se le enamora y "no la quiere perder"
JA pobre de él! es muy poco para semejante belleza!
Pobre de vossss y de tu hija cuando llegue a esta edad

A vos reina hermosa... creo que ya te dije todo con respecto a T.. a mi me saca de leerlo... de imaginarme como va a ser el próximo mensjae... pero bueno.. todos sabemos que mi paciencia no es mucha... igual.. para que A VOS te saque.. que no te saca ni la persona mas molesta de la facultad.... demuestra todo tipo de enfermedad psicótica.


TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ivanna dijo...

Me irritan terriblemente tantos signos de admiración utilizados al pepe, ME MOLESTA! No lo admitas Je, mandalo a la mierda. Viste que ya se dió cuenta de que pensás que es virgen?? Jaaaaaaa

Lochis dijo...

¡Jajajajajajajaja!

Juro que este tipo me causa mucha gracia. Me alegra la semana xD

Es virgen. Se nota.

Besos

[ Jë ] dijo...

Sr Padre de la Neroniña
Ni de nombre los conocia, que no se haga, se los nombre y me miro con cara de wtf, le pregunte cuales usa y no supo contestarme. Virgen hasta las orejas.
Como te dije hoy, me dijo "te quiero", esto esta pasando de oscuro a negro azabache y no me gusta nada.

ah, dice la reina que tenes razon, un polvo y me pide casamiento.

y por lo de la beba no te preocupes, ya mismo estoy encabezando una celula que sera conocida como la resistencia :P

Beth
a vos te pone nerviosa?? imaginate a mi!! XD

Reina preciosa
Creo que ni la tuya ni la mia podrian soportarlo, no importa cuan copadas sean, es intolerable. Nazarena no lo soporta y eso que le cuento solamente una vez a la semana y no todo.
Vos decis? para mi se engancho, pero de ahi a "enamorarse" hay un largo trecho, que esta deslumbrado te lo creo, no hay forma de que le guste todo de mi de otra manera, y menos que menos que despues de que lo trate mal me diga "sos mas linda cuando te enojas", no,no, no, eso no es normal.
que me saque y lo manifieste quiere decir que:
a) la terapia esta funcionando
b) es un enfermito
c) las dos cosas

TE ADORO MUCHISIMO (:

Ivanna
A mi me molesta que no emboque a un puto signo de interrogacion, ojo, podes no abrirlo, pero poner siempre "¿?¿?" nah, me saca
y "escrivi" y "abujero" es demasiado para mi, no puedo, me supera.
Ya que se persiga con q pienso q es virgen es una clara señal de que lo es...

Lochis
Al menos sirve para alegrarte la semana, cuando quieras todo tuyo, con moño.
Y como vamos muere virgen.
beso

L. Lempickers. dijo...

AYYYYYYYYYY NO QUE INSOPORTABLE.
YO NO SE SI ME DA MAS BRONCA, GRACIA O MIEDO. ME HACE ACORDAR A RETRATOS DE UNA OBSECION, AYYYYYY NO ¬¬ IGUAL NO CREO QUE TAMPOCO SEA PARA TANTO.

AYYYYYYYYYYY PERO EXASPERA DIOS. ACABA CON LA PACIENCIA DE CUALQUIERA.




LA COMPADEZCO, Y ESPERO QUE T. DEJE DE ROMPERLE LOS OVARIOS.



UN BESO ENORMEE (:

Limada dijo...

Bloquear y borrar. Aunque te de pena.
Beso!

[ Jë ] dijo...

L. Lempickers
No se cual es Retratos de una Obsesión... la busco o x mi salud mental mejor no?
A mi un poco de miedo me da, debo reconocerlo, me consuela saber que no tiene la mas remota idea de donde vivo, le dije "zona norte" lo cual es muy amplio, sabe hasta ahi.
Y ustedes leen muy poquito, la posta aca la tiene Wonder Woman que se tiene que bancar mis quejas constantes por msn, sms y cuanto medio se pueda.
Son las 17:52 y T no mando ningun mensaje, estamos rompiendo records.

Besos enormes (:

Limada
Aunque lo bloquee siempre queda el celular, eso es lo malo.

Besos!

Impulsiva dijo...

Hola señorita ! como anda ???
bueno muchas gracias por visitar mi blog ! y si ...el chiste no lo entendi jaajaj soy un poco lenta para eso ! jajaa
la verdad que este chico deja mucho que desear ! ..

Bueno ,que tenga linda semana !
besoss!.

el gabi con i latina dijo...

naa simplemente me estoy miendo de la risa....

T:q pensas q soy virgen¿
T:o q tengo miedo¿

chin chin chin chin.....we have a a winnner.....

T :como haces para poner fotitos en msn?¿

para...me estas jodiendo no???? decime q si.....

T:pero a veces me pasa q me inspiras
T:no tenemos tacto a veces

jaja esa se paso......
me imagine el loco inspirandose......haciendo un cuadro de Je....jajajajaja
nee......no paro de reirme...jajaa

(SEE NO DORMIR HACE MAL.....VOS LO SABES......creo q la tinta del plott nos droga :S )

vos te aburris con T.....nosotros no...jajajajajajjajaa

nos vemos Je..
besosss

Paula, la malvada dijo...

suertuda!

[ Jë ] dijo...

Impulsiva
Ya me olvide cual era el chiste, en estos dias paso por tu blog, me fijo y te lo explico, igual conociendome debe haber sido malisimo. o hiper nabo.
Un beso y gracias x pasar vos también.
Nos estamos leyendo.
Gabi with a latin i
Vos te drogas con la tinta del plotter?, nah nene, la posta aca es el telgopor quemado, ESO es falopa pura, me cayo ayer en la mano un poco de telgopor derretido (la muy puta de la maqueta se negaba a quedar como corresponde de un solo corte) en la mano, no puedo explicarte lo que insulte y lo que me duele, la quemadura con la estufa un poroto, y el olor que quedo en mi ropa esta como para q vaya a aspirar poxi a retiro.
Ojo, hay mas material de T, lo que no es es posteable en estos días, cuando me mejore subo el update.
Besos!, y perdon que no te conteste hoy, no estaba en la PC.
Paula
Suertuda porque?
si lo queres y lo bancas te lo regalo!

[ Jë ] dijo...

Update de ultimo momento.
Conversacion via sms con T:

T: quiero verte
J: tuve una semana de mierda x 500, no tengo ganas
T: puedo hacer algo?
J: no mandarme mensajes
T: ok, como quieras. es por mi?



¬¬

y si, T se comio que es el centro de mi universo.

norman dijo...

JAJAJAJAJAAJA
y
JAJAJAJ
q bueno entrar a un blog y leer cosas asi.


igual, pobre tipo.

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets