I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 20 de septiembre de 2008

Floating in this Cosmic jacuzzi

"En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas"


[G A]

11 comentarios:

Gon dijo...

Saltar los muros, a veces hace bien.
sobre todo cuando hay alguien del otro lado que te va a atajar y no va a dejar que te golpees contra el piso.


besos.

Limada dijo...

Y nada que no permita ser flexible es muy bueno, como esto de los muros.
Que bueno salir de ahi.
Beso!

Ivanna dijo...

Uy me encantó. Más la última parte. Que se yo, es tan inspirador y cierto, a veces no nos damos cuenta de que ciertas cosas que parecen imposibles estan en las palmas de nuestras manos, y que depende de nosotros mismos no dejarlas pasar. Me fui mal, que flash :P
Te mando un beso enorme y un fuerte abrazo Jë! =)

Ivanna dijo...

There's something for you on my blog!!
xxxxxxx

L. Lempickers. dijo...

ME ENCANTO LA FRASE (:
ES PORQUE DICE ALGO QUE ES CIERTO.
NO HAY QUE ENCERRARSE EN CAPARAZONES, ESTA BIEN PROTEGERSE UN POCO PARA NO QUEDAR VULNERABLE, PARA NO SER TAN SUCEPTIBLE A SUFRIR, PERO ESTA MUCHO MEJOR ROMPER LOS MUROS Y VIVIR.

SE FELIZ JE, es una orden.-

L. Lempickers. dijo...

Buehhh, ahora que lo veo sono como ree-militar eso. Muy raro.
Igualmente es asi como una orden, en el sentido de que SE FELIZ MUJER.
QUIERO QUE SEAS FELIZ.
Y TE SIENTAS BIEN Y ANDES BIEN.
Y DEJES DE TENER MALAS RACHAS.
Me parece que vamos a cagar matando a la manada de elefantes que te mea arriba, bueh se ponía muy violenta la mina, pero es que es la verdad, si esa es la solucion para mejorar las cosas, eso se hará.


Un abrazo de oso, y un beso enorme.



(:

[ Jë ] dijo...

Gon
A veces, cuando uno esta listo para saltarlos, sino no sirve. Un salto con miedo no es lo mismo.
besos

Limada
Estamos en eso, en muchos sentidos.
Besos!

Ivanna
Cuando lo escuche quede colgada tb. Me gusto.
En estos días subo la rta al meme y a unos q me quedaron pendientes
Besos!
pd: no puedo explicarte lo q me rio con los nicks a pretendiente

L. Lempickers.
Trato de cumplir la orden, esta dificil, pero no debe ser imposible.
Por las dudas tu idea de matar a los elefantes no esta nada mal eh, vamos comprando armamento (?)

Besote y abrazo de oso

Haifa dijo...

Me encantó esta frase "los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro", muy sabia muchacho!!!!.
Sin muros peligrosos la vida sería monótona y aburrida, ese es el encanto.

Susan Mayer dijo...

lo importante es nunca dejar de arriesgarse en saltarlo o levantarlo, así es la vida y si no te preparas no sabrás qué tiene para ti

Tan Linda como Pelotuda dijo...

Igual, a mi me da miedito saltarlos.
Nose, pasame una escalera, vemos que hay del otro lado y depende, lo saltamos.

[ Jë ] dijo...

Haifa
Estimo que es un error de tipeo y que no hace falta aclarar que no es muchacho sino muchacha, aunque calculo que mi foto lo deja bastante claro, incluso el personaje que dice esa frase es mujer, si no me equivoco es Meredith.
La vida sin muros? no se, a mi un poco me gustaría, o con muros saltables, o algo asi, sería mucho mejor, hay que ver que muros les tocan a cada uno.

Susan Mayer
Aquello de quien no arriesga no gana, ¿no?, también esta la cuestión de saltarlos a su debido tiempo, y no apurar las cosas.

Tan linda como Pelotuda
Diste en el clavo, un adelanto, una ayudita, un algo. Asi estaría buenisimo.

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets