I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 26 de julio de 2009

It sucks

Yo no abro galletas de la fortuna en Facebook, me parece que para eso me voy a un bar y me mando un capuccino y de paso leo los sobrecitos, pero hoy abri una caja de pandora. Cual es el chiste? que no sabes que te va a tocar, entonces, a algunos de mis contactos les tocaron bombones:
A otros les tocaron objetos:
A otros les tocaron cosas que le podrian gustar a la hnita, ponele:

A otros personajes de dibujos animados:
A otros personajes de películas:


Y a mi? que me toco a mi?


Facebook, esta vez es personal ¬¬



(si haces click en las imagenes se ven mas grandes, se entiende)

8 comentarios:

Pau dijo...

jajaja será que Facebook es demasiado intuitivo?? :P

§ - Wonder Woman - § dijo...

Voy a decirte lo mismo que te dije en el Facebook....
"Por esos motivos no abro esas cosas" jajajajajaja

Sr. Nono dijo...

Dios y facebook se parecen cada vez más...

(tuve un deja vu con este posteo)

[ Jë ] dijo...

Pau: Hoy abri otra caja de Pandora y me salio un forro con sabor a frutilla. Facebook estara tratando de decirme algo? :P

Wonder Q: John Facebook igualmente encuentra la forma de tratarnos de putas.
Y buehhh

Besote y suerte hoy (puta madre! mira la hora que es!)

Sr Nono: No se si preocuparme o reirme.
Sera el deja vu porque ya lo leyo y comento, pero en nuestro otro blog? (de Nerón y mio, se entiende) :P

cafecortadocontresdeazucar dijo...

Mmm me parece que si es personal.

Jajja beso grande me encanta tu blog.

=Jota= dijo...

jajajaja

es genial, genial, nunca abrí la caja de pandora

lo haré...

[ Jë ] dijo...

cafecortadocontresdeazucar
A mi me pareció lo mismo.
Se agradece mucho.
Besos

=Jota=
Ahora la Caja de Pandora se porta re bien conmigo, se ve que la intimidé con el post (?)

Anónimo dijo...

me has hecho reír mucho!!!! genial tu blog

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets