I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 18 de junio de 2009

Untitled


Muchas veces uno corre detrás de algo que crees que te va a ser feliz. Y lo raro no es correr, lo raro es pensar que la felicidad esta afuera, que es algo externo, que es algo que tenes que buscar. Y si el error es ese? Y si el error es que la buscamos, y la respuesta era tan simple que no la pudimos entender sino hasta ahora?.
Y si la respuesta era simplemente esa, cerrar los ojos y decir "aca comienza la felicidad".


(Perdón si está mal escrito, hace unos días que no duermo, pero necesitaba escribirlo)

4 comentarios:

Ivanna dijo...

Esta buenisimo darse cuenta de que la felicidad siempre formo parte de nuestra vida, nada mas que nosotros no nos dabamos cuenta. A mi me gusta pensar que tengo en mi manos el control de ser feliz o no, de verdad pienso que es así, y cuando finalmente lo entiendo, es un poderoso alivio el que siento.
Abrazo!! Me voy a dormir,vos hace lo mismo.

Nerón dijo...

ya te dije, bonita, nada que no supieras ya. Solo que ahora lo pudiste poner en palabras.

no necesita nada mas.

beso enormisimo
te amo asi de mucho

Blondie dijo...

Estuve pensando sobre lo mismo estos días, mi maldita ansiedad que no me deja disfrutar el ahora, es una condena.

http://matandounpensamiento.blogspot.com/2009/06/cliche-de-blogger.html

peregrino dijo...

Todo parte por lo que uno tiene dentro, la felicidad también.

Correr para alcanzarla es una falacia y un desgaste, es de adentro para afuera.

Nos leemos.

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets