I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ameboides S.A.


Estoy firme en mi teoria de que los grupos a mi me los arma un ser macabro que se regocija con mi sufrimiento. Yo ya venia mal porque se venía el TP grupal que todos los años toca hacer (a la gente de Diseño le re copa la socialización forzada) y ni ganas (por no decir toda la paja) de socializar con mis compañeros, osea, te socializo, si, pero con 5 que fueron los primeros con los que hable y listo, too much social contact for me, thank you, el resto, por alguna extraña razón me parecen una bizarra combinación entre mis peores pesadillas del polimodal (adolescentes imbéciles cuya máxima diversión consistía en tirar chupetines a la estufa y ver como se derretian o arrojar cajitas de jugo de naranja al ventilador), y la protagonista de Legally Blonde, una cosa de locos.
Terminé agrupandome.

A lo largo de este TP obviamente voy a ir subiendo los diálogos que se estan dando enel marco de nuestras "reuniones" para laburar en grupo, pero por lo pronto dejo la conversación que se dio el lunes:

Resulta que hacia una semana que venia advirtiendo que iba a faltar porque la muela me estaba volviendo loca y tenia que ir al dentista, entonces los deje "organizados" y parti rumbo a la capital a hacerme la dichosa intervención. No termino de llegar que me llega un msj "Jesi, imprimi las láminas que yo no las tengo en un pendrive y estoy en la facultad y traemelas". Ok, arranquemos porque hay que contener las ganas de extirparle los dedos con una tenaza oxidada por haberme dicho "jesi", pero imprimi y traelas? . Mi rta muy cariñosa fue un "te olvidaste que no iba hoy".
Al rato "M esta en un embotellamiento". Ok, ya largo todo y me voy a buscar el helicoptero para ir a rescatarla.

No se, yo digo que esto arranco mal.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Me ha pasado en el colegio, es terrible!
Y este año en la universidad gracias a dios y la santisima virgen no me toco hacer grupo con ninguno de mis adorables compañeritos.
Por suerte empeze ahi con unas amigas asique safaba, pero veia a mis compañeros y esperaba que ellos no tengan intenciones de socializar conmigo porque yo con ellos cero intenciones.
Besos!

Lochis dijo...

Y después de los problemas grupales del cuatrimestre pasado, éste lo empecé peor.
Voy a empezar a trabajar de forma independiente (en éste tp no sé cómo dado que alguien tiene que manejar la cámara, otro las luces, otro producir y otro editar)

Besos y que la fuerza te acompañe

Nerón dijo...

peor me paso en el secundario cuando un dia los ameboides correspondientes me ijeron "hacelo vos que escribis bien y despues pone nuestros nombres"
por el amor de hulk hogan, muevan el culo, manga de ratas.

Lalu dijo...

Nerón, eso es lo mejor que me podría pasar! Seee, lo hago todo yo con tal de que no me rompan las pelotas con sus opiniones. Fucking grupos.

Ivanna dijo...

Otro grupo de pelotudos no! No de nuevo decía.. (nada que ver)
Va a ser una tortura para vos, oh si, pero gracioso para nosotros :P

Besitos!

[ Jë ] dijo...

Pilar, yo intenciones tengo, que todos me caigan mal es otra cosa XD (pero si alguno es copado no me joderia, lasssstima que no hay gente con onda).
Cruzo los dedos para que no te pase.
Besotes!

Lochis, el tp grupal es como que te inmuniza, si sobreviviste a esto entonces sos inmortal, claramente.

Besos enormes

Neron, no se que es peor, al menos te lo reconocen, lo que mas jode es el vago que cree que no nos damos cta.
Besote, abrazo de oso y un te amo inmenso

Lalu, te banco a full, sabelo.


Ivanna, Estoy al borde del doble homicidio, trust me.
Besos!

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets