I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 30 de octubre de 2008

Nice Boys Don't Play Rock'N'Roll

Putting The "Fun" Back Into Disfunctionality

Have you ever found yourself in the situation where you needed the instructions manual for your telephone, television, washer, etc. and couldn't find it?, please read the rules before proceeding.
.

1- El romanticismo conmigo no funciona. Ni las frases de manual ni nada que hayas visto en una novela. No NO NO y NO. Que me regales un osito con un "ailaviú" no va a generar nada mas que que salga corriendo hacia la dirección opuesta y que me salga humito de lo rápido que voy a rajar.
2- No hay nada mas turn off que digan "hacer el amor", NO. Mierda, carajo - Carajo, Mierda. El amor no se hace, ya esta hecho. Se garcha, se coje, etc. Otras frases generan una sensación muy parecida a cuando Leo Mattioli canta todo chivado y se le ven los pelos del pecho con esas cadenas de oro espantosas. NO.
3- Digamosle NO a los pasacalles. Queres que hablemos? queres que te perdone?. Se ORIGINAL flaco. Pensa un poquito, demostrame que te dan las neuronas. Demostrame que conoces a tu público. Demostra que te da la nafta. No te vengas a acampar a la puerta de casa porque no way. NO DA.
4- no me vengas con que no miras a otras minas. Porque yo no voy a dejar de mirar tipos. Evitemos las caretas. Mirar es legal y no es infidelidad.
5- Evitemos el pegote. Se puede vivir estando separados por varios días. "Extrañarse" es bueno.
6- Regalame bombones, chocolates o lo que se te cante, pero sabe que no estoy obligada a convidarte. Regalar algo "para compartir" es casi autoregalarse, es malisimo y tiene muy poca onda.
7- Mata que tengas opiniones, no me gusta salir con amebas. Si tenes dudas lee el post sobre T
8- Si vas a correrme cumpli con lo que amenazas. No nos gustan los que arrugan cual flancitos.
9- No me persigas. No te atendi el telefono. Ok, por ahi estoy en el baño, o me fui a salvar pinguinos empetrolados a la patagonia o el telefono estaba en la mesa y yo en la cama y me dio paja ir a buscarlo. No saques conclusiones, no significa nada. Si al mes no te conteste bueno, fijate, si hiciste algo ya sabes porque es, si no hiciste nada y desapareci... no se, sali a vengar mi muerte (?)
10- Soy ironica, y no voy a modificarlo porque no te guste.
11- Bajo ninguna circunstancia te quieras hacer el romanticon leyendome el capitulo 7 de Rayuela. NO. Todo bien pero larga el paco.
12- soy ridicula por naturaleza. Me voy a caer, me voy a chocar, voy a ponerme a bailar en una avenida si me encuentro con las empanadas, o a sacarme fotos con el conejito de bravia en plena av Cabildo. It's just who i am.
13- el que parece de limón es de jamaica pero sabe a tamarindo


You don't get to call me a whore. When I met you, I thought I had found the person that I was going to spend the rest of my life with. I was done. So all the boys, and all the bars, and all the obvious daddy issues, who cared? Because I was done. You left me. You chose Addison. I'm all glued back together now. I make no apologies for how I chose to repair what you broke. You don't get to call me a whore. [ Grey's Anatomy ]

28 comentarios:

el gabi con i latina dijo...

je !
com andas.....supongo q como yo.....hasta las pelotas con al facu...jajajaj

jaja me mato el manual.....
imaginarte a leo mateoli....... ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj eso si q saca las ganas a cuelquiera jajajaja

el conejito de bravia esta en en cabildo??? siempre me saco fotos pelotudas yo tmb..jajaja......mejor no cuento mis anecdotas...pero........scoby doo fue uno de los tantos..jajaja

bueno......me voy llendo...
nos vemos Je
besosss
y...... yo quiero el que parece de jamaica es de tamarindo pero sabe a limon XD

Ivanna dijo...

eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa!! Volviste Jë! Te extrañamos :P
Y volviste con todo un post eh, lleno de coincidencias con mi persona y cositas que me hicieron pensar, hay alguien por ahi nuevamente que la pretenda señorita? Aaaah si esta poniendo tantos limites y reglas por algo será jiji
Me mató bien muerta:

- Lo de "hacer el amor" y Mattioli! sos única.
- Lo de mirar a otros no es infidelidad, 100% cierto.
- Lo de extrañarse, es tal cual.
- Que no te persiga!!!! Esa me encantó.
- Yo soy irónoca también, soy feliz y me encanta :D
- "el que parece de limón es de jamaica pero sabe a tamarindo" Siempre me saca una buena risa juju
- Por último: me encanta Grey's Anatomy y me gustó mucho tambien este post :P

Un beso enorrrrrrrme Jë! Espero leerte más seguido! :D

[ Jë ] dijo...

Gabi
Recién arranca mi época de "hasta las manos", el 12 tengo entrega, una maqueta. Y me quedan un par de finales para rendir.
Hoy le decia a alguien, en esas situaciones (cuando usan la frase "hacer el amor") es Leo Mattioli o uno de los de rafaga con el pelo largo enrulado y mojado. Las dos situaciones me dan el mismo asquete.
Y si, el mismisimo conejito de Bravia esta en Cabildo y Juramento, en el Sony Style. Al gigante del Carrefour de Olivos lo sacaron después de un par de meses.
(Ahora quiero foto con scooby doo ¬¬)
Siempre me quedo la duda de que eran las aguas frescas.... jugos? porque no decian jugos? seran juguitos tipo naranju??
Besos!

Ivanna
Siempre alguien dando vueltas hay, asi sea para nada serio, siempre hay alguien dando vueltas. Y si, este es nuevo, o mejor dicho reciente.
Igual el posteo es en general, no dedicado.


Me alegra que ta haya gustado, ahora que empiezan las entregas/finales posteo mas seguido (soy al reves, lo se)

Beso grande grande!

Ivanna dijo...

Jajaja buenisimo :P
Hay un premio para vos en lo de mi blog =)
Un abrazo!

Limada dijo...

[Jë] te dejé el mismo premio en el mio :P

Buen post! me hiciste reír :)

[ Jë ] dijo...

Grazie grazie niñas, me alegra haberlas hecho reir y mañana (bueno...hoy, uds entendieron) paso y comento en sus respectivos blogs

Besos grandes para ambas

§ - Wonder Woman - § dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Quien mejor que yo entiende esa situacion!!!

Detesto a los que dicen que por mirar a otro sos infiel !pero carajo... no lo toque solo miroooo.

La insistencia de verse tooodos los dias es mala... el no hablar todoooooo el tiempo es una excelente opción...

si regalan cosas para comer.. y quieren que compartamos MINIMO que sea 1kg de bombones... con una tabletita no hacemos nada! No me dura ni un minuto

NO A LOS FLANCITOS!!
Corres... bancatela y terminá la carrera! y sino quedate en boxes quizas vuelvo yo a buscarte en algún momento.

UUFFF cuando llaman y llaman y llaman... DIOS! me saca! si no te contesté una vez.. ni dos.. no te voy a contestar en la 100º
Si ves que nunca más te contesto... fijate la verdadera razón y ahi recien perseguite.
Si me pasó algo malo te vas a enterar... las malas noticias corren rapido.

La ironia y el sarcasmo bien utilizadas son dos grandes cualidades.

UN besoooo hermosa!
Insisto.. el chico q estudia arquitectura que te mostre en la facu el otro dia... ES MUUYYY DABLE :D

[ Jë ] dijo...

WONDER QUEEN
1- Mirar es legal, insisto, y mas reconociendolo, quieren que les ocultemos la verdad? mirar vas a mirar igual.

2- La insistencia aburre, cansa, quita el oxigeno y no da ni un poquito asi.

3- No, no se comparte, sino no es regalo (el tipo en cuestion me estaria regalando medio chocolate ponele), comparto si tengo ganas, pero no porque vino con esa intencion. El chocolate y el cepillo de dientes no se comparten, por regla gral.

4- estoy pensando seriamente en encabezar el "frente por la liberación del flaco lindo" para que los flacos lindos de la facultad queden todos solteros. Eso si se puede compartir, ves? por el bien comun.

Besos hermosa, tk

Lucía dijo...

asi se habla carajo
se vos mismas y al que no le guste... CHUPALA
ajajjaja

[ Jë ] dijo...

las cosas claras desde el ppio, si compro asi y le gusto asi, lola, despues no hay reclamos :P

Lochis dijo...

JAJAJAJAJAJA
¡Lo del conejito de Bravia me trajo muchos recuerdos!

La ironía siempre al día.

¡¡Besos!!

shugo dijo...

linda receta.

puntos compartidos.

el vino blanco me atacó, y así me voy a dormir.

[ Jë ] dijo...

Locha
El conejito de Bravia siempre va a estar en mi corazón, como la campera multicolor de Cook en el tuyo, lo se.
(ya no me habla tanto igual)
Aunque no la veamos la ironía siempre esta (?)


Besos

[ Jë ] dijo...

shugo
Te pase de largo :$, perdón... (no hay algo que me joda mas que los que contestan los comentarios 1 x 1 para que aparenten mas comentarios en el post... )

Mas que receta es una especie de advertencia, no todos funcionamos con el mismo manual.

Lochis dijo...

Tengo la campera en la cabeza desde el momento en que la vi.
DEFINITIVAMENTE ME LA VOY A COMPRAR
Sale como piña para el verano,¿no?

Anónimo dijo...

¿A quién no le gusta besar a una mina que se saca un moco, se lo come, aprovecha para extraer un pedacito de churrasco de una muela, se lo guarda en la oreja, de paso se saca un poco de cera vieja, lo guarda a su vez en una axila peluda y olorosa y luego se chupa ese dedo al mismo tiempo que otro que poco tiempo atrás pasó por su ojete y cajeta sucios? Sos la mujer ideal.

[ Jë ] dijo...

Lochis
La campera FLOTA, es evidente.
sospecho que el conejo de Bravia también.
Besos

-------------------------------


A ver a ver a ver
yo sabia que era cuestión de tiempo para que algún alpedista caiga por aca, igual les gane a muchos, el alpedista de mi blog esta TAN al pedo que insulta a las 8 menos 5 de la mañana...
Anónimo, normalmente te rebajaría al punto de tu patética existencia hasta que vayas a correr a llorar a las polleras de tu mami, pero:
1- Estoy desayunando y no podias darme mas asco (el desayuno se respeta)
2- Es mi blog y yo hago lo que quiero.
3- Estoy de MUY buen humor hoy, y no hay pelotudo que modifique eso

Entonces, cuando se me cante borro y se acabo.

Besos

Anónimo dijo...

Despues de leer este post, y a riesgo de comerme una respuesta cinica y terrible, no puedo hacer menos que dejar mi mail: io_32ni@jot...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
[ Jë ] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[ Jë ] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Firmo anonimo porque no me deja con nombre y carezco de blog.

[ Jë ] dijo...

Crei leer mas abajo:

OpenID

Nombre/URL

Ella esta tan Linda dijo...

Holaaa jë ( al fin me salio tu nombre jaja)
bueno ,esta buenisimooooo el post
me encanto el punto 4 y 5 !!! es asiiii!
bueno,te dejo un beso grande!

Roky Rokoon dijo...

welcome back y con tdoo ehhhh

beso

Nerón dijo...

Jë, de mandar poeta al 2020 y usar eso, ni hablar no?

beso grande nena, que estes bien.

el gabi con i latina dijo...

jeeeeeeeeeeeeee

andas perdida :S
seguro andas con al facu a full...........

nos vemos diosaaaaaa
cuidate ^^
besoo

Beth dijo...

Hola srita je, como le va tanto tiempo?
Yo le tengo ganas al conejito Bravia del Falavella de florida, pero como siempre ando sola, sin la cam y vestida de mujer seria...no me da.
ES tal cual, es re tentador para una foto!

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets