I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 9 de junio de 2009

Roots


En algún lugar, alguna vez, en esos recorridos solitarios nocturnos por blogs amigos y no tan amigos, lei que cuando uno llora mucho, cuando uno pasa mucho tiempo llorando por algo se produce una ruptura, llega un momento que se da un quiebre, un clic, o como quieran llamarlo. Uno saca cosas de adentro y entonces, mas liviano, se piensa mejor, se entiende todo un tanto mas claro.
Me esta pasando algo que es una mierda, algo que no termino de entender pero que no tiene que ver con nada que me haya puesto mal antes (y de ahi que no lo entienda), minimizando todo el resto de mis preocupaciones, ahora veo todos los problemas que tenia antes y me parecen minimos, y extraño los momentos en los que mis preocupaciones se limitaban a eso. No se como manejarlo, es mucho mas de lo que mi cabeza puede procesar y entonces me lleno de cosas para hacer. Pero no puedo llorar. Desde ese viernes que no largue ni una sola lágrima por eso. No puedo, las ganas están ahi, la angustia esta, pero no puedo llorar, y siento que no puedo tomar decisiones.
Y en eso entiendo un poco a P, a veces tomar este tipo de decisiones no es tan facil como parece, decidir sobre algo que puede cambiarte todo es complicado. Quedarse con dudas también.
In fact, I'm so lost... I can't explain.

Y la frase de oro, que me repito una y otra y otra vez en estos días
"Nothing can change who you really are deep inside, nothing can change your soul"
Este blog es asi, o posteo a cada rato o no posteo nunca. O me fugo del mundo o estoy todo el tiempo. C'est la vie (que frase rompepelotas).

7 comentarios:

Sr. Nono dijo...

A veces pienso que en el fondo y en realiad, nadie cambia nunca.

Ivanna dijo...

No sé, yo no afirmo ni niego muchas cosas, lo leí en un boleto del bondi y me re llego.
Con respecto a la decisionesy a los problemas que se van haciendo cada vez mas grandes, bueno dentro de unos meses o años, quizas estes añorando estos momentos como te esta pasando justamente ahora. Todo a su tiempo, las cosas pasan, por mas graves que sean.
Abrazote!!! =)

Lulet dijo...

Bueno, contá conmigo.
Acá tenés hombros, orejas, etc.

Estoy con vos.

cafecortadocontresdeazucar dijo...

Yo ando mas o menos asi...rara, extraña, pensativa con rupturas pero conmigo misma.

Beso

[ Jë ] dijo...

Sr. Nono: No se si nos referimos al mismo tipo de cambio. Las cosas cambian y al mismo tiempo no, es dificil explicarlo sin poder decir las cosas explicitamente.

Quisiera creer que las cosas no cambian. Pero a veces es inevitable, sea para bien o sea para mal

[ Jë ] dijo...

Ivanna: Los boletos del 314 también tienen "frases profundas".
Las cosas pasan, ya lo dijo drexler. Si todo pasa y todo se termina hay que pensar que la tristeza también se va.
Un beso grande!

Lulet: And i'm with you.
te debo unos mates ahora que recuerdo.

Besos :-*


cafecortadocontresdeazucar: Son tiempos dificiles para muchos de nosotros parece.

Un beso y un abrazo

peregrino dijo...

Las cosas cambian quieras o no, y lo que antes era insalvable ahora parecen mínimas; no te ahogues, por que si sigues caminando, tomarás distancia y le darás proporción a tu problema, no todo tiene que ser resuelto al momento, la vida no es una cocina de fastfood o fast answers, deja que el tiempo actué.

Nos leemos.

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets