I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 4 de agosto de 2009

La realidad se supera a si misma (ó el retorno de T)


Para todo aquel que lo extrañaba (yo no, pero tal vez hay gente que si), y comprobando que hay gente que no aprende, con ustedes, un extracto de mi MSN de esta mañana

T: hola che como estaS¿
Jε : hola
T: tanto tiempo no
Jε : si
T: el de la foto de tu msn es tu novio¿¿?
Jε : sip
T : q bueno che
T : me alegro por vos

Jε : yo tb me alegro x mi

Continuará...


NdA: El que no entendio quien es, haga click acá

7 comentarios:

Nerón dijo...

y pensar que yo le debo taaaanto a ese chico...

Ivanna dijo...

Oh my gosh, volvió!!!! CORRAAAAAAAAN (?)
Qué se yo, se me pintó una imagen bastante graciosa y monstruosa en mi mente en forma de T.
Besoteeeee! xx

Maku dijo...

Caí acá de pura casualidad.

Me alegraste un ratito el dia en la oficina.

(:

Saludos!

Lochis dijo...

HE IS BACKKKKKKKKK!!!

Felicidad para tus lectores.

Besos

Ella esta tan linda.- dijo...

yo lo extrañaba.
y me hago cargo!

=)

un beso grande!

azul plumbago dijo...

maldicion.
me volvi adicta a tus charlas con deficientes mentales

[ Jë ] dijo...

Nerón
Me parece que un dia se lo tenes que decir, se va a querer matar XD

Ivanna
Es como Jason, pensaste que no vuelve, pero el logra hacer otra peli mas, MUY rompebolas para mi.

Besote!

Maku
Me alegra mucho haber colaborado en alegrarte, pasa cuando quieras

Un beso!

Lochis
T reloaded, pero esta medio heavy, por eso no subi nada nuevo de el

Besote

Ella esta tan linda.-
Ya nos habiamos acostumbrado!

XD

Besos!

azul plumbago
Pffff entonces en este blog vas a tener conversaciones con deficientes mentales para rato, se reproducen como conejos.

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets