I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 8 de junio de 2009

Cronica de un TP grupal

Entrega del tp: lunes

diseño
De: Je

Enviado: martes, 26 de mayo d
e 2009 10:52:59 p.m.
Para: Pelotudito estresado; tiponadasorrygor (siempre toca una de estas en algun tp)


hola! alguno tiene idea de q va a pasar con las laminas grupales que hay que llevar? y el pdf? yo no tengo mail de las chicas del otro grupo asiq no pude consultarles a ellas, si me envian las cosas en esta semana no tengo drama de juntarlas yo. Pero tiene que ser en estos días porque no llego sino con mi maqueta.


RE: diseño
De: Pelotudito estresado

Enviado: lun
es, 08 de junio de 2009 11:33:15 p.m.
Para: Je


Yo falte la clase pasada



RE: diseño
De: Je
Enviado: miércoles, 27 de mayo de 2009 08:49:44 a.m.

Para: Pelotudito estresado; tiponadasorrygor


no lo dijeron el jueves pasado, lo dijeron el lunes anterior a eso si te acordas. que habia que juntar los 2 informes y llevarlos impresos y en pdf en un cd



(Sin asunto)
De: Je
Enviado: viernes, 05 de junio de 2009 11:30:56 p.m.
Para: Copiona; Pelotudito estresado; tiponadasorrygor

hola gente no es para ponerme en rompebolas, ojo. Pero es para hacer las cosas bien y con tiempo. Y como me dijeron que algunos se colgaron, bueno, los hago acordar. Lo que trato de evitar es estar a ultimo momento haciendo las cosas, porque estoy segura de que cada uno tiene bastante ya con lo suyo como para sumar por otros lados mas laburo. El lunes es la entrega de esto, y yo el domingo voy a estar haciendo lo mio asiq no quiero estar haciendo el analisis este y quedarme sin dormir, y tampoco da que ninguno tenga que hacerlo pudiendo estar cada uno en la suya tranquilamente. Por eso les pido, que si estan 2 segundos en la computadora (cosa que igual veo que si porque estan en el msn), bueno, ya que estan aprovechen y manden las cosas, no les puede tomar mucho tiempo, y nos evitamos bardos y corridas todos. Gracias y perdon por joder, pero es algo minimo que nos puede ahorrar dolores de cabeza. Hasta el sabado a la tarde/noche voy a estar con cosas en la computadora, el domingo no estoy en mi casa por lo de la maqueta, agradeceré si lo pueden enviar antes de eso. Si falta el informe de alguno porfavor avisenle, que no tengo los mails de todos. Saludos y suerte con lo suyo.
Je

(Sin asunto)
De: Je

Enviado: sábado, 06 de junio de 2009 08:23:06 p.m.

Para: Copiona; Pelotudito estresado; tiponadasorrygor


Bueno, todavia n
o me llego nada de nadie, el archivo de M solamente, que igual es la definicion de wikipedia, y mucho no sirve, porque lo que ellos estan pidiendo es un analisis (piden mas de 10 hojas), en otras palabras, agarrar el archivo que ya tienen terminado porque lo presentaron la ultima vez, mandarlo por mail y que alguien los junte, por eso yo les dije que no tenia drama de hacerlo con tiempo. no se muy bien como va a funcionar esto sino, si cada uno va a presentar informes separados (cosa que tengo entendido que no se puede hacer, porque buscan que presentemos un solo informe) o que. Me embola un poco mandar mails pidiendolo porque se supone que cada uno sabe lo que tiene que hacer, pero bueh. no jodo mas. Si tienen novedades por favor avisen


RE: investigacion‏
De: Pelotudito estresado

Enviado: domingo, 07 de junio de 2009 11:33:15 p.m.
Para: Je

adjunta archivo laminasviejasdehace1mes.cdr



RE: investigacion
De: Je
Enviado: lunes, 08 de junio de 2009 00:12:12 a.m.

Para: Pelotudito estresado


Pelotudito estresado : cuando puedas si no es mucho pedir manda el ultimo punto que es dar una justificacion de xq hiciste lo que hiciste con una foto o render de tu producto. asi lo puedo poner en el informe que solo falta eso. Trata de mandarlo lo antes que puedas para poder terminar las cosas. la verdad es una falta de respeto esto, pero supongo que es lo que toca bancarse cuando se "trabaja" en "grupo".


RE: investigacion
De: Pelotudito estresado
Enviado: lunes, 08 de junio de 2009 11:33:15 p.m.
Para: Je


mira, yo se que tenes todo el derecho de enojarte, pero deberias primero averiguar que pasó. como sos del grupo te voy a contar que el jueves al llegar a mi casa y encender la computadora descubro que no funciona. un amigo me la arrglo el domingo. el viernes estuve todo el dia en la facultad y el sabado mi amigo trabajo. perdon por las molestias, no siempre se puede coordinar cuando nadie conoce a nadie, yo solo te vi en diseño. Perdon de nuevo, estamos todos complicados



RE: investigacion
De: Je
Enviado: lunes, 08 de junio
de 2009 11:56:52 p.m.
Para: Pelotudito estresado


todo bien, no me va lo de tener que ponerme en madre de nadie (de hecho me rompe bastante las pelotas tener que hacerlo), todos tenemos complicaciones, es verdad, por eso si acordamos hacerlo con tiempo lo copado era hacerlo con tiempo, porque antes del jueves la computadora supongo que te funcionaba. Hay una cosa que se llama cyber, que tambien sirve para conectars
e a internet. "pero deberias primero averiguar que pasó" (que es una frase hermosa para lavarse las manos), no se, no tengo la bola de cristal y si no avisas no tengo como saber. Pero bueh. pero, como te dije esta todo bien, se termina ya esto y por suerte de aca en mas cada uno hace grupo con quien quiere. el informe esta terminado ya. Cuando quieras manda lo que falta de lo tuyo para agregarlo en lo que nosotras hicimos. suerte con tu entrega, ojala que te haya servido el tiempo libre del finde :D



9 comentarios:

Lalu dijo...

Me esperaba algo más agresivo, la verdad jaja

Ay como odiaba laburar en grupo en la facu!! Creo que odiaba más que estuvieran involucrados a que estuvieran borrados. Los involucrados tiraban ideas pelotudas! Los borrados se llevaban la nota de arriba pero por lo menos no rompían las pelotas.

[ Jë ] dijo...

No sabes la cantidad de insultos que se me cruzaron por la cabeza. Incluso en algún momento llegue a explicar paso a paso como llegar hasta un cyber, sentarse en una pc, conectarse en el msn y adjuntar un archivo al mail. Una forma sutil de tratarlo de enagenado mental.
Contuve bastante la verdad, porque corro el riesgo que después salgan con algo nuevo (viste que los jtp SIEMPRE te salen con algo que te caga la vida) y se pongan en mas garcas.

Novedades? mail del flaco diciendo "no soy garca".

Hacer un grupo en la fadu es la experiencia mas frustrante que uno puede vivir en la época facultativa. Eso y que el tp se trate de diseñar con mimbre.

Indignada dijo...

Que indignante ese tipo de cosas.
Por dios. Me dio mucha bronca solo leerlo!
Y me han pasado de esas así que ahora me vuelvo a irritar con la gente que ya me había desirritado(?)
Besos, mucha paciencia de tu parte, debería aprender un poco

Ivanna dijo...

Ay Jë no sé cómo haces para tratarlos tan bien!!!!!! Que odio les tengo por favor, que bueno que no pususte las direcciones porque sino en vez de comentar los estaria puteandolos al correo :P Todo mal con tus compañeritos. Un garron tener que hacer trabajos con ellos :S
Besotee! Che la proxima mandalos al re carajo, que se creen :P

io dijo...

Me coparia poder indignarme y sumarme a la indignada muchedumbre, pero la verdad es que seria bastante hipocrita de mi parte: suelo ser el pelotudo que no hace las cosas ( aunque, en mi defensa, no pongo excusas y cuando lo hago, trato que sean mas mejores). Ciertamente, somos lo menos.

Lochis dijo...

Ayyyyy...me pasa algo muy parecido. Tengo una loca en el grupo que hace lo que le chifla, no avisa, no viene a clase y tiene que hacer UNA (sí, solo una. No le podemos dar más responsabilidad) cosa que el resto del grupo no puede hacer y no la hace. Bah...ni siquiera se interesa por saber qué es lo que tiene que hacer. Estoy al borde de ir a buscarla de las mechas y boxearla.

Besos con más suerte para los grupos.

[ Jë ] dijo...

Indignada: A vos te dio bronca leerlo asiq imaginate lo que me dio a mi que lo vivi!. Irritese nomas que para eso esta la indignacion.
Paciencia siempre, y mucha, y que alguien la rompa es clara señal de que se fue al carajo.
Besos

Ivanna: Para vos es tratarlos bien?, no se, a mi me parecio que me estaba yendo un poco de tema, pero la cosa es que por las dudas toque hacer algo mas no me podia zarpar mucho. El boludo enojado es muy peligroso. Ademas pelotudito tiene un grupito de elotuditas con las que me puede tocar en cualquier momento.
En un momento pense en postear los mails, pero era mucha maldad XD

No va a faltar oportunidad para mandarlos a la mierda (:

Besote.

Anónimo io

Al menos lo admitis, y pensas una excusa mejor, a mi no me jode que no hagan las cosas, sino que no avisen y que despues se hagan las victimas.

Lochis: Vaya. busquela y haga justicia, carajo, mierda.
Beso

Vicky dijo...

Ufffff siempre me toca hacer de DT en los trabajos prácticos, me embola terriblemente el grado de desconexión , falta de interés y egoismo de las personas, pero evidentemente es más común de lo que uno cree. Recién ahora, y en 4to año de la carrera encontré*una* compañera que labura a mi ritmo, un hallazgo!!!

p/d: me encantó la rta que le diste al pelotudito!! jeje

[ Jë ] dijo...

Vicky: jajajajajajajaja me mato lo de "DT", a mi me jode hacerles de madre. Sinceramente, hay necesidad de tener que llamar uno por uno a decirles que tienen que hacer? tienen 21 años carajo!

ahora en este tp parece que pegue dos buenos grupos. Esperemos

ps: las respuestas a pelotudito fueron enviadas asi tal cual. El jueves en la entrega fui a cobrarle las impresiones (porque tampoco le iba a dejar todo servido) y me dijo "gracias por no mandarme a freir churros". No entendio nada. nada

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets