I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 5 de septiembre de 2008

Congratulations Your E-Mail ID Has Won British Charities Lottery Promotions!

El miércoles no lo escribí porque sinceramente a la tarde era materia abiótica. Un desastre, una porquería con patitas (mc nuggets para llevar, en realidad). Paremos al brontosaurio que me mea de arriba de un puente.
I´m a human proof of existance of stupidity, lo sabemos, lo aceptamos. ¿Pero esto? C'mon!!!

- Estuve en un accidente automovilístico del que tengo un 89% de la culpa. Me golpee el brazo, me duele si lo estiro, me late. Llegue tarde a la facultad, y los arreglos van a salirme una cantidad considerable de $$$.
- Asumiendo que la maqueta es simetrica nos hicimos las capas sacando solo la mitad de las medidas, nos olvidamos de multiplicarlas x 2, ergo, tenemos solo media maqueta.
- En la corrección nos dijeron que "sigamos por ese lado" (si alguien sabe que significa manden un mail), obviamente nos tocó últimas.
- Se me cayo la estufa. Lo que quede de días de frio tendré que aguntar con una sola vela prendida, lo bueno es que esta dificil que me queme.
- Se me cortó el cable antes de "Vidas Robadas", tuve que llamar a alguien para que me diga quien se habia muerto, cuando termino la novela el cable magicament volvio.
- Madre me molesto toda la semana para que la acompañe a hacer unos trámites. En vez de eso fui a casa de K a hacer la maqueta. Se cruzaron con Facundo Arana ¬¬ (REALLY), que estaba filmando en Boulogne.
- El tio S me mandó un mensaje para avisarme que en el frigorifico donde el trabaja, en el fondo, estaba filmando FACUNDO ARANA (carajo! todo el mundo ve a facundo arana menos yo!), en ese momento yo estaba durmiendo (no duermo nunca y ahi estaba durmiendo!).
- Empecé la dieta para SUBIR de peso. Baje 1 kilo ¬¬.
- Hoy es el cumpleaños de B.
- Se acaba de conectar PK al MSN.
- No me puedo dormir.
- Rompi tres copas, en mi casa se enteraron de 2 (en cualquier momento casualmente hago aparecer la 3era, 3 me parecio mucho y por las dudas escondi una, pero tiene que aparecer antes de que noten la ausencia)
- Se guardo mal el archivo de mi CV que estaba rediseñando. Lo tengo que armar todo de vuelta.
- El lunes venia viajando en el 87, con joggin desteñido, fui a comprarme un combo para llevar al mc, venía comiendo en el bondi, con un pañuelo hippie en el pelo, suelto con los rulos un desastre, con la cara roja, la camiseta del colegio (de 2 años antes de egresar, asiq date una idea), cuando subio en el colectivo un flaco que me gustaba en aquellas épocas, hecho un bombonazo. Me escondi en la parte de atras del bondi. Que se rompió en la avenida y tuvimos que bajarnos a esperar al que venía atrás. El flaco me reconocio y me charlo hasta la estación.
- Mi celular se sigue mandando forradas. La nueva es mezclar contactos. Ponele, quiero llamar a Lochis, la busco en la agenda, la llamo, pero mi celular cambia el nro y termina llamando a otra persona.
- Sigo perdiendo mi fe en los hombres (ampliaremos). Si el hombre no-histerico anda por ahi, nada, quiero que sepas que te banco y que por el momento creo que existis, espero que no seas como Papá Noel, el Ratón Pérez y el pelo de Silvio Soldán (mitos).

16 comentarios:

§ - Wonder Woman - § dijo...

- lo bueno de tener una maqueta simétrica es q uno puede decir... la otra mitad "imaginatela"

- Me parece que vos tenes mi dieta y yo la tuya...

- yo vengo salvandome de romper las copas.... rompo los huevos nada mas.

- Yo supongo que mi cv tiene fallas xq nunca me llaman.

- Lo del flaco es la Ley de Murphy

- Si ese flaco existe que se de a conocer!.

UN beos grande y una abrazooo de oso

el gabi con i latina dijo...

jajaja van los coment...en 3..2...1...muro....digo...coment :P jajaj
(dios no dormir HACE MALLLL ALGUIEN Q ME MATEE..jsjssj)

-aciidente??? como??? cuando??? estas bien??? boldaaaa!!! como no vas a contar eso !
-la maqueta pegale un espejo..cosa q se refleje la media maqueta y haga la ilusion de la maqueta entera..jeje
-el sigan asi tmb conocido como el "van encaminados" es : sigan haciendo lo q se les canta, no tengo ganas de corregirles, total lo mismo en la ultima correcion antes de la entrega se los cambio todo.
- y si rompes mejor un cuerto de mazo de cartas? al menso esas copas van a tardar demasiado en darse cuenta q faltan...jajaj (salvo q justo esa noche sea timbeada night :P )
-lo del flaco....mal ojete x 5000 jaja...al menos le hiberas convidado un poco de la hamburguer
-el CV........q es un cv? jajajaj
naaa joda..si se q es..nada mas q nunca me puse a bsscar laburo.asiq....como q sigue siendo el mismo de hace 4 años el mio..jaja
- y tu principe azul...tal ves no sea azul...tal ves es celeste, verde, turquesa, marron, cremita, rosa (?)......pero...tiempo al tiempo...cuando menos lo esperes va a aaparecer .

nos vemos Je
besote
cuidate

[ Jë ] dijo...

Wonder Q
- Vos decis que si le digo a Robocop "imaginatela" me aprueba? (me sigue convenciendo mas el "pero porque no te metes el conoide en..." pero claro, no habria posibilidad de aprobacion)
- Intercambiamos?, me pesan el miercoles, tendria que ser antes.
- Todos, pero es parte de nuestro encanto natural (?)
- Mi cv es tipo carnada, pero de trabajos explotadores (pero MAL) con sueldos mínimos.
- Me cago en Murphy, que casualmente, era el apellido de Robocop
- Creo que si se da a conocer lo violamos entre todas.

Besos y abrazo de oso pardo californiano (?)(panda no porque no bancamos a los pandas)


tk

Gabi
uhhhh estas quemado mal! afloja con el uhu!
- accidente el miercoles, todavia me late el brazo y ayer estaba hinchado. Pero bien, por suerte no fue mas que eso. Igual mi billetera es ahora la herida.
- La del espejo es MUY buena, no se me ocurrio!
- sacá ya el diccionario profesor de dsñ-castellano castellano-profesor de diseño
- ok, ahi no entendi nada. Demando explicacion, o que largues la merca.
- Eran mc nuggets, y no, no daba, me lo tome con humor. Que le vamo'hacer.
- no me deprimas mas de lo que ya estoy con el tema laboral, una entrevista chota mas y lloro, la gente que se conoce en esos casos es nabisima.
- Los principes no existen, de ningun color, eso lo sabemos, y mira, no pedimos nisiquiera eso. Pido un flaco que no sea histerico. Es tanto? tan dificil?tanto cuesta?

Un beso y espero que te termines de mejorar de tu panza

Cuidate

Ivanna dijo...

Si estuviera en tu lugar ya habría muerto por un ataque de nervios/histeria. Estas al borde de la locura pero al menos todavía estas! :P
Beso y abrazo grande Jë, que se calme todo eh!

[ Jë ] dijo...

Paciencia paciencia. En cualquier momento me hago un jardin zen y ando con el rastrillito abajo del brazo.
Cuando se me pase un poco la locura charlamos un buen rato.
Beso y abrazo grande!

Nerón dijo...

espero que se arrreglen las cosas.

salvo las copas, que ya las rompiste.

:P

besos.

Zorra dijo...

Jaaaaaaaa ¡Me río con vos no de vos! Ah vos no te estás riendo... cierto je.

Eso de Facundo Arana es lo menos, odio cuando gente que no valora algo como una no hace más que encontrarlo o verlo o tenerlo.

Mierda.

Un beso y gracias por visitarme.

Beth dijo...

hay mi corazon estas meada por una manada de elefantes africanos!
Son rachas, ya va a pasar...
de lo que no se vuelve, creo, es de que el pibe te haya visto asi vestida. jajajajaj
Yo tmb rompi una vez 4 cazuelas...y las hice desaparece, por suerte hasta el dia de hoy mi viaja no se dio cuenta.
un dia dijo: yo creia que tenia mas de dos cazuelas, que raro...esoy re loca!
jajaja
shhhhhhhhhh

Roky Rokoon dijo...

fuck a estos mails uqe siempre llegan, los odio

[ Jë ] dijo...

Nerón
Se nace aparato se muere aparato. Asi es la vida.
beso

Zorra
Tal cual! explicame para que queria mi tio ver a Facundo arana! yo me hubiese babeado ahi mismo previa violación en cualquier rincón sin que me importe nada.
Un beso grande

Beth
Viste?? te digo la verdad, esto es para filmarlo y hacerlo sit-com, me lleno de guita.
Lo del flaco... un viaje de ida, ya ni en pedo aunque me lo cruce de vuelta, y desterramos el pantalón desteñido del placard.
Que bueno que tu vieja se hizo cargo! :P la mia seguramente va a decir "Quien rompio las copas? aca faltan...... Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!"


tranqui que no digo nada.
Besotes

Roky Rokoon
Me joden mas igual los de Hi5, greenpeace, las cadenas y similares

L. Lempickers. dijo...

Y yo que me quejaba. Jàà.
No quiero tirar frase berreta pero la voy a tirar igual (?.

"Detrás de las nubes el cielo es siemre azul".-


Hacete problema, grita, desesperate (un rato), respira profundo, rompe algo de vidrio con fuerza y ganas (intencionalmente, no como con las copas), relajate y a empezar de nuevo darling.
Con paciencia (mucha) paciencia.
Yo se que vos podes y vas a solucionar todo, porque sos muy capaz.

Un abrazo de oso, y un beso enorme.
Cuidate (:

Lucía dijo...

viste cuando uno esta aburrido, y va de blog en blog y se encuentra alguien que es de la zona.. y encima esta en la fadu? (bueno..mucha gente va a la fadu pero..uatever)
no se que fue esa pregunta.. pero te lei y me entretuve, y nada.. te leere seguido.. eso nomas
adios

G. dijo...

en cuanto al último punto, creo haberte satisfecho. Y que hayas descubierto que no soy un mito.

besos donde ya sabés.

[ Jë ] dijo...

L. Lempickers.
Viste? siempre hay alguien mas al horno XD
muchas gracias por todo, ahora me lo estoy tomando con humor (?)
Beso y abrazo de gol (:

Lucia
Sabes que a mi me cuesta encontrar en la Fadu gente de la zona?
me alegro mucho tu comentario.
Un beso grande

divagues, divagues, divagues dijo...

Queria postear arriba pero me maree. Que bueno que te guste o hayas escuchado zappa, escucha a Egdar Varese entonces!!! Saludos

[ Jë ] dijo...

divagues, divagues, divagues
Como que te mareaste? XD
agrego entonces a mi lista de música para bajar.
Gracias!
Saludos

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets