I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 6 de junio de 2009

11.037.600 minutes


"¿Quién puede determinar cuando termina lo viejo y empieza lo nuevo? No es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni el año nuevo. Es un suceso, grande o pequeño, algo que nos cambia. Lo ideal, sería que nos diera esperanza para una nueva forma de vivir y ver el mundo. Dejar que se vayan los viejos hábitos, viejos recuerdos… Lo importante es que nunca dejemos de pensar que podemos tener un nuevo comienzo. Pero también es importante recordar que entre toda la mierda hay algunas cosas que realmente vale la pena mantener"


Leido por ahi, just in time

4 comentarios:

Ivanna dijo...

Qué buenas palabras loco, tan ciertas y alentadoras, me encanta.
Siento desesperacion por cosas nuevas y cambios constantes, oh yeah.
Besote grande =)

Je! dijo...

Pero también es importante recordar que entre toda la mierda hay algunas cosas que realmente vale la pena mantener

Me quedo con esa frase... Parece que compartimos "nick"... si, entré por eso y me quedé- Saludos

Blondie dijo...

Me estoy por mudar y me alica tan bien esto! tannn bien!

Y lo de más abajo también me gusta ;)

[ Jë ] dijo...

Ivanna: A mi los cambios me asustan bastante, pero hay veces en que esos cambios te atropellan y uno no puede evitarlo. Cosas que pasan, y hay que aprender a adaptarse. Y por ahi es eso, que no le tenga miedo a los cambios sino a no poder adaptarme.
Beso enorme (:

Je! : Creo que para mi fue LA Frase. Parece que compartimos diminutivo del nombre, es verdad (:
Tantisimo gusto.

Un beso.

Blondie: . Aplica para taaaaantaas cosas. Me alegra que te sirva y que te gusten estos hallazgos.
Un beso.


En estos días paso a leer blogs y a comentar en donde es debido, sepan disculpar, problemas facultativos. Después de la entrega del TP volvemos a nuestra programación habitual (?)

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets