I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 19 de septiembre de 2009

Noticia de ultimo momento

Yo no se si es la privación de sueño, las horas de convivencia haciendo el TP, que nuestro proyecto es EL mejorcito del aula (declarado por pares y docentes) o que estoy hormonal y el amor me esta pegando raro. Pero hoy tuve una revelacion: me estan cayendo bien los garcas de mis compañeros de TP.

Me estoy ablandando.
Estoy en shock.


Nota: El que les diga "garcas" igualmente denota que adentro mio sigue viviendo la misma yegua hdp de siempre.

4 comentarios:

Nerón dijo...

la edad y el amor te estan ablandando.
igual, no es para preocuparse. preocupante sería que en algún momento te caiga bien R. (aka Cristobalito, Willy Wonka o María Elena Fuseneco)

Lalu dijo...

Che pero es una buena. Ya te dieron buenas razones para hacer posts, ahora a quererlos (?)

Lochis dijo...

Es la resignación...
Uno se resigna después de un tiempo...

Besos

cafecortadocontresdeazucar dijo...

A veces esas cosas pasan y una no sabe porque!

Beso grande y exito en el tp

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets