I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 28 de abril de 2009

Viste cuando dicen "hija de tigre?", bueno, el tigre.

.
"Mira flaco, cuando vos estabas empezando a ahorrar para comprarte el titulo, yo ya hacia 20 años que trabajaba."


Mi Sr Padre en el trabajo.
Discutiendo con el arquitecto porque saca mal las medidas y después las cosas (ventanas, marcos, puertas, etc) quedan grandes/chicas, se rompen (El arquitecto debe tener 35 años como mucho)




tiene taaaantos niveles de bardeada el insulto que me enorgullece.

12 comentarios:

Mike dijo...

El mejor insulto es así.

Nono dijo...

Q grande.

A mi me pasa tambien que digo "cuando sea grande quiero insultar como lo hace mi padre", de esos que pueden mandarte a la mierda y hacerte sentir una caca despreciable sin siquiera pronunciar una mala palabra.

Marie dijo...

aparte seguro que tiene razón
te lo digo yo que soy una arquitecta de 37 años, no sabemos un carajo de nada

aunque el título no lo compré
medio que te lo regalan, sinceramente

todo lo que sé, no lo aprendí en la facultad
lo aprendí en una fábrica estos últimos años

qué bien el sr padre

[ Jë ] dijo...

Mike:
Por supuesto, voy aprendiendo.
Un beso
(se me sigue cortando internet, cuando funcione mas de 2 minutos de corrido te hablo al msn, asi no te dejo colgado)

Nono: Entendiste todo perfectamente. Es la idea, llegar a ese punto en el que la tenes tan clara que podes hacer esas cosas, y que no se te mueva un pelo.
Un saludo

Marie: De madera balsa el arquitecto. Lo de la facultad no sabria decir, estudio diseño asiq no opino, vos debes entender mas q yo de eso :)

un beso

Nerón dijo...

había "Promo bardeo 3x1"?

un groso el Tigre.

cuando sea grande quiero ser aunque sea la mitad de groso que él.

peregrino dijo...

De tal palo tal astilla?

En el anterior no entiendo por que bloqueaste al fbokero con onda jajaja.... será justamente por eso?

Nos leemos.

Limada dijo...

Altura, ese insulto es de altura.

Juan Ignacio Iglesias dijo...

Mi comentario no llegó?

Besitos.

[ Jë ] dijo...

Nerón: Ud ya es groso ;)

Peregrino: Porque la tolerancia tiene un limite y ese tipo de gente te lleva de la manito a la ulcera.
saludos.

Limada: Ud entiende todo, todo. Como siempre y como debe ser.
Un beso grande.

Juan Ignacio Iglesias DNI Nº...: Si, por supuesto que llego.

Besitos

Lucas.- dijo...

jaja.. excelente..

salmon ensabinado dijo...

mira vos el arquitecto... hoy en dia hay unos cuantos que van a robar horas de artistica a las escuelas y encima se la dan de "grosos"... sin palabra.
Igual como en todo: debe estar la gente comprometida con su titulo y las que le chupa un huevo todo.... es asi, asi somos....

Un gran saludo!!

[ Jë ] dijo...

Lucas.- : Gracias y bienvenido :)


salmon ensabinado : Obviamente, no niego que debe haber muchos arquitectos buenos, como en todo, bien ahi que no lo hayas tomado tan extremista como otros (nunca falta uno que)


Otro gran saludo ;)

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets