I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 20 de agosto de 2008

Time to stand up and stop crying

Hoy hice click.
Hace un rato me canse de llorar y decidí hacer algo por mi misma, hacer algo por estar bien, o al menos por estar mejor,levantar el culo de la silla (bueno, no exactamente porque no estaba sentada ni tengo silla, pero se entiende). Hable con Ti, con Hu y con Ro, exitos con 2/3, me senti mejor. Llevé planteos y ahora estoy mas relajada, mas liviana, cené y todo.
En mi casa las cosas igual, pero bueno, puedo hacer cosas todavía para distraerme y no concentrarme en eso.
Hablé con él (aclaro, él no es T) y le aclaré como vienen las cosas, y que si le gustaba bien, y si no le gustaba que no se hacia nada. Me dijo que no, que no estaba dispuesto a bancarse eso. Descubri que me importaba poco y nada, y a los 5 minutos estaba jugando al winning eleven sentada en el piso con los almohadones.
Mande un mensaje sin presiones, contesté un par de mails y retorne a mi lectura de libros de Cortazar al azar.
Los problemas siguen estando, estan ahi y me miran, los que quedaron en pie no puedo modificarlos, no hay nada mas que hacer que aprender a lidiar con algunos y darles tiempo a otros. Pero basta, la posicion de víctima no le sienta bien a nadie. Si tengo que estar triste entonces voy a estar triste. Pero como me dijo Ju, yo soy mas que eso, y tengo que pelearla por eso.
Queda hablar muchas cosas, cosas para las que estoy lista, cosas para las que no. Pero estoy un tanto mas tranquila.
Quería decirlo por la gente que tira buena onda. No estoy bien, no voy a andar mintiendoles, pero hoy estoy mejor.


[Siempre soy yo misma, incluso demasiado;
pero, si pudiera empezar mi vida de nuevo,
volvería a hacer lo mejor posible lo que ya he hecho.]
MC

5 comentarios:

Pau dijo...

Espero que mañana estés mejor todavía :)

wallyzz dijo...

Me encanta entrar aca y encontrarme con esa actitud.
Sabes que esa actitud es la que los hombres admiran de las mujeres???

Abrazo buen blog

Esteban Q dijo...

Forza e avanti, sempre avanti, cara mia ;)

Ivanna dijo...

Me encanta Je, es un alivio entrar a tu blog y leer el título de este post =) No te presiones, no apures los sentimientos como ya dijiste, todo llega solo! Pero ayudate vos misma, como ya lo empezaste a hacer, vas a ver que dentro de poquito vas a mostrarnos una nueva foto de algun otro piercing, o del mismo, no hay que abusar tampoco :P Mañana vas a estar mejor todavía! Seguí así, que 'sos mucho más que eso'.
Muchos cariños para vos!!!

[ Jë ] dijo...

Pau
Hoy no, pero mañana tal vez, y si no es mañana será pasado, pero en algún momento. ponerse de pie cuesta, pero no debe ser imposible.
Muchisimas gracias

wallyzz
La actitud esta saliendo de a poco, me sorprende, o me endurecí o estoy mas fuerte, eso me pone un poco las pilas para lo que se viene.
Gracias, volvé cuando gustes.

Esteban Q
y si te caes 7 veces te levantas 8, 100, 1000, las que hagan falta, que la vez nro 1000 va a doler menos, eso es seguro.
Gracias por la fuerza, la ando recolectando de todos lados, y cualquier aporte es mas que bienvenido.

Ivanna
No apuré nada esta vez, las cosas se dieron porque se dieron o porque alguien mas quiso que se den asi. Mis sentimientos son los mismos, un poco mas golpeados, machucados, pero los mismos, en algun momento se va a pasar esto y voy no a volver a ser yo, sino una version de mi con mas cosas aprendidas. Lo que no te mata te hace mas fuerte.
Si vengo con otro piercing mi vieja me raja de casa, pero probablemente en estos días pueda contarles como va mi búsqueda laboral (estamos a full sacando recursos para estar mejor).
Muchas gracias
y besos mas que grandes (:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets