I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 29 de agosto de 2008

Sleepless

"En la vida llega un momento en el que te conviertes en adulto. Tienes edad para votar, para beber y para otras cosas de adultos. De pronto esperan que seas responsable. “Sé adulto”. Crecemos. Nos hacemos mayores. ¿Pero alguna vez somos adultos del todo?"
[Grey's anatomy]

En la foto: Ale, muñeca de trapo llamada "Polillas", Je version mini, bebote NN que media mas de un 50% de mi estatura.

Dan: It's not safe out there.
Alice: Oh, and it's safe in here?
Larry: I used to come here when it was a punk club. The stage was... Everything is a version of something else. Twenty years ago. How old were you?
Alice: Four.
Larry: Christ. When I was in flares, you were in nappies.
Alice: My nappies were flared.


Cuestiones post-charla telefónica con Nerón acompañandolo a la comodidad de su hogar :P


Update: descubrí que ADORO acompañar a la gente a sus hogares vía telefónica. Practicamente un servicio a la comunidad.

11 comentarios:

Beth dijo...

pero que amor esa ft je!!
y con respecto a lo del corte en la panza...como hicisteeeeeee?
suerte con tus maquetas y tus laminas...
espero verlas algun dia por aca.
besos!

Beth dijo...

che..sabes que yo tmb fui a feliz domingo en el 2005!
pero etaba en la verde :P y si mal no recuerdo..(fua hace tanto ya) fuimos en junio o julio.

Nerón dijo...

te odio por esa llamada. sabes que llegue a casa sintiendome viejo...
igual, gracias por la compañia en el bondi.

te cortaste la panza? despues te cago a pedos por via privada.

besoton

[ Jë ] dijo...

Beth
Oh la torpeza...la torpeza...
queria cortar una maqueta de telgopor con el cutter sosteniendolo con la mano izq contra mi panza, se me deslizo el cutter y me hice un corte en la panza, nada grave, me dio mas verguenza que dolor.
Lamento decirtelo, pero la tribuna naranja es lo mas. Fui en octubre, el 2 creo. Estuve en Camino al oscar y en el ping pong. Vos?
Besos!
[La vi a Panam, una mala onda, aguante Carla Conte que cada 5 minutos pedia que nos den chupetines]

Nerón
No era mi intención, naci en el 88, que le vamo'hacer.

Beso y abrazo de gol

el gabi con i latina dijo...

nooooooo me muerooo una mini Je....jajajjaa
quiene llevaba a quien , la bebota a vos o vos a la bebota...jajajaja

ser grande no significa ser adulto...cuantos viejos pelotudos (xqno nuestros viejos) muchas veces tiene un pedo en el mate y actuan peor q un pendejo de 18....
nunca se termina de creer....es algo basico en al vida.

y la cahrla en ingles NO ENTENDI NADA....bah la mitad....el ingles me trata muy mal...sabelo
bueno Je...me marcho a mi camucha para mi siesta previa a ir al gym
besoss

Ivanna dijo...

Waaa que ternura la mini Je!! *carita enternecida* jiji
Algunas personas llegan a crecer, otras nunca lo hacen, supongo que algunos pueden elegir y otros no, depende de tantas cosas!
Qu� pasa Je? Se acerca tu cumple?

[ Jë ] dijo...

Gabi
No, la verdad ser grande no significa nada, pero viste que un dia te levantas y todos de golpe son adultos y trabajan y tenes CV, y vas a entrevistas de trabajo y no entendes nada?. Bueno, algo asi.
La charla en ingles es una parte de closer, nada, me acorde, por eso.
Suerte en el gym, y ojo, con cuidado, xk x lo que me contaste ayer terminaste hecho pelota.
Besos!

Ivanna
Nos agarro el viejazo a Nerón y a mi, hablando de trapito, petete, bob esponja y etcéteras varios. Mi cumple ya pasó, por suerte.
Besos!

L. Lempickers. dijo...

POR MAS QUE TE HAGAS ADULTO (TEORICAMENTE) NUNCA SE TERMINA DE CRECER, Y NUNCA SE TERMINA DE APRENDER.
LO IMPORTANTE VA EN LA PRACTICA, SUPONGO.


IGUALMENTE CREO QUE ME INTERESA POCO LO QUE LOS OTROS ESPEREN DE MI, PRIMERO ES MAS IMPORTANTE LO QUE YO ESPERE DE MI.



UN BESO ENORME QUERIDA.-

[ Jë ] dijo...

En eso tenes razon, pero hay veces que te encontras en el medio y ya esta, estas en el medio de un mar de responsabilidades, y no hay vuelta.

y una vez mas aplaudo de pie la actitud.

Un beso grande (:

Bichicome dijo...

Crecer o no crecer, ahi esta la cuesiton.

[ Jë ] dijo...

Hace un tiempo en el flickr alguien escribió "creo que crecí sin mi consentimiento", es un poco eso. No darse cuenta.

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets