I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 1 de octubre de 2008

Honey, you can't handle half of me




Resulta que el muchacho en cuestión (al que de ahora en mas llamaremos Dandy de cotillón) me había invitado a una fiesta, a la que no fui porque tenía que maquetear.

Dandy De Cotillón: eyy no sabes la fiesta que te perdiste
Jë: la proxima supongo
Dandy De Cotillón: si queres hacemos una fiesta pero privada, ya que no pudistes venir a la de ayer

hasta ahi podemos notar como el especimen intenta algo parecido a una actitud "mira que clara que la tengo mami", a continuación veremos como lo que en un principio aparentaba el descubrimiento de uno de los casi extintos "hombres no histéricos", termina por derretirse como naranju de frutilla en enero.

Dandy De Cotillón: igual en mi casa como que siempre hay mucha gente, podriamos hacer que yo pongo la propuesta, pero en tu casa
Jë: xk tiene q ser en una casa?
Dandy De Cotillón: y porque si, porque si es privada tiene que ser en un lugar donde estemos vos y yo nada mas

(no, si yo pensaba invitar a la barra brava de Chacarita, a los bomberos voluntarios de Villa Ballester, a los choferes de la 127, 111, 314, 130, 87 y 60 y al plantel del Atlético Boulogne, pero bueno, ufa)

Jë: sabes q existen otros lugares... ¿no?
Dandy De Cotillón: jajaja siii pero hay que pagar y quedan lejos

(ok, rata y pajero)


Dandy De Cotillón: me causa tu forma de hablar
Jë: a mi me resulta muy rara la gente que escribe "jajaja" cada 2 segundos...realmente se rien? que onda?

(si, me puse en mala onda, pero es un idiota)

Dandy De Cotillón: que haces?
Jë: maqueteo
Dandy De Cotillón: tanto tardas en hacer una maqueta?
Jë: bueno. ¬¬ si, es dificil, no es leer libritos ni sumar numeritos ¬¬
Dandy De Cotillón: jajaja

(premio nobel de la paz por no mandarlo a freir churros a la patagonia)

Dandy De Cotillón: cansado
Jë: la edad (?)
Dandy De Cotillón: aunque tengo 19 nomas
Jë: el (?) quiere decir q estoy jodiendo
Dandy De Cotillón: mmmmmmm
Jë: ?
Dandy De Cotillón: no entendi eso ultimo
Jë: ???
Dandy De Cotillón: buen perdon, todabia no me recupero del toto
Dandy De Cotillón: que quisistes decir

Jë: que cuando pongo "(?)" es una ironia, se entiende, nunca tuve que explicarle a nadie
Jë: igual se entendia q era con tono ironico

Dandy De Cotillón: jajaja pasa que mi msn es medio viejo, y no veo los iconitos
Dandy De Cotillón: a mi me aparece (?)

Dandy De Cotillón: no el iconito, tendes?

Jë: no puse ningun iconito
Jë: es (?) asi como lo lees

Dandy De Cotillón: ahhh
Dandy De Cotillón: sera que soy medio lento entonces
Jë: probablemente :P
Dandy De Cotillón: y buen
Dandy De Cotillón: no todos somos tan veloces como vos



Tengo un imán para los pelotudos, no hay dudas.

20 comentarios:

Gon dijo...

sólo me alegra saber que soy el polo opuesto a ese Dandy de cotillon.

gon dijo...

otra cosa, espero que C. nunca tenga que escribir un post como éste.

Bree Van De Kamp dijo...

yo lo hubiera mandado a cagar o a una biblioteca o algo desde el "todaBia"

AHHHHHHHH!!!!!!!!!!

y con lo otro, bue... sin palabras

jajajaja

(y sí me río, te juro)

Ivy dijo...

yo digo "jajaja" en el msn, pero de verdad me río, a veces mi veja hasta se levanta a ver si estoy con alguien

lo q no me explico es cómo pudiste seguir conversando con ese "niño"

otra: lo del imán para pelotudos era una frase q usaba para referirse a mí un gran amigo, q terminó siendo un pelotudo... pero sólo lo supe después q tuvimos una historieta :P

buen blog, nos leemos

Nerón dijo...

Jë!
pero qué tipo pelotudo, che, así no se puede.
si hubiera sido yo, te tiraba un "no queres venir a una fiesta privada?"
"dónde?"
"entre mis sábanas, dónde mas?"

y de última te invitaba a un buen telo.
los telos nunca salen demasido caros y nunca estan demasido lejos.

dios, no aprenden mas estos pibes, eh.

[ Jë ] dijo...

Gon
Todas las mujeres en algun momento hemos de chocarnos con un dandy de cotillón, es casi un paso obligado, lamentablemente.

vos pones "todabia" o "vinisteS" y no te hablo mas. Sabelo.

Beso!

Bree
Quema la vista ¿no?
que puedo decir, soy toda paciencia.
y al "jajaja" lo banco a muerte, el tema es cuando lo usan de comodín y cada una milésima de segundo, ahi si, se me vuelve intolerable.
Besos

Ivy
El niño esta bueno al menos, valía la tolerancia, pero creo que estamos en el límite.
En tu caso probaste la teoria del imán! peligrosisimo XD

Nos estamos leyendo
Besos!

Nerón
Poné la "Neron's school for men"
y entrená pichis.

Ivanna dijo...

NO CABE DUDA!
Por favor, son de terror! Al menos el pelotudo anterior no tenia pinta de que te iba a salir con 'Hay que pagar y es lejos' !!!
Che, eso al ultimo sono raro, 'veloces como vos' es lo que me imagino o me mando cualquiera?

Con que te dan gracia mis mensajes al pretendiente! :P Siempre lo tengo presente viste? :P

Besitos Jë! Un fuerte abrazo =)

[ Jë ] dijo...

Ivanna
Si, me trato de rápida. Pobrecito, no será virgen, pero debe pegarle en el poste.

Este blog banca al pretendiente, totalmente, es un blog pro-pretendiente de Ivanna.


Besos! y un abrazo enorme

Lucía dijo...

dios, que nabo!
Menos mal que no fuiste a esa fiesta, aparte pinta que es el flaco "mucho bla bla y poca accion" jajaja.. cuando puso lo de fiesta privada se deschavo. Nadie con dos dedos de frente te pone eso.. es tristisimo.
Saludos querida.

[ Jë ] dijo...

Lucia
De un tiempo a esta parte parece que todos los tipos quieren que les escriba un post asi en mi blog. Me encuentro con cada pichi... mas que triste
A mi tb me pareció que es mucho ruido pocas nueces...

Besos

L. Lempickers. dijo...

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

YO DIRIA QUE LE PASAS AL CHABONCITO LA DIRECCION DE LA ACADEMIA AXE, A VER SI LO ENTRANAN.

Y PARA NOSOTRAS VEO SI CONSIGO UNA BRUJA QUE NOS CSAQUE EL IMAN DE ATRAER IDIOTAS.
O CAPAZ MEJOR NOS VAMOS HASTA LA ACADEMIA AXE A CONSEGUIR UNOS HOMBRES, PERO DE ESOS HOMBRES CON TODAS LAS LETRAS.


UN BESO ENORME JE (:

Gon dijo...

Jë, pobre mi hija, entonces.
y menos mal que mis faltas se deben a que escribo mas rapido de lo que pienso.


besote.
y deja de ver kung fu panda que te va a hacer mal.
:P

Limada dijo...

Pelotudo le queda chico, igual paciencia alguien con algo de rápidez y por sobre la marca de fronterizo tiene que haber (si a veces soy mala )

Ivanna dijo...

Uuuh me mata, me mata las palabras del último post, totalmente grossso.
Un fuerte abrazo Jë! :)

[ Jë ] dijo...

. Lempickers
Me encantó lo de la academia AXE! no em acordaba! XD sos grosa.
Si te vas hasta la academia axe a buscar recién recibidos avisame, vamos juntas.
Besos y abrazos enormes :D

Gon
Tus faltas se deben a que estas viejo y no ves el teclado. No te engañes, ya todos lo sabemos.

Limada
Ultimamente les queda chico "pelotudo" a muchos, hay que encontrar una palabra mejor. Y si, a veces hay que ponerse en hdp.
Besos

Ivanna
Era la mejor forma de resumir las cosas y decirlas sin decirlas (justo me choqué con esa frase por internet)

Un abrazo mas fuerte todavia

Fran dijo...

Medio lento?
Pobre tipo, partio dándoselas de winner y terminó excusándose porque "no veía los iconitos"... cada especímen que uno se cruza en esta vida!!!
Saludos trasandinos

Roky Rokoon dijo...

quise comentar en el ultimo post y no pude, fuckkk

[ Jë ] dijo...

Fran
Medio si lo miras con un ojo tapado.
Uno se cruza cada cosa... pero lo mio ya es patológico XD, pero bueno, sirve para reirse un poco por posts no?.
Un beso!

Roky Rokoon
Estan deshabilitados los comentarios de ese post, fue medio "a propósito".

shugo dijo...

Ya por ponerle 's' a los verbos atras, habria que rociarlo con nafta y prenderlo fuego.

[ Jë ] dijo...

Shugo
Imperdonable, quema la vista

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets