I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 27 de noviembre de 2008

La vida es mas compleja de lo que parece

7/02/08
Y aun asi refleja tanto pero tanto...


...But she knows she has a curse on her,
a curse she cannot win.
For if someone gets
too close to her,

the pins stick farther in....


Voodo Girl



No alcanza el frío, no alcanzan ni las ganas ni la intención, ni el esfuerzo. Menos que menos alcanza la plata, y mi cabeza esta lejos de ser suficiente. No hay lugar ni espacio ni para ojos wide open ni para mis ojos cuando se cierran y no sueñan.
Agotamiento físico y mental, mucho de ambos y al aire.
Cuando voy a volver a ser yo?
Si alguien ve a mi personalidad le dicen que estoy acá.





9 comentarios:

Gon dijo...

tengo que hacerte reir mas seguido.

besote.

Limada dijo...

Che, está con vos, dejala aflorar.

Beso.

L. Lempickers. dijo...

Se te extraña por estos pagos.

Un abrazo enorme linda (L).-

§ - Wonder Woman - § dijo...

Me pregunto por qué recién ahora escribo aca...
pero la respuesta no llega a mi cabeza.

La personalidad está.. cada tanto la escondemos para sentirnos mas debiles, si, suena idota pero es así... es una buena excusa para decir que nos salen mal las cosas.

Es fin de año, fue un año muy jodido y las dos lo sabemos... pero todo pasa... y todo lo malo trae algo bueno.. hay que saber esperarlo con los brazos abiertos aunque esperandolo lleguen algunas tormentas inesperadas esas que intentan tumbarlos... pero esas que nos hacen más fuertes... más grandes... más especiales...

Pensalo... y acordate ;o) If you jump I jump...

Kissessss a lottt

Lucía dijo...

uff somos dos que estamos alejadas de nosotras mismas.. ya volveremos

[ Jë ] dijo...

Gon
Las risas son caras, y ultimamente me conformo con que no me hagan llorar.

Limada
La intención esta, pero cuesta.
Besos!

L. Lempickers.
Los finales...los finales... sumale que estuve enferma, y con poco tiempo
Ya me pondre al dia, i promise.

Besos enormes

Wonder Q
Una vez mas necesito rtas para explicar porque pasa lo que pasa. Tengo que aprender a vivir sin rtas.
Fue un año dificil. Quiero que llegue el 31 para poder hacerle fuck you e irme a dormir (suponiendo que hacemos combo navidad-año nuevo atada a la columna :P)
Un año raro. Para las dos, en conjunto y separadas. Demasiados cambios, demasiadas cosas, etapas jodidas que nos toco transitar. Pero bueno, lo que no te mata dicen que te fortalece, y nosotras ya estamos para mortal kombat 3.

Hoy, como hace un año. If you jump I jump.

XoXo

Lucia
En algun momento habra que volver, de eso no hay dudas

Susan Mayer dijo...

Con tal de no llorar pues no hace falta más nada
Lo demás vendrá a su tiempo

el gabi con i latina dijo...

Je.....tanto time !

el agotamiento es normal...... creo q todos sentimos a esta epoca del año q vamos a explotar.....q todo nos pesa...que no podemos ni levantarnos de la cama , q pareciera q andubieramos con un gordo SUMOteca (se dira asi??? ni idea....me speel bad spanish....and english WHORSE (peor ) !! jajaj
pero...ahi q meterle un pila.....lo ultimo q nos queda....ya viene enero.....el respiro...la brisa q nos llena de vida de nuevo(aunq la brisa sea de 43º !! :S )


y.......como q si alguien fue tu personalidad..........boluda....siempre sos vos!!! creo q una minas con la personalidad tuya son pocas, si te embola alo lo haces saber, si te alegra algo lo haces saber, no cambias de parecer ni de actitud como la corriente diga.....
creo q el dia q pierdas la personalidad creo q va a ser el dia q dejes este mundo de pesadillas llamado "tierra".

nena...no te bajonees......y mucho menos sientas q no sos la Je de siempre....
nos estamos viendo..
beso

[ Jë ] dijo...

Susan Mayer
Con el tiempo si,
y lo estaremos esperando

Gabi
No intentes escribir en inglés, te lo pido porfis XD.
Sabes que siguen diciendome q sigo siendo yo, y cada vez me veo menos asi..... es demasiado complicado supongo.
Nos hablamos :-*

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets