I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 1 de septiembre de 2008

Pensamientos a las 2:56 de la mañana

[Which is worse—the sleep which never ends or that which never comes?]

Finally hoy es el eco doppler's day, y no me puedo dormir (reputisimo insomnio ¬¬), muy a pesar de las indicaciones de la Neuróloga (que es IGUAL a esta mina) de que duerma 5 hs todas las noches. Charlo con Luke por facebook (y charlamos "bien", de verdad, sobre su vida mas que nada), me acabo de lastimar fulero el piercing (2da vez en el dia), y el celular se acaba de sumar a la movida "alteremos el orden espacio-tiempo" iniciada por mi MSN y me dice que hoy es 1 de julio del 2008.
Para coronar todo este clima de Eerie Indiana recibo un llamado de la Madre de mi Sr Padre (que el hizo y termino pasandome, la intencion no fue de ella), aunque bien podria haber charlado con la pared de ladrillos del fondo de mi casa y hubiese obtenido mas respuestas. "Ah" y "Ah mira vos" (uy te jugaste), nunca salimos de esas dos "frases" (siendo generosa), me saca. Y mejor no charlemos mucho del hecho de que no se terminó de aprender mi nombre y no tiene idea de cuantos años tengo, y trata de venderme una idea de cariño que sabemos que no, y que ni da.
En el medio de todo esto me decidi y llame a Ti (mi compañera de banco y de recreos del colegio de siempre) y quedamos en sentarnos a tomar un café y terminar de charlar bien lo que tenemos pendiente, de paso me cuenta que tiene hnito nuevo (hace ya un tiempo, las noticias sobre Ti siempre me llegan en diferido, pero ya a esta altura no me soprende, siempre fue asi). Me llama la atención como su vida cambia tanto de un encuentro a otro. Pienso que Ti tiene una facilidad para la adaptación, uno puede verla débil, con sus temas y sus cuestiones, pero te sorprende, se adapta, en poco tiempo el piso no le tiembla mas y esta perfecta, estable. T demostro ser mas fuerte de lo que ella misma se imagina, mucho mas fuerte.
Entre otras novedades logré comunicarme con Olga (aparentemente lograr comunicarse con ella es como el santo grial de la psicoterapia), la asistente de otro de mis médicos (the empastilleitor), una viejita copada. Me la imagino con bijouterie y la típica tía solterona (pero buena onda) que toma té con scones. Me pregunta si vivo en zona norte y me da un turno para la semana que viene, le explico que ese día tengo entrega y que probablemente este al horno, me lo pasa para las 6 de la tarde, charlamos de la ciclotimia (ahora entiendo porque siempre da ocupado) y me pregunta de que signo soy (?). Arriba de donde anoto la fecha y hora en la libretita de domo kun (porque ya a la agenda la tire a la mierda, y todavia no entiendo del todo al celular) anoto "preguntar que onda el tema del alcohol".


Ahp: Feliz día del Blog, people, atrasado pero vale.

15 comentarios:

Lulet dijo...

Va a estar todo bien.
Love u.

[ Jë ] dijo...

Nada grave (:, y la semana que viene ya se viene el tratamiento para el insomnio

Love you 2

Beth dijo...

todo eso pensas a las dos de la mañana???
yo a esa hr estoy en el quinto sueño..me acueto tipo 11, agotadaaaaa!
espero que se cure pronto el insomnio je!!
besoss

Limada dijo...

Humm, yo anduve con insomnio, pero no le di bola, ahora se me fue.

(Sexo):P
Chiste.
Beso!!

[ Jë ] dijo...

Beth
Agotadisima, y aun asi no duermo (igual post visita al empastilleitor lo charlamos), antes me llevaba mejor con el insomnio, ahora es insoportable.
Gracias!
y besotes

Limada
Ojo, no lo digas muy fuerte, a ver si T escucha y se ofrece a tratarme por el insomnio. Igual, si es por los flacos que me rodean (tengo un imán para los pelotudos) me duermo en el 2026.
Aunque descubri que duermo mejor en el tren, pero claro, no puedo pasarme 5 horitas haciendo retiro-villa rosa villa rosa- retiro, ni da :P
Besos!

Ivanna dijo...

Ouch, nunca tuve insomnio por suerte! Es más, paso más hs durmiendo en el día que despierta :S Espero que el tratamiento termine con esto Jë!
Besitos, cuidese :)

cecilia dijo...

Ok, si todas estas cosas, y tu modo de expresarlas, es el resultado de tu imsomnio, seguí desvelándote

[ Jë ] dijo...

Ivanna
Mañana tengo la preentrega y estamos haciendo la maqueta, se viene una nochechita laaaaaaarga, capaz con eso mañana palmo y me desmayo :P
Besos y suerte

Cecilia
gracias :$, muchas gracias
un beso grande

Bichicome dijo...

Mucha cosa para esas horas de la mañana, hay que liberar la mente.

[ Jë ] dijo...

es que el insomnio es justamente por eso, por no liberar la mente

el gabi con i latina dijo...

mierda..antes q nada debo decirte q me quede sin hojos.....la letra blanca sobre fondo negro me mato..jajaj
cierro lso ojos y todavia veo las letritas...jajajajjaj

el insomnio es uan reverenda cagada.......si habre visto tele en esos dias.....encima...te das cuenta...q simpre pasan las mismas pelis .... y son viejisimas.....los otros dias vi depredador 2 nuvemente (me cago en cinecanal)

bueno je..me voy llendo a dormir...dia facultativos agitadasos me esperan...
besosss
y sabes...cualquier cosa......pega un zumbido o un sms
besoss

este dijo...

aguante dormir, que se te cure el onsomnio!
beso, que andes bien

PD: Dra Hann, no? :P

[ Jë ] dijo...

Gabi
Arranquemos con que la letra de mi blog es gris, no blanca, la blanca es la del titulo. La de tu blog es blanca y esa si que te quema la retina, la mia es menos brillante, asiq no joda. Sacate la gorra de policia de los templates! es como la 3era vez que me decis de la letra. Saca el azul claro y el blanco del tuyo y lo negociamos. ;)
Yo creo que ya no veo tele a esa hora, no hay nada! miro algo en la compu, leo, escucho música, juego jueguitos nabos en el facebook.
Se nos vienen los parciales/entregas encima :S estoy empezando a preocuparme.
Besos desde el horno y suerte!

Este
Exactamente, la Dra Hann, hubiese preferido Sloane :P
Un beso

A. dijo...

Yo tampoco duermo.. pero luego de probar de todo (hasta acupuntura)... ya ni me preocupa :P

[ Jë ] dijo...

mmmmm me parece que hasta tanto no llega mi desesperacion XD
besos!

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets