I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 23 de abril de 2009

"Perder los dientes no requiere de mi ayuda"


Chance. You have about as much chance of going out with Penny as the Hubble Telescope has of finding that at the center of each black hole there's a little man with a flashlight trying to find the circuit breaker. The Big Bang Theory


[ Jë ] : hola
Baboso facebookero : lindo tattoo
[ Jë ] : la tapa del single de placebo?

Baboso facebookero : q cara de aspirineta pendex
Baboso facebookero : sos bb todavia

Baboso facebookero : justo lo q me receto el medico en mi dieta

Baboso facebookero : una bb


[ Jë ] : tenes foto?
Baboso facebookero : si
Baboso facebookero : aca y en el facebook
Baboso facebookero : me parezco a johnny depp desp ues de la operacion de prostata!


[ Jë ] : tengo muchisimo sueño
Baboso facebookero : queres q cuente un cuentito asi te dormis?
Baboso facebookero : onda venga con el tio q le va a hacer upa


Baboso facebookero : pudiste ver las fotos? porq si vamos a tener un amorio esta bueno q nos veamos antes no?
Baboso facebookero : bueno que hacemos?

[ Jë ] : ahora?
[ Jë ] : yo me voy a dormir

[ Jë ] : vos no se

Baboso facebookero : soy campeon panamericano del juego de las sillas

Baboso facebookero : y federado en carrera de embolsados

Baboso facebookero : pero mi mejor marca es haciendo masajes en el cuello y la espalda

Baboso facebookero : que te pensas q porque sos hermosa, tenes toda la onda, sos sexy y tierna a la vez

Baboso facebookero : con eso me vas a tener asi a mal traer?

[ Jë ] : jajajajaja
Baboso facebookero : q bien q estuve no?
Baboso facebookero : tene cuidado con las abejas...

Baboso facebookero : porque toda la miel esta en tus ojos

Baboso facebookero : te me haces la linda
Baboso facebookero : claro
[ Jë ] : obvio!
Baboso facebookero : pero no te tenes q hacer la linda
Baboso facebookero : no te hace falta tontita
Baboso facebookero : tengo una duda
[ Jë ] : 2
Baboso facebookero : es verdad lo que dice la leyenda?
[ Jë ] : que cosa?
Baboso facebookero : que tus besos tienen sabor a tutti frutti?

Baboso facebookero : sabes tengo un juego buenisimo
Baboso facebookero : yo digo los dos primeros numeros de tu celu y vos completas el resto dale? 15 _ _ _ _ _ _ _ _
Baboso facebookero : es re divertido

[ Jë ] : hay q juntar tapitas para eso
Baboso facebookero : tenemos mucha quimica pendeja
Baboso facebookero ha sido bloqueado



Dumb Blonde dice: hola je!
Dumb Blonde dice:
te hagou7an pregunta d la facu..
Dumb Blonde dice:
se puede incrinbir x internet no?
- | Jë | - dice: es de la unica manera q te podes inscribir a la cursada, si a eso te referis
Dumb Blonde dice: claro si es q tengoq ir a la facultad
- | Jë | - dice: nunca tenes q ir para anotarte
- | Jë | - dice: osea, funciona de la misma manera q funciono todas las veces q te anotaste en estos 4 años.

20 comentarios:

Nerón dijo...

me quede sin palabras.
un maestro de la seduccion el tipo, eh.

insisto, si los flacos vienen asi, pobres las generaciones venderas de minas.

besote grande, linda.
se te quiere.

Marie dijo...

no, Nerón, las minas vienen acorde al tono
siempre hay un roto para una descosida

[ Jë ] dijo...

Nerón Obviamente no hay comparación con usted (?)
los tipos vienen en rendimiento decreciente.

Besote,
y no se preocupe por las generaciones futuras que ya va a llegar el momento.

MarieY que bueno que asi sea.

Limada dijo...

Che, pero ahi hay un casting a la pelotudez, no todos son así, no todos.

§ - Wonder Woman - § dijo...

Holanda viejaaaa
El facebookero es lo maaasss... ese juego que invento es re pro (?)

Decime que cuando te dijo "tengo una duda" pensaste "la podonga" sino te desconozco... o al menos te acordaste de mi diciendolo.

El bloqueo fue determinante por una palabra más allá de la conversación en general... I KNOW!!

Por otro lado..lamentablemente conozco a esa dumb blonde... yo le hubiera dicho que la inscripcion es en persona y que le conviene ir tipo 3am porque abren a las 7 y cierran a las 8. Pobre idiota ... perdón se me escapó.

Me permitís interferir en los comentarios?? Gracias (??)
Nerón, pensé que ya habias entendido que los hombres vienen en decadencia.
Je y Marie... si encuentran al mio me avisan...
LimadaYO DOY FE QUE NO ES CASTING!!! SON TODOS ASIIIII

Ahora sin más... me retiro.
Kisses... a lot y cosquillas muahahhaha
OK... mejor me retiro, xq parece q me baje una botella de vodka

Nono dijo...

jajaja que grande ese chabon, tiene todas las estrategias ahi anotaditas seguro...
Mira que yo soy idiota para levantar minas, pero no tanto... (creo)

Pau dijo...

Y después de todo eso no le diste tu telefono??? :P

Lalu dijo...

el baboso facebookero se sabía todos los chamuyos! Cuántos te tiró? Le funcionarán con otras minas? Sos tan linda como dice o era chamuyo eso también?

§ - Wonder Woman - § dijo...

Lalu... permitime decirte... ES HERMOSA

Cualquier persona, "mal pensada" podría decir que tu comentarío dejo notar un poco de envidia por los pretendientes de la srta escritora. Permitime decirte que yo no soy mal pensada... asi que se lo dejo a otro.


Y a vos Jë te digo...POR QUE NADIE COMENTA SOBRE LA DUMB BLONDE... NADIE LA QUIERE POBREEEE

[ Jë ] dijo...

LimadaPero mostrar a los normales no tendria ninguna gracia no?
si quiere le muestro, pero como mucho me va a decir un "ahhh que tierno".

Wonder QYo me pregunto si el juego le habra funcionado alguna vez....
y sabes que si? en lo 1 que pense fue en vos :P
y el bloqueo fue mas que nada por lo que vos estas pensando, porque podria haber sacado 2 o 3 posteos mas de ese flaco.... pero bueh.


y si tenes vodka traelo! que en casa hay unas limas grosas y nos hacemos unas caipiroskas que salen como piña.

sepa que la quiero mucho.
:-*

NonoA ese pibe le hace falta una temporadita en la academia axe, sin dudas. Pobrecito.
Sientase mejor con ud mismo, siempre hay alguien mas en el horno.

PauVos decis que tendria que haberle dado un premio al esfuerzo? :P
temi que sea apologia

Laluhabra largado unos 6.5 galgos por segundo (aproximadamente). Igual me quedo con los beagles.


y lo otro.... ahi no puedo ayudarte porque no me corresponde a mi decirlo.

Wonder Q1) :$ (me senti un poco flogger escribiendolo, debo admitirlo)
2) no se me ofusque
3) la quiere la gente de pinamar. con eso no alcanza?

[ Jë ] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nerón dijo...

Lalu: no sólo es tan linda como el facebooker dice, sino que es mucho mas linda.
Es hermosa.

y me encolerizaré con el que diga lo contrario.

Kiddo, te amo tantisimo, bonita.

§ - Wonder Woman - § dijo...

Volvi... entre tanto if/while/for... ok..traduzco, estoy enferma de tanto programar.

Continúo.
Cuando lei lo de pinamar me acorde el día que le dije que me reserve 3 mesas vip y 10 entradas y la muy "blonde" penso que era verdad ooooouuuucchhhh (lease carita de msn :P)

Yo no me enoje che! Si yo no dije nada (?)

Mejor me vuelvo a los libros... sino mañana me van a hacer viajar parada el resto de la semana aunque en el bondi tenga asientos libres.

Besosssss
Te adoro =D

Te manda un saludo el rhino... (ah no... eso es a nuestra otra compañera MUAHAHHAHA)

Maru dijo...

jajajaja buenisimooo :D
sos posta las conversaciones
lo creo absolutamente posible pero que se yo :P
es tan estúpida la gente a veces! yo no sé los chabones que piensan, digo, realmente creen que pueden conseguir algo diciendo tanta cantidad de boludeces por minuto?

jajaja

besos.

[ Jë ] dijo...

Nerón: Ud quiere quedar bein para que no lo obligue a ver Ps I love You y que veamos Apocalipsis now... no?

Luv ya ;)

Wonder Queen: A mi tb me deja besote el puto Rhino ¬¬. Aguanten los motores de render pedorros :P

Decime la verdad, no te acordas de mi con esa carita del msn?

Besos Reina :-*

Maru: Son de verdad, lamentablemente. Es triste verlos, parece que hay mucho flaco al que la mamá no le hizo upa de chiquito. Que le vamo'hacer. C'est la vie.

Un beso

§ - Wonder Woman - § dijo...

COMOOOOO??? NEROOOONNN COMOOOOOO no vas a querer ver ESE PELICULON!!!!????????

Por favor... este fin de semana se sientan y la miran. Después les recomiendo un par mas


Reina.... el rhino te quiere, se hace desear nomás ;o) Trust me...
Imposible no acordarme de vos cuando veo esa carita xD
Y con respecto al sr Nerón... por favor poné los puntos y actualicense en el tema cine!

Kisssssseeessss

Nerón dijo...

Jë: podemos hacer maraton. Ps y despues Apocalypsis. asi contrarresto las lagrimas de Ps I love you con la violencia innecesaria de la escena del napalm de Apocalypsis.

WW: estamos negociando :P
cedo en Ps i love you, pero soy intransigente en cuanto a sex and the city.

[ Jë ] dijo...

Wonder Q: A vos te parece? el finde al final vimos La saga de la profecia (la original, no la del 2006). Vos recomendá, que en una de esas a vos te hace mas caso que a mi.

El Rhino ya me esta tirando onda, igual me caso con el Bunkspeed que hasta ahora se viene portando como un duque.

"Besitos" XD
(notemos el tono ironico de esto ultimo)



:-*


Nerón: Deje de prometer usted que despues me pone cara de perrito que lo retan.
Y vamos a ver S&C sepalo. Resignacion Neron, resignación.

§ - Wonder Woman - § dijo...

UUHH te cagaron el finde, debo decirlo.
Recomiendo: Ps I love you (de cabeza)
If only
Alguien Tiene Que Ceder (sin doble sentido Sr Neron)
Diario De Una Pasión (The Notebook)
How To Lose A Guy In 10 Days
Novia Por Contrato

Vovleré recomendando mas.

Antes de retirarme...
Tendré que probar el bunkspeed.
Lo de besitos me dio escalofríos

Neron... dado que vio la saga de la profecía, tendrá que resignarse y ver TAMBIÉN sex & the city.
(sino tendrá su venganza... y soy capaz de dar ideas muahahhaha)

Kiss!

[ Jë ] dijo...

Me vas a decir que Nerón se va a negar en estos días a ver PS I love you conmigo? :P
(es ahora o nunca)

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets