I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 19 de marzo de 2009

What would Schwarzenegger do?

Sabes que tu proveedor de Banda Ancha es Arn*t cuando:
- Podes darte cuenta de cuando cambian la melodia de espera, te la sabes de memoria, la tarareas en tus ratos libres.
- Le deseas una muerte lenta y dolorosa a la mina que dice "aguarde por favor, su llamada esta siendo transferida a un asesor"
- Casi entras en un ataque de furia tras escuchar el mensaje que promociona el nuevo servicio "Arn*t te ayuda" (daaaaaaaaaaale Arn*t no te ayuda! c'mon people! eso es practicamente una gastada en la cara!), que ademas te lo dicen cuando llamas a servicio tecnico ¬¬
- Podes repetir las opciones del call center de Arn*t de memoria, mejor que muchos de los que trabajan ahi.
- Odias a los cobayos, a los pandas, al club Arn*t, al Arn*t point, a la pagina huawei y al nro 4 (opcion de servicio técnico)
- Mas de una vez en un estado de furia total estuviste a punto de amenazar de muerte a un "asesor Arn*t"
- Te sentis humillado cuando mes a mes junto con la factura de Telec*m llegan los folletos de Arn*t.
- Tratas, pero no podes entender el concepto de "Banda Ancha para todos", si no tenes internet NUNCA.


Conversaciones reales con asesores Arn*t:

Asesor Arn*t: Que modem tenes?
Je: el M*8*2
Asesor Arn*t: Eeeeeeeeehhhh. De que color es?
Je: es el unico modelo que usan de ese, no hay de otro color.
Asesor Arn*t: tiene 5 luces?

Asesor Arn*t: Probaste conectando el modem directamente a la boca del telefono?
Je: si, ya intente eso las 5 veces anteriores que llame
Asesor Arn*t: bueno, probalo ahora, desconecta el telefono.
Je: ok, te vuelvo a llamar cuando hago las pruebas.
Asesor Arn*t: Nono, quedate en linea
Je: ehhhhh pero si desconecto el telefono no puedo quedarme en linea
Asesor Arn*t: mmmmm, no no cortes
Je: ...

Asesor Arn*t: Pero aca me dice que si tuviste servicio en estos días, me indica incluso el tiempo maximo de conexión.
Je: aja, y cuando fue esto, y cuanto tiempo
Asesor Arn*t: El viernes, a las 7 am, duracion de 8 minutos
Je: osea que en esta semana lo maximo que duro conectado fueron 8 minutos? bien eh


Asesor Arn*t: Tenes que esperar 72 hs para que se terminene de hacer las pruebas y se transfiera tu reclamo. Hay algo mas en que pueda ayudarte?
Je: Si, decime a quien tengo que pagarle o a quien tengo que matar para tener internet?


Y nada, ahora estoy conectada. Aprovecho mientras dure (obviamente en el medio de esto se corto la conexion)

15 comentarios:

Ivanna dijo...

Ay mirá... envegecí 40 años con esto de llamar, reclamar, esperar HORAS Y HORAS a que el puto del servicio tecnico me atiendaaaa! No, una dura experiencia, horrible.
Por suerte el mio ahora se corta muy de vez en cuando, que se yo, una o dos veces por hora, a veces más :S Mucha diferencia a los primeros tiempos.
Y encima de todo, cada vez que prendo el modem tengo que entrar a la pagina esa 10.0.0.2 para conectar, porque el muy trolo no conecta solito a internet ¬¬
Estoy dispuesa a dejar una bomba en arnet eh, si necesitas ayuda, aca me tenes.
Besoo!!! =)
xxx

§ - Wonder Woman - § dijo...

Schwarzenegger would said...
MUDATE A QUILMES Y CONTRATA FIBERTEL!

jajajjajajajja
El cobayo no me quiere todos lo sabemos.

=D
kisses

Nerón dijo...

probaste apagarlo y volverlo a prender? :P

mecachendié con Arnet, che.

besote, muchacha. que Odín te ilumine y enganches una conexion guaifai clandestina que no se corte nunca.

Lalu dijo...

Exactamente todo eso mismo, pero con Speedy.

Lalu dijo...

Exactamente lo mismo pero con speedy, apestaaa

Lalu dijo...

Ah ya entendí, vos aprobás los comentarios :P

Nono dijo...

Es como pelearse con los soldaditos blancos de star wars, matas auno y viene otro igual...

hay que ir y cagar a trompadas a darth vader...

Lochis dijo...

Amenazá que vas a darle de baja y solucionan el problema por arte de magia.
Con Fibergarch funcionó (un tiempo). Ahora Speedy Gonzalez anda de perlas.

Besos

[ Jë ] dijo...

Iva
La pagina 10.0.0.2 es mi pagina de inicio XD (posta eh)
Se esta cortando entre 5 y 8 hs de corrido por dia, mas los cortes cada tanto. Ponele que en total de 24 hs q tiene el dia estoy conectada 1, o 2.
Una garcha.
Hay que hacer algo che, asi no se puede
Besotes

Wonder Q
tengo la lista de pros y contras de vivir en zona sur, y no se si me adaptaria, el norte tiene menos aguante, es verdad, pero se la banca.

El cobayo no quiere a nadie, es como Dux.

Besos Reina

Nerón
Vos lo viste en casa hoy, me faltaba mandar "cobayo al 2020"

guaifai en el barrio? que le pusiste a la sprite? larga el paco nene.

Abrazo de oso

Lalu
Te acompaño en el sentimiento,
Lo de aprobar los comentarios no me gusta, creeme, pero mantiene a los anonimos boludos alejados, y es la opcion menos incomoda para uds que encontre.

Lochis
Es lo primero que intente niña, pero recuerda que aca no hay otra empresa, si les decis eso se te cagan de risa porque saben que te quedas sin internet del todo
Besos.

Limada dijo...

Speedy e´lo mesmo!

Y si, mejor la H.

Limada dijo...

http://instintosuicida.blogspot.com/
La conocés??

Nerón dijo...

muchacha, que bonito lo que escribio ahi ariba, no puedo menos que envidiar al destinatario.

beso grande, y no se olvide de ser feliz.

[ Jë ] dijo...

Limada
Me dicen que Speedy también, bajon, rompamos todo.
Y cervezas después te paso un par de marcas que rockean mal (la corona no deja de ser un gusto que vale la pena), y ahi te vas a dar cta de que en realidad las que tomamos son un asco.

Y no, el blog no lo conocia.


Besos!

Nerón
Por el momento destinatario anónimo de la mayoria de las cosas.

No me olvido, porque no es un esfuerzo, ya lo soy.

Besos :-*

[ Jë ] dijo...

Limada
:P habia escrito mal la dirección (estoy medio dormida, me costo ver que no se escribe "souicida" :S)
Ubico el blog, lo leo, esta linkeado ahi en la sidebar
por?

Rain dijo...

jejejeje si, recuerdo que una vez amenaze con conseguir una direccion, un bidon de nafta y prender fuego todo si me ponian otra vez la musiquita de espera... pobre mujer, me re saque y justamente por que no podia contactarme con servicio técnico.

Ahora bien! Internet para todos no hay, ase que como esta buena gente quiere un pueblo igualitario que hacen? No le dan servicio a nadie.

Eso.

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets