I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 6 de septiembre de 2009

No tiene que ver con nada, pero...

Yo creo que un día tenemos que agarrar y juntar a todas las vendedoras de locales de ropa en una "convención", cerrarles la puerta y no dejarlas salir mas. O mejor aun, podemos obligarlas a cambiarse de ropa en 45 segundos y abrirles la cortina cuando esten en culo. Justicia divina que le dicen.

Pd: Hace un mes mas o menos este blog cumplio 3 años. Quien lo diría. La cantidad de gente que sumamos a la blogósfera, y todo lo que hay que agradecerle (un novio, por ejemplo).
Si combinamos a Who Cares con su hermano mayor "Y un día fui y me hice un blog" (no existe mas, pero quedará siempre en mi corazón -?-) En una semana cumpliriamos (todos, ellos y yo) 5 añitos. Igualmente, como siempre, me colgue y no me di cuenta.



(si, son velitas sobre botellas de birra, la 3era no salió, pero bueh, c'est la vie)


4 comentarios:

Pilar dijo...

Ai es verdad!
Odio eso de las vendedoras de ropa ¬¬
Un beso!

Nerón dijo...

varias cosas, a saber:
1) a las vendedoras de ropa hay que exiliarlas al sol.
2) feliz cumpleblog, amor. lástima que no llegue a conocer el otro.
3) gracias a la blogosfera, por haberme ayudado a encontrarte. (si, me puse cursi, y que?)

besote enorme, bonita.

cafecortadocontresdeazucar dijo...

Felicitaciones!!
Beso grande.

[ Jë ] dijo...

Un beso grande gente, y gracias x las felicitaciones!

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets