I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 19 de agosto de 2008

V
entre
todos
los sueños
me quedo
con éste
tan bien
envuelto
envuelto
con sueños

VI
sueños que
no te salvan de nada
sueños que
tampoco te matan
sueños que
más bien te ayudan
aunque sea a atarte
los cordones
de las ganas
por las mañanas.

Primero voy a aclarar que no es la idea del blog que sea todo triste, pero yo ahora estoy asi, y necesito escribirlo, sepan disculpar las molestias.

La semana de mierda arranco el martes a la noche, con las láminas que no me salían, y una serie de cuestiones en mi casa. El miercoles el mundo siguió empeñado en hacer todo mas gris, y finalmente el jueves explotó todo. En estos días terminé en guardia llena de cables (igualmente el viernes tengo turno con el cardiólogo y veremos que pasa, kids don't do it at home), casi no puedo pasar la comida, duermo entre 1 y 2 hs por día y cosas por el estilo. Somatización x 1500.
Con mi suma de bardos en la cabeza y un desastre mas que desastre traté de acomodarme un poco, tirarme bastante maquillaje encima como para tapar q habia llorado y de ir a una fiesta que habia prometido que iba a ir (además de que mis compañeros que también iban no sabían bien como llegar y no daba para dejarlos en banda), de mas esta decir que mi ánimo y mis ganas estan en el mismo lugar desde hace mas de una semana, en el ya querido y conocido segundo subsuelo B.
Pésima idea, como ya me lo habia advertido mi psicológa, los sentimientos no se apuran, los procesos (y mas los inconclusos y los que "no-entendes-que-chonga-pasa") se respetan, y voy a
tener ganas cuando tenga ganas, ni antes ni después, y el hecho de obligarme a ir, no por estar bien, sino por compromiso, iba a terminar mal.
Ya de por si llegue tarde, de noche, caminando sola por Av Pueyrredón (si, me hago la valiente) rumbo a la casa donde nos juntabamos, de ahi el 61 y cruzar corriendo (tengo la sensación de que nunca me tomé bien un 22 en mi vida) para pasar un buen rato arriba de un colectivo que bien pordia haber sido calificado de telo ambulante.
Llegamos y nos pusieron una mesa aparte, aislada, después del segundo vaso de cerveza mi cabeza empezo a maquinar, y todo el esfuerzo por tratar de estar se me fue al carajo. A las 5 se me volvio intolerable, y no daba para quedarse tan lejos sin siquiera estar bien.
Nos pedimos un remis, que creo que voy a terminar de pagarlo en el 2024, desde Bernal hasta Palermo. Tomamos café en lo de G, debo reconocer que me rei un poco y eso me hizo dejar atras un rato al menos los lios que tengo en la cabeza. De ahi a lo de M, mucha charla en el medio, de todo un poco, M siempre da buenos consejos, y a pesar de que no pasamos mucho tiempo juntas y pasamos grandes temporadas sin hablar mas alla del "hola" siempre me demostró que la tiene muy clara. Nos quedamos hablando en la puerta del edificio un rato y de la casa de M me fui caminando a tomar el 130 hasta la mia.
Llegue sin sueño, con mas bardos en casa, una bola de nieve y Madre que me trata mal porque estoy triste.
A la tarde cafe con Lu, en momentos mejores voy a escribir bien sobre eso, nos conocimos personalmente y hablamos mucho, me ayudo a no cerrarme, a no poner un muro adelante mio y sobretodo, a permitirle que me escuche, que creo que era una de las cosas en las que me estaba equivocando. Le conté casi todo lo que me pasa, y con cada palabra que largaba las cosas se hacian mas livianas, y podia respirar mejor. Por eso mil millones de gracias Lu, hacia un tiempo que venía necesitando eso, y solamente que no queria reconocerlo. Ahora creo que estoy un poco mas fuerte para hacerle frente a lo que venga, y si todo va mas o menos bien mañana me voy a cenar a lo de Lulet y a tratar de cargar pilas para seguir peleandola y a ponerle el pecho a las balas (carajo, mierda).
La noche terminó horrible igual, o al menos intenté que termine mejor y nuevamente el mundo se me cagó de risa en la cara. Hoy todavía no terminó. Pero ya se me hizo imbancable la hora de física (me dolía el pecho) y me raje lo mas antes que pude.
No se, no canso de repetirmelo, son dos frases que estoy repitiendo a cada rato en estos días "ya no se nada" y "son dias raros, la rareza abunda".

Asi estan las cosas país
y se las hemos contado.

3 comentarios:

Lochis dijo...

Carajo!
Y yo estoy en esos días que me emociono de nada...

Cuando quieras ;)

Besos!!

Ivanna dijo...

Tiempo al tiempo Je, va a pasar, los problemas van a quedar atras y cuando menos te des cuenta, te vas a levantar a la mañana y tener ganas de difrutar de un hermoso dia soleado =D Tiempo al tiempo.
Muchos cariños!!!

[ Jë ] dijo...

Lu
Estas poniendote mayor.
y gracias nuevamente hermosa. GRACIAS INFINITAS.

Ivanna
El tiempo creo que es el problema, no tolero esperar. Pero bueno, ahora en este minuto (ahora vivo minuto a minuto) estoy bien.
Veremos que pasa a futuro.
Muhas gracias.
BESOS ENORMES (:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets