I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 14 de septiembre de 2009

Que vengan los bomberos que me estoy quemando

No se, yo creo que la proliferación de posteos en este blog esta intimamente ligado al hecho de que tengo que encontrar una manera de descargar la bronca que tengo con mi grupo de TP, sin convertirme en una loca homicida (aunque, estoy un 100% segura de que el jurado me daria la razón).
Que que me pasa ahora?. Ok, lo escribo porque esto Sras y Sres ME SUPERO.
Vamos a dividir el post en 2 hermosas (?) partes. Compañero y Compañera (El grupo es de 3 personas, o mejor dicho, es de 1 ameboide y medio y yo, que a persona no llego pero voy en camino).

Situación Compañero:
La pueden leer aca

Situación Compañera:
Luego del Katrina mental que sacudió el cerebro de compañero luego del sms y la situación que se dio en su momento, decidio ponerse 4 AAA y hacer algo. La cadena de trabajo (Ford te oddddddddddddddio) indicaba que compañera le enviaba un archivo a compañero y el me lo enviaba a mi. ODIO ser el ultimo eslabon de la cadena, pero bueno, en la escuela tampoco me enseñaron a delegar.
Compañera desaparecio todo el finde, y aparecio domingo a la noche haciendose la victima. Aparentemente le afanraon el celular, y por lo visto en todo el microcentro no pudo conseguir un ciber que permita su comunicacion con los otros miembros del grupo. El domingo a la noche aparece (cuando ya habiamos resuelto todo) a preguntar "Chicos, en que puedo ayudarles?".
A ver, criaturita del cielo, ayudame tirandote de lo alto de Puente Saavedra. Eso si, no seas yegua, no te tires en hora pico.




NdeA: También creo que uso mucho el "no se", y ya se me hizo muletilla. No se, no me jode por el momento, me parece hasta copado (por ahora).

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets