I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 11 de diciembre de 2008

Watch out! The idiots are back




"Nunca iré al baile de graduación contigo,
pero si algún día estamos perdidos en una isla desierta,
te sacare la poca carne que me puedas ofrecer
y echaré tus huesos a los tiburones"



Inicio de sesión: miércoles, 10 de diciembre de 2008
Participantes de la conversación:
JE (xxxxxxx@hotmail.com)
T (xxxxxxxxxx@hotmail.com)

T : estas?
T : te acordas cuando te preguntaba el era el prejuisio?
JE : primero
JE : pre-jui-Cio
T : me empieza a gustar el capitalismo
JE : sabes q significa?

(Cara de WTF x 1500)
...

T : me empezaron a llamar la atencion los libros!!
JE : ok, arranca buscando como se escribe prejuicio
T : ok!
T : sos re copada!! posta!!
JE : ya lo se

...

T : me pasa con una amiga
T : q estamos ahora en la casa del fede mi mejor compania
T : y lo estoy manejando
JE : estas con ella y estas en el msn? :S
JE : so? cual es el problema?
T : ninguno
T : te comento nada mas
JE : y dale para adelante entonces
T : yo vivo el momento
T : el dia a dia!!
T : era eso!!
JE : me alegro q estes bien entonces
T : te puedo decir algo¿
JE : decime
T : extraño sentir el aroma de tu piel!!!
T : y no es chamullo barato
T : lo siento!!
T : te puedo decir algo q me ayudo mucho en estos dias?¿
JE : decime
T : el cerebro se divide en dos hemisferio
T : los de ezquierda y los de derecha
T : los de izq son lo q tienen la logica , los de derecha son los q tienen las dias,imaginacion y creatividad,etc...
T : entendes algo¿
T : o pensas q la flasheo mal¿¿
JE : biologia de 2do año
...

T : q fue lo q te alejo de mi?¿
T : no habia nada de mi persona q te gustara?¿
T : quiero decirte algo hace mucho tiempo pero no me animaba por q no sabia como ivas a reacciona vos!!
T : te apresio!!
T : te pega algo de lo q te digo?¿
T : o no te llega?¿
T : o tenes corazon?
T : necesito un abrazo
JE : y la amiga q decias?
T : muy bien lo decis vos !!! es una amiga !!
T : y va a morir siendo una amiga
T : nunca le toque un pelo!!!

Inicio de sesión: jueves, 11 de diciembre de 2008
Participantes de la conversación:
JE [en el MÉDICO (mp) ] (xxxxxxx@hotmail.com)
T (xxxxxxxxxx@hotmail.com)

T : nena me gustaria tenerte a mi lada en este momento!!!sabes q sentia cuando me besabas?¿como si algo me estaba quemando por dentro!!!la verdad q nose por q te lo digo!! será q necesito decirlo!!tomás
T : te llego¿¡
T : che te llegaron mis msj ¿?
JE : si, pero tenia de nick "medico"
JE : osea, estaba en el medico
T : a si
T : mira vos
JE : no hay q ser un genio para darse cta
T : nose cuando se puede llegar a estar en el medico
T : capaz ivas en el bondi
JE : ?
JE : no entiendo, q tiene q ver? en el bondi no puedo leerlo igual
T : no me saques el cuero dale
T : no soy ningun pelotudo
JE : si dice medico estoy en el medico. punto, no hay tanta vuelta. si estoy en el bondi o no estoy en el bondi es lo mismo, no estoy
T : "no hay q ser un genio para darse cta"
T : siempre con ironia
JE : y?
T : me da por las pelotas
JE : lo lamento mucho
JE : me parece bastante obvio q si alguien pone "no estoy" o algo asi es xq no esta
T : che te puedo pasar mi nuevo numero de celu
T : o no te interesa
JE : a ver, aclarame una cosa
T : tengo q aclarar algo?
JE : vos no era que estabas bien, tratando de levantarte una mina, o lo q sea?
T : vale la pena
T : ayer despues de cinco meses tuve relaciones sexuales y me gusta demasiado
T : y?¿
JE : y que tiene que ver eso conmigo?
T : por q ayer te comente q tenia ganas de tocar a esta chica pero controle el impulso
T : luego cuando nos quedamos solos no lo controlo ella
T : por q me pasa esto a mi?¿
T : q tengo¿

(Se comio que es u sex-simbol irresistible)

JE : no entiendo q tiene de malo
JE : ok, te la garchaste, te gusto
JE : y?
T : sabes lo q pienso de vos
T : sos muy ombliguista
JE : x?
T : por q no te pones en mi lugar
JE : vos no me conoces para decir nada
T : nose si tengo razon
T : pero es lo q siento cuando hablo con vos
JE : no tngo la obligacon de ponerme en tu lugar
JE : flaco, mira
JE : las cosas son muy simples
T : no me digas flaco ta
T : puede ser¿
JE : ok, sos mina, no problem
JE : las complicas al pedo
T : pero yo soy vuelterto
T : y?¿
JE : te gusta? le das? listo
T : no todos piensan como vos!!!
JE : en serio??? naaah, me estas revelando una verdad muy grosa!
T : es re puta
T : y ya me paso con una mina eso
T : q te dicen me re cabes
JE : y?
JE : entonces no la queres, no jodas
T : o le dicen a la amiga me re cabe tomas desde el primer dia q lo vi
T : y nose como es
T : me presto a la duda
T : sabes q me gusta de vos
T : q sos muy simple
T : y eso me diferencia de vos
JE : ya lo se
T : ok!!
T : adios!!
JE : chau
T : q tengas exitos!!
JE : chau

Si alguien me explica que quiere decir T cuando habla le regalo un Jorgito de chocolate.

12 comentarios:

§ - Wonder Woman - § dijo...

Aca tengo que estar yo primera...
Debo decirlo POBRE FLACOOOO
Tenemos un imannn.

Lo de los dos lados del cerebro... le llego tarde la info esta en cuanto libro de biologia encuentres, incluso es un tema muy hablado en las revistas... en cualquier revista!!!
Incluso en los Billiken, los anteojito.
"entendes o la flasheo mal"
Aca el unico gil sos vos....

"que fue lo que te alejo de mi" pregunta idiota... TODOOOOOOO

Por que escribe TAN mal???

Necesita un abrazo q vaya a charlarlo con el arbol de la esquina...

Detalle para lo que sigue " es una amiga y va a morir siendo una amiga "

La gente es idiota cuando ve un nick que dice "no estoy/medico/me fui/chupala no te voy a contestar" y te pregunta "estas?"
FU ALLLLLLL!!!!

"no me saques el cuero" mmm
Si leyera el blog sabria lo que es que le saquen el cuero....


JE : a ver, aclarame una cosa
T : tengo q aclarar algo?

CRI CRI
si te dice aclarame algo es xq le tenes que aclarar algo MALDITO MONO! (conste q esto me recordo la frase de "ojo xq andan monos azules por aca :@)
mejor sigo...


T : por q ayer te comente q tenia ganas de tocar a esta chica pero controle el impulso
T : luego cuando nos quedamos solos no lo controlo ella

Ahora si... volvamos al detalle anterior en el que la mina iba a morir siendo amiga...
Que forma extraña que tienen sus amigos...

5 meses? MIERDAAAA
Insisto es virgen xD yo le preguntaria como se tienen relaciones? A ver que me contesta.

T : por q me pasa esto a mi?¿
T : q tengo¿

Caca x la cabeza?? porque otra cosa ahi adentro no tenes definitivamente!

Nunca entendio lo de "ok sos mina, perdon"
Se llevó ironia a marzo.

ro te dice ombliguista y despues que le gustas por simple..WTF??
Se habia tomado un coctel de pastillitas?

Creo que pobre pibe necesita estar internado en un neuropsiquiátrico!!!!

Y yo no estoy en mi mejor dia asiq eu pobrecito lo use para descargar mi bronca!

Reina haceme el favor que se haga dar por un elefante junto con el de los monos azules por más que me pese y me duela (el de los monos obviamente)
Y vos te venis conmigo de joda a Olivos!!!!!

Por mas que quiera no puedo explicarte que intenta decir cuando habla asi que me quedo con las ganas del jorgito...

UN beso grandeee
TE ADOROOOO
Y ultimamente como siempre y mas que nunca
If you jump I jump

MUACKSS / HUG4 :P

Limada dijo...

Hum no ni en pedo me vas a poder dar el Jorgito, NO lo entiendo. Nada de nada de nada!
Buena semana!

Anónimo dijo...

Resumiendo, el pibe sigue caliente, intento ver si todavia te pasaba algo mediante:
a)Poesía barata...(aroma de tu piel bla bla)
B)Ciencia para explicar sus sentimientos incontrolables hacia vos
c)Queriendo provocar celos mediante lo de la "amiga"

Obviamente nada de eso le funciono y dio paso a la frustración y la "agresión"

Me doy una vuelta en unos dias y me decis si me gane el alfajor ;)

Tan Linda como Pelotuda dijo...

Nose, yo al primer error ortográfico lo bloqueaba.

No funcionó la de los celos, cuidate .. para la próxima se va a querer matar.

Beso. =)

[ Jë ] dijo...

Wonder Q
+ Me parece que es un electro-imán y hay algún forro que lo maneja.

+ Como te dije el otro día, que no joda, eso lo se hasta por el Facebook,

+ el que te alejo de mi, notemos que no le conteste nada
porque si empezaba con la lista no terminaba mas XD

+ Escribe mal, pero lo peor es que se empeña en usar palabras dificiles que su mente no comprende.

+ Lo de los nicks voy a escribir un post al respecto, definitivamente. C'mon tanto cuesta leer?

+ ya se que es virgen, y que suerte que no intento nada conmigo.

+ No le puse (?) xq me acorde de dandy de cotillon y era la que me faltaba....

+ Esta claro que T no me entiende :P

+ Vamos de joda a Olivos cuando quieras :P

+ Y jorgito no tendras, pero ya te voy a comprar picodulce :D

TE ADORO!

HUG1 KISS3

Limada
Ni el sabe que quiso poner

[ Jë ] dijo...

Anónimo
Sabemos que sigue caliente, o mas que caliente obsesionado, si tenemos en cta que lo conoci hace 3 años, en un boliche.
Igual hay frases que ni con traductor, escribe en arameo.

Pase nomas, y avise que le informo si se ganó el Jorgito.

Tan Linda como Pelotuda
Me revive el blog supongo XD

Mientras no se convierta en un Chapman cualquiera y me quiera matar, todo bien.

Besos (=

Anónimo dijo...

Mierda, 3 años y sigue obsesionado? como se llamaba el boliche? borda?...
Eso o debes ser una chica irresistible.
El hecho de caer en este blog me hizo pensar si no fui presa de tu iman lo cual definitivamente me destrosaria la autoestima.

Saludos, muy copado todo, sigo esperando el alfajor, besos ;)

[ Jë ] dijo...

Anónimo (Algún nombre/apodo/algo?),
un error de vacaciones, que se le va a hacer, uno se distiende, no pensas, y bueh, cometí la equivocación de darle el mail. 3 años después reapareció. Se acuerda hasta del día que nos conocimos (que bien podria ser otro, no se porque yo no me acuerdo XD).
Y no, no es de irresistible, es que el flaco es un pelotudo, y muy probablemente virgen.

Tranqui, que el imán hace excepciones ;).

Un beso!
el alfajor a la brevedad, i promise.

Anonimo/Germán dijo...

Siempre queda algun plomo de las vacaciones, imposible evitarlo siempre se filtra alguno... Impresiona el lapso temporal q se tomo para aparecer, quizas es lo q tardo en aprender como armarse una cta en hotmail...
Si,si no cabe dudas es un boludo a pedal, pero por lo menos te divertis a costa de él, bah.. por lo menos yo me rei bastante con la conversación por ahi vos la sufriste xD...
Bueno vemos como hacemos con el alfajor, besos ;)

Lucía dijo...

primero tendria que comerse un diccionario.. despues fijate...
que plomo.. te entiendo, te compadezco... pero mas al pobre diablo jaja
besitos

Lulet dijo...

No lo puedo creer.
Me enmudecí.

=S

Nerón dijo...

voy a llamar a la gente de VOX para que le regalen un diccionario. y de paso que hagan un traductor T- español, español-T

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets