I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 30 de diciembre de 2008

Taking It To A Whole New Level [ Part 1]


Inicio de sesión: domingo, 21 de diciembre de 2008
JE (XXXXXXXX@hotmail.com)
T (XXXXXXXX@hotmail.com)

T: q haces intectual¿
T: el primero estoy en capital
T: voy a buscar lugar para estudiar aya
T: economia¿
T: me gustaria desearte feliz año
T: como fue tu 2008¿?
JE: normal
T: decime si te molestan mis preguntas!!
T: q proyects tenes para el 2009?¿

(mientras tanto)

JE (XXXXXXXX@hotmail.com)
Q (XXXXXXXX@hotmail.com)

JE: ES MIRTHA LEGRAND HACIENDOME UNA ENTREVISTAAAA
Q: por dios nunca borres a este flaco
Q: es un pelotudo pero nos divierte el dia!


Inicio de sesión: lunes, 29 de diciembre de 2008
JE (XXXXXXXX@hotmail.com)
T (XXXXXXXX@hotmail.com)

T: che el domingo me voy para capital
T: salis en esa semana alguna parte?¿

T: tu carrera como va¿
JE: de vacaciones
T: q fue lo ultimo q rendiste¿?¿
JE: tecnologia
JE: x?
T: preguntaba
T: che ahi dopnde vos estudias donde tre fui a buscar ese dia esta la carrera economia¿
T: se q esta en la uba
T: pero no se donde
T: me averiguas donde esta¿?
JE: en la facultad de economia


T: che se me enoja me novia
T: por q hablo con vos
T: cualquiera
JE: ahora
JE: si estas de novio para q me preguntas si estoy libre la semana q viene?
T: para juntarnos hablar
T: no quiero nada che
JE: a hablar de que?
T: estoy muy bien con mi novia
T: como amigos
T: pero si no queres todo bien
T: pense q me tenias aprecio al menos
JE: es q no entiendo q podemos hablar
T: pero bueno si no es asi tampoco te voy a obligar
JE: a lo q voy es
JE: nunca hablamos
T: por q habia otras espectativas de parte mia
T: yo solo queria tener sexo con vos
T: pero me di cuenta q no soy asi y pienso q vos tampco
T: aparentas ser una buena compañera
JE: tomas, si hubieses querido solo ponerla no hubiese sido nada asi
JE: no te parece?
T: pero igual esta todo bien
T: no hay nada q me joda de vos
T: solo me pareces una mina copada
T: y pareces ser una mina abierta
T: al dialogo
T: chau nena se me pudrio todo
JE: x?
T: q se yo
T: con mi chiquita
T: piensa q te estoy chamullando
T: cualquiera


Inicio de sesión: lunes, 29 de diciembre de 2008
JE (XXXXXXXX@hotmail.com)
Intelectualoide de cabotaje (XXXXXXXX@hotmail.com)

JE: hola

JE: quien sos?
IdeC: no lo tengo muy resuelto todavia
IdeC: es compliocado
IdeC: Quienes somos?
IdeC: De donde venimos?
IdeC: Adonde vamos?
IdeC: Hay vida en Egipto?
JE: ok
IdeC: pero me dicen IdeC
IdeC: Vos?
IdeC te ha enviado un zumbido.
JE: arranquemos x decir que soy alguien que odia los zumbidos del msn
JE: razon x la cual los tengo desactivados
IdeC: no esta mal pa empezar
IdeC: luego?
JE: vos me agregaste, asiq asumo q sabes quien soy
IdeC: tenes un blog?
JE: si
IdeC: pero es que me la paso por la blogosfera
IdeC: asi que esta complicado
IdeC: por que no arrancamos por algo mas convencvional
IdeC: hola
IdeC: de donde sos?
IdeC: es un protocolo predecible...
JE: si es un protocolo predecible es por lo tanto aburrido
IdeC: Opa
JE: y si me agregaste x mi blog sabras q tngo una cuestion importante con la ironia, asiq un poco te expones a un casting para un post
IdeC: tenes el bichito de la originalidad/exclusibidad
IdeC: A mi no me desvelan esos melindres
IdeC: en lineas generales los "generos" son predecibles
IdeC: por que situan
IdeC: y funcionan
IdeC: Creo que el romanticismo decimononico hizo mucho daño con esas pretenciones de hacerlo todo de modo original
JE: y yo creo que exclusividad va con V corta



.

17 comentarios:

Nerón dijo...

a ver- por donde empiezo?
1) facepalm x 1500.
2) con pibes asi, no wonder las nuevas generaciones se quejan de que "ya no quedan hombres".
3) no puedo esperar la parte 2.
4) gente asi es la que desprestigia al genero masculino.

besos, kiddo, que mejoren los prospectos, porque a este paso ya te veo en un convento de motu proprio. :P

Nala dijo...

jajajajajajjajajaja
que buena respuesta: "y yo creo que exclusividad va con V corta"
te pasasteeeee!

Limada dijo...

Tengo la costumbre de corregir los errores de ortografía.

Nena, voy a caer en lo común, feliz año.
Y anque sean unos pelotudos estos, a mí me hacen reír, asi que gracias :P

§ - Wonder Woman - § dijo...

INSISTOOOO
T se supera día a dia SOLO para alegrarnos los dias y las noches!
no lo borrreesss que va a parar al libro!!
Pobre "novia" debe estar muy mal para estar con él... perooo para cada roto ...
mmm Donde estará el mio?

Indec.... sin palabras... ya te dije es como cuando te agregan al msn y te lo discuten..

UN beso hermosaaaaaaaaaa
Ya se que tenemos que comprar en el mayorista ahora... CINDOOORRR

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, por Dios como cotiza esta sección, simplemente notable... Soy fana de tus dialogos!

Lalu dijo...

jajajaj me encantóoo

yo solía tener esa polenta para contestar por msn pero se desvaneció con la gran oferta de boludos.

Ivanna dijo...

Buenas Jë, volvi viste? Voy a revivir a mi blog y a mi presencia en los blogs que me gustan. Las vacaciones empiezan a aburrirme.
Sos una idola contestandole a este tremendo boludon eh, te admiro, en serio. Es verdad, no lo elimines asi nos seguimos burlando de él en tus post juaa! (re malvada la mina :P)

Te mando un besote enorme =)

Damian dijo...

Qué complicada... Ponele un poquitito de onda che, el tal Tomás es un pelotudo a cuerda, pero el último por lo menos era más ingenioso. Daba para no ser tan mala onda me parece!

Saludo!

peregrino dijo...

Grato descubrimiento, me refiero a T.

Nos leemos.

[ Jë ] dijo...

Nerón
Ya no quedan hombres o quedan poquitos, muy poquitos.
La parte dos sale a la brevedad, ud ya sabe que material sobra, pero no cualquiera llega al blog.

Vos me ves en un convento?
no no

Besos :-*

Nala
La gran premisa, para hacerse el intelectual usando big words, primero tenes que escribir bien.
Como quien dice... me la dejo picando :P
Un beso (:

Limada
Los horrores te queman la vista. Y más si pretendio hacerse el recibido de harvard antes, lo que evidencia mas su pelotudez. Triste.
Fijate que a T ya le ignoro lo mal que escribe, me di por vencida.
Feliz año atrasado para vos también,
y si, los mantengo en el MSN porque al menos nos reimos. Me debo a mi público (?)

Wonder Queen
Cuando pensamos que T desaparece sale del medio del rio como Jason. Es increible. No hay nada que se le pueda decir para que se vaya, es como un cachorrito perdido. Pensara que todavía tiene alguna oportunidad? (si es que alguna vez hubo una oportunidad ahi:)
Ahora que se vino para Bs As que pasará con la novia? se dará cuenta esa chica del grave error que cometió?
Compremos cindor! (A flan ponele le vendria joya)
Un beso reina hermosa :D

Anónimo
Todos los días aparece uno nuevo en mi msn, asiq que no sorprenda que se amplie el casting. Lo que me llama la atención es que si sacan el mail del blog.. ya saben a lo que se someten, y aun asi intentan hacerse los grosos.... masoquismo puro.
Un beso

Lalu
Con la amplia variedad de boludos es imposible no aprovechar para hacer posteos al respecto.
Además sirve de descarga de tensiones (hacerlos quedar como pelotudos sin decirles pelotudos directamente es terapeutico).
Y de paso nos reimos, obvio.

Ivanna
Yo vuelvo de a poco. leo pero en estos días recien voy a comentar. Las vacaciones ya me aburrieron, pero igual no quiero volver a la facu :P
T volvio a Bs As y quiere invitarme a salir, a pesar de todas las conversaciones. Estamos todos locos.
Un beso enorme!

Damian
Que raro tu criterio de ingenioso. Para mi todo aquel que te agrega al MSN para después hacerse el misterioso cuando le preguntas de donde te sacó (pregunta válida que sirve para sacar temas de conversación) como si se tratara de un agente del recontra espionaje, y mas con ese tipo de divagues pseudo intelectualoides me parece un pelotudo olímpico.
Y mas si nisiquiera esta a la altura.
Si tenes que poner un "por lo menos era..." entonces ya esta al horno.
Y esto se llama ponerle onda, si el flaco se cree el patriarca de los pájaros y no llega ni a tweety no es mi culpa. Su boludez se delata sola, yo solo le doy el pie y el se estampa contra el paredón solito.

saludo

Peregrino
Para el que lo lee seguro que es grato, tipo raro si los hay T...
Nos leemos

Ivanna dijo...

Sería muy loco aceptarle la invitación a T, no? Digo, sería divertido para nosotros, para vos obvio va a ser un castigo :P Lo que daría por verte en esa situación! juajua :P
Un abrazoo! ♥

Anónimo dijo...

A no no, yo solo comento y leo, mail? para q?, me da miedito
beso

[ Jë ] dijo...

Iva
Vos decis? mmmmm no se, lo voy a pensar :P
me debo a mi publico (?)
un beso enorme niña

Anónimo
No sea cobarde, che :P
no muerdo

un beso

Anónimo dijo...

Hay algo nuevo de T? o se tomo vacaciones?

Lulet dijo...

Sos una grande.
Te adoro.

Nerón dijo...

queremos la parte 2!
queremos la parte 2!

se te extraña por aca, pero mas los extrañamos a T y al IdeC

besote, muchacha, que estes bien.

[ Jë ] dijo...

Anónimo
T se supone que esta en Buenos Aires (no es de acá), pero no tuve noticias.

Jules
La grande aca sos vos, no se discute eso. Besos, te quiero mucho mucho

Nerón
En cualquier momento te organizo salida con T y a bancarselo

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets