I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 4 de agosto de 2008

The idiots are taking over I

En realidad no iba a escribir esto, me daba pena, lastima, o vaya uno a saber que, pero ya sobrepaso los limites de la coherencia (y también termino con mi casi infinita paciencia).
Arrancamos con T (freaky stalker boy), un personaje de un pasado muy pasado que reaparecio.
La cuestion es que tras mucho tiempo de que me persiga con llamadas, mensajes y un gran etc finalmente me canse y le dije de vernos. PESIMO ERROR.
T me fue a buscar a la facultad y fuimos a caminar. Aburridisimo (al lado de T De la Rua esta para el show del chiste), no teniamos de que hablar y todo absolutamente todo era criticable. Me dio un beso, seguimos asi el resto del dia.
De ahi en mas todo continuo en una seguidilla de mensajes (de los cuales por lo gral contesto el nro 10 y cortante y fria), unos 10 por dia, del tipo "estas?" "porque no me contestas?" "contestame" "no te llegan mis mensajes?""dormis linda?""tenes ganas de verme?" "no te gusto?" "esta mal que me gustes?" "esta mal que no pueda dejar de pensar en vos?" "anoche soñe con vos. esta mal?""estas?" "te quedaste sin credito?" y una serie de frases cursis y melosas que NO DA para decir si solamente 3 veces. Digamos que T es el tipico que te regalaria flores, el osito con el corazon con el ailaviú, y te pone un pasacalles y un aviso en el clarin con corazoncitos. NO WAY. No puede ser menos mi onda.
Como con la reina estamos pasando por una etapa de bitches mode on (en parte motivadas por la pelotudez reinante entre los hombres que nos rodean) llegamos a una conclusion muy sencilla: T es un obsesivo - paranoico, psicopata (y ademas por los comentarios que hace asumimos que es virgen).

Serie de mensajes (textuales), resumen.

T:
"ya llegaste? te estoy esperando"
"te falta mucho?"
"cuanto calculas?"
"estoy ansioso, estas muy lejos?"
J:
"No se T, si queres me esperas, sino andate, todo bien"
T:
"Porque te pones asi linda?"
"esta mal que me pase eso?"

(cartel rojo en negrita mayuscula en el msn: ESTUDIANDO)
"Estas estudiando? no tenes tiempo para mi!"

(en la semana de finales)
"estas muy ocupada? no tenes tiempo para pensar en mi?"

(noche que sali con mis amigas)
"divertite, perdon por molestar! hace la tuya tranquila y cuando se te ocurra acordate de que existo!"
"no les hables de mi a tus amigas. ok? no te conviene!"
"ojala que bailes con muchos chicos asi conoces uno como la gente que te entienda y sepa valorarte"
"contestame! estoy desesperado!"
"me parece cualquiera lo que haces! vos me estas jodiendo! no me parece bueno lo que haces!"


Ah y la frase de oro:
"vos queres terminar?"

hace falta aclarar que NO HAY NADA QUE TERMINAR PORQUE NUNCA EMPEZO NADA. Nos vimos 3 veces solamente.

Ya le dije que me aburre, le corto el telefono, no lo atiendo, no le contesto. Y sigue (ahora tiene de nick "te necesito nena!!! q tengo q hacer para q me aceptes?¿?"). Habra que cambiar de estrategia, se ve que las indirectas-directas no funcionan.



Dos dias T con Flancito y ahi se va a enterar de verdad lo que es el acoso



ah.
antes de irme, una curiosidad:

Este mes el blog cumple 2 años de vida.
No se.... que se hace en estos casos??
festejamos? alquilo el Tattersal?
Pongo una placa recordatoria?


Bueno, por lo pronto dedico este momento
(leer con tono de discurso de los Martín Fierro)
a todos los que me conocen, y esta vez
a todos los que desconocen su existencia pero estan (por una cosa u otra) en él.

17 comentarios:

el gabi con i latina dijo...

Je.....

jaja me mato la frace esta del chabon:
""contestame! estoy desesperado!"

nooooo...jajaja ni se nota man...jajajaja

ahi.......tiene un iman uds cno la quien para tipos asi...jajajajajja

a......me olvidaba....HAPPY BIRTDHAY WHO CARES ANYWAY WHO CARES !!!!!!!!!!!!!!
(unq mi explorer no me deje ver bien la nueva facha :( )
ya tengo el barney disfrasado y la torta.....donde los dejo???

el gabi con i latina dijo...

fe de erratas_

ay.......tiene un iman uds con la queen para tipos asi...jajajajajja

seeee esribo como el tuje ...jajaja
me meresco un golpe.......(no al chiste facil !!)

Tan Linda como Pelotuda dijo...

Ya se.
Para la fiesta del blog.
Invitalo a T.
O lo llevamos nosotras q salga de adentro de la torta.
En cuanto a los problemas psicológicos del muchacho, creo q directamente ni deberías hablarle.

Limada dijo...

T de Tarado? Y no acá hay que ser directa, de esas que van con carteles en rojo, bienm bien rojo, diciéndo NO DA.

Lochis dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es un genio! Me hizo reír muchísimo!

Mandalo a la mierda de una y listo.
Cuando corten, avisame ;)

Jajajaja

Feliz cumple para el blog y pa' su dueña, aunque antes no era así su nombre. Si no me equivoco era una canción de Nirvana,no?
Bueh...empecé a delirar.

Besos

Ivanna dijo...

No, T de trolo. Juaaa! Qué gracia me dió a la ultima conclusión que llegaron ES VIRGEN!! jajaja
Feliz Cumple para el blog! Y al T decile que querés terminar.. prendete un poco en la fantasía de él, quizás así entiende :P
Besos grosa!

[ Jë ] dijo...

Gabi
Sutil no?
Y creo que nos compramos TODOS los imanes con la Reina, es increible.

A Barney decile que pase (adentro del disfraz no estara T ¿no?), la torta si es de cafe o chocolate es bien recibida.

siempre.

El blog en Internet Explorer ahora se ve, sin los contadores y todas las boludeces que tenia antes, pero bueno :( microsoft no es lo mio se ve. Vos que tenes el vista no se te cuelga? yo lo odie.


Y el chiste facil no lo voy a hacer, se que queres que lo haga, me estas tentando....
Besotes Gabi!

Tan linda como Pelotuda
Yo lo invito pero se lo bancan ustedes, yo no lo quiero ni ver, ayer lo trate re mal, me enoje, le dije de todo, y hoy me salto con que me quiere ver que le intereso, que no se que... ¬¬ sin palabras.
Segun mi psicologa tengo que sentarlo y aclararle las cosas, de una, directamente... pero eso también significaria una tormenta de preguntas tipo "y porque? porque no queres?, no te gusto? esta mal?" y terrible fiaca.

Limada
Creo que ni asi lo entenderia, me dijo "vos me tratas como si fuese estupido".... y si, un poco bastante...
Le tendria que haber puesto B de boludo

Locha
Como puede ser que lo veas como un genio!
Nena! date cuenta, es insoportable.
ahora... "cuando corten" WTF???? NO HAY NADA QUE CORTAR!! desde cuando por unos besos uno termina casado o "en algo" con una persona?? no jodamos


Y el Blog antes se llamaba "brown eyed girl across the street" para ser mas precisos, pero el titulo de ahora me parece que lo identifica mas (igualmente yo le digo "de este lado")

Besos (:

Ivanna
Si lees todo lo que me dijo completo (no sabia si daba para subirlo aca) llegas a la misma conclusion, ES VIRGEN, no hay con que darle (justamente), y no lo digo yo sola, WONDER WOMAN y LOCHIS piensan igual, no hay vuelta que darle.
Y si a T le digo que quiero terminar me va a venir con planteitos de ex novio que no me van ni un poco, por suerte no sabe donde vivo!

Abrazos y besos!

Nerón dijo...

Ese pibe no la pone ni aunque venga Pampita y le pida de rodillas que le dé murra (?)

"Cómo espantar una mina en 15 minutos"

besos, nena.

§ - Wonder Woman - § dijo...

Y aca estoy :D
Yo... la otra yegua de la historia,.. la que desde el 1er día al flaco no lo puede ni ver :D

La verdad q estoy pensando seriamente pasarle el telefono de Flancito a T, asi sabe lo que es sentise perseguido.

ES VIRGOOOOO y la verdad es que yo le ponia onda a que tenga su desflorecimiento (JUAJUA) con vos... pero se fue de mambo... ya con lo de "espermi.. QUE?" se gano el premio al virgo que nunca se gastó en averiguar NADA.

T CANSA, ABURRE, SATURA...

La frase de "vos queres terminar" me hizo escupir en su momento la cocacola sobre el teclado de la risa... al rato lo odié mas todavia proque tenia quelimpiarlo ¬¬

FELIZ CUMPLEEE AL BLOGGGGGGGGG
Yo propongo que como fiesta del blog...Armemos el bunker y los metamos a todos los enfermitos estos a que se den entre ellos :D
Asi compureban en carne propia lo que sentimos, al menos por un ratito!!!

BESO REINAAAAAAAAAAA

Insisto... pasarle el telefono de Flancito a T, diciendole que lo cambiaste es una EXCELENTE IDEA!

[ Jë ] dijo...

Nerón
Creeme que se asustaria, daria vueltas, le preguntaria mil veces "estas segura? te parece?", y Pampita lo terminaria mandando a freir churros (lo que pone mas enfasis en nuestra teoria de la virginidad de T, nadie quiso darle o se arrepintio o algo)
Y de como espantar a una mina T puede dar cátedra.
Besos

Reina
No lo podes ver pero por otros motivos que preferi no comentar para no hacerlo quedar como un boludo (?).
Me cague de risa con lo del desflorecimiento, me hizo acordar a mi nick de esos días. Y si, con lo de no saber que era espermicida y que es prime se zarpo, pero peor con "como se llamaban esas cosas que querias usar vos?" y "no queres acompañarme asi los pedis vos?", como si fuese muy dificil pedir unos prime de cajita gris! (y nota que no mande mas ejemplos porque lo calcino al pibe).
Veremos lo del telefono, para mi es poco creible, y flancito al toque se lo saca de encima (esperemos, porque con nuestra suerte estos dos se hacen pareja)

Besotes hermosa

Lulis*~ dijo...

mmm para mi sale un combo bloqueo -delete del msn.. pero rapidisimo eh!

besos

[ Jë ] dijo...

Lulis*~
El problema es que el celular no lo puedo bloquear, pero insisto, por suerte no sabe donde vivo!

(: besos


(ayer pegue ultimatum, hoy reaparecio)

Lalu dijo...

Ah, te pescaste uno de los peores! Esos que cuanto más los rechazás más se te pegan. Ya que tiene tantos problemas mentales el chico podés 1) esperar que se le pase o 2) divertirte con su sufrimiento. Cruel pero efectivo (para tu diversión, claro).

el gabi con i latina dijo...

T dejo un mensaje:
se entero q viene barney...que si puede venir...la mama lo deja....pero...eso si.....q no sea domingo porq tiene q ir a almorzar a la casa..
jajajajajja

besosss

[ Jë ] dijo...

Lalu
T es un chicle, y nisiquiera un chicle mio, uno de esos que se te pegan en el pantalon porque te sentaste en el banco de una plaza.
1)Pierdo las esperanzas, no importa que le haga, vuelve, lo trato pesimo, cortante y vuelve, no tiene amor propio.
2)No sufre! hace como si nada despues, se desespera solamente.

Reproduzco dialogo:

te necesito nena!!! q tengo q hacer para q me aceptes?¿? dijo:
q me decias q no alcance a leer
- [ Jë ] ™ - [ Polεxιa Aρняodιsιa ] - dijo:
nada
- [ Jë ] ™ - [ Polεxιa Aρняodιsιa ] - dijo:
no te hable
te necesito nena!!! q tengo q hacer para q me aceptes?¿? dice:
pense q me habias dicho algo
- [ Jë ] ™ - [ Polεxιa Aρняodιsιa ] - dice:
no

con eso imaginate como viene la mano...



besos!

Gabi
La mamá lo deja en la puerta, es obvio.
vos que sos hombre no le podes explicar un par de cosas? en una de esas consigue a una mina. Pensa que podes hacer la buena accion del dia (:


Besossss

Beth dijo...

te entiendo, yo tmb tuve uno de esos en mi vida. DESESPERANTE e IRRITANTE! un beso una noche y se me enamoro...quizas un dia le dedique un post
jejejejej
beso je
ojala te lo puedas sacr de encima pronto!

[ Jë ] dijo...

Beth
En algún punto pense que me podia ayudar a levantar mi ego del 2do subsuelo, un poco si, debo reconocer que cuando hablo con el me pongo en reina, y se ve que es peor porque eso le gusta :S

Despues pense que se lo podia tener en la reserva, tipica, para llamar una noche de aburrimiento, pero es insoportable!

si le tapo la boca con una cinta estara mal?:P

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets