I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 20 de junio de 2009

Quinto

-98

"Esa es la sensación más degradante que puedas imaginar. Cuando sientes que te falta alguien. Miras a tu alrededor sin comprender, con gesto vacilante extiendes la mano y buscas un vaso de agua o un libro... En tu vida todo está en su sitio, los objetos, las personas, las citas de la jornada: tu relación con el mundo no parece diferente. Pero te falta algo"

La mujer justa
Sándor Márai


Y la puta que te extraño. Te extraño con una sonrisa, pero te extraño igual.

6 comentarios:

§ - Wonder Woman - § dijo...

Este ya no lo entendí... :/
BESOSSSS!!!
Y si no estoy muuuyyy fuera de lugar..SUERTE EL MIERCOLES!

:D

Ivanna dijo...

Convivo con la sensación de melancolia y de que algo me falta every day :(
Besote grande.

peregrino dijo...

En la vida de alguien todo está en su sitio?, lo cierto es que en la mía no y están por sacudir mas el árbol.

Nos leemos.

[ Jë ] dijo...

§ - Wonder q - § :
Entendes, yo se que entendes, lo que no entendes (no te das cuenta, bah) es que es lo que en realidad si entendes (?)

seguramente no se entendio nada mi rta.



besos!


Ivanna:
sabes que en el fondo sonrio?, y supongo que tiene que ver con que me la pase puteando y después me di cuenta de que no, que no daba, que no son asi las cosas, que hay que tomarlas de otra manera. Y entonces me puse a putear por otras reacciones y la fui llevando.
Es la ciclotimia con la que toca convivir.

Besotes

Peregrino:
sobre lo que yo estaba hablando si, antes las cosas estaban en su lugar, ahora hubo un sacudón, pero ya me estoy (nos estamos) acomodando

Indignada dijo...

muy cierto.

Asombra cuando otro puede describir tan bien una sensación propia...

[ Jë ] dijo...

Viste?, es rarisimo leerse en palabras ajenas

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets