I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 3 de noviembre de 2009

Drowning On Dry Land

Meredith: "Sólo... Sólo necesito que pase algo. Necesito una señal de que las cosas vayan a cambiar. Necesito una razón para seguir. Necesito esperanza. Y a falta de esperanza, necesito quedarme en la cama..."




Necesito que me pase algo. Necesito que pase YA. Necesito salir de este estado de angustia. Las cosas buenas me rebotan, soy impermeable. Expongo en un local, mi diseño queda elegido para posiblemente ser vendido al público. ¿Y me pongo contenta?. No. Me angustia aún mas. Porque esta este puto fantasma (cada vez mas realidad que fantasma) de tener que dejar todo, de no poder más, de que el cansancio y la frustración, y las ganas de llorar todas las mañanas, todos los santos días, todo el tiempo...
Necesito que (me) pase algo, algo que me de fuerza, algo que me levante del subsuelo B en el que estoy, acurrucada y sin ganas de levantarme, sintiendome cada vez mas inútil, con cada vez menos fuerza.
Necesito poder. Ya no se si pasa por aprobar o no esa maldita materia que me quiebra. Ya pasa por sentirse en el suelo todo el tiempo, por no poder distinguir que era lo que me hacia tan feliz hace un tiempo de ir todos los días. Pasa por volver a encontrarte, felicidad del orto.

Es el enojo, el enojo y querer desaparecer, querer que vuelva eso que era lo que me cargaba de pilas. Lo que me hacia superar los momentos de mierda, los problemas de la vida, lo que me permitia estar en otro mundo.
Es el no reconocerme mas, el verme en el espejo y ya no saber a quien estoy mirando, y no poder hacer nada para frenarlo, no poder hacer que nadie entienda todas las cosas que pasan por esta cabeza.

Hoy no espero que este post se entienda, pero espero que entiendan que necesitaba escribirlo, y porque no estaba escribiendo como siempre en estos días, espero que sepan comprender. Cuando pueda o cuando deje de llorar un poco subo alguno de los posteos que tengo en el freezer.



Meredith: "You ever feel like you’re disappearing?"
Izzie: "All the time."
Meredith: "Why can’t I just be the happily ever after person? Why can’t I believe in that?"
Izzie: "I don’t know what I believe in anymore."


Meredith: "I don't talk either when I get scared. I don't...talk when bad things happen."

7 comentarios:

cafecortadocontresdeazucar dijo...

Como te explico que me sacaste las palabras de la boca?

beso ENORME.

FUERZA, todo pasa.

Ivanna dijo...

No sé que es peor, no entender el post, o entenderlo perfectamente pero no sabér qué carajo decir como para darte una mínima ayuda con tus problemas.
Sí, todo pasa, esto también.
Siga adelante mi querida Jë! =)

Abrazote.

Pilar dijo...

Me pasa y muy seguido.
Cuando empezas a hacer tu vida y solamente te queda la compañia de tu mente, reflexionas demasiado, pero siempre es para mal.

Pilar dijo...

Gracias por tu comentario!!
Me hizo sentir re bien..
Lo malo es que no esta solo, recibí mal la información, algún día será.
Un beso grande

[ Jë ] dijo...

cafecortadocontresdeazucar:
A veces pasa, mientras escribia ese post lloraba, paraba de escribir, seguia llorando, seguia escribiendo. Lo mismo me pasa a veces con posteos de otros, no puedo evitar sentirlos. no puedo evitar que me conmuevan, y leerme un poco a mi misma entre esas letras. Pero es bueno que asi sea, hay veces que uno no se anima o no le sale o no quiere decir lo que le pasa, y encontrarselo asi, de frente, en 3era persona te da ese puntapié inicial que necesitabas.

Muchas gracias, como decirte que con ese comentario tan simple me sacaste una sonrisa?

Un beso

Iva:
Es un mal de muchos, mio también, no poder decir algo en esos momentos.
Hay que pensar que mas allá del piso no se puede caer, y una vez que uno toca fondo, una vez que te explotan los ojos en una pequeña gran temporada de llanto y de pelea con el mundo, lo unico que queda es hacer pie, y flotar.

Un beso enorme, un abrazo, y muchas gracias!

Pilar:
Los momentos de silencio y de soledad en las épocas grises son de lo peor. Trato de no asilarme, pero parece ser lo único que me sale.
Me alegra saber lo del comentario, lei que fue una mala información, pero nunca esta de mas. Mientras tanto hay que pelearla, uno es artifice de su propia felicidad (que yo no siga esos consejos -que debo aclarar, muchos salen de mi psicologa- no quiere decir que esten mal :P), uno es su propio pilar.

un beso enorme

Anónimo dijo...

Algunos a este sentimiento le llaman "fin de año". No te puedo decir, quedate tranquila o demás palabras similares, porque no soy vos ni y siquiera te conozco personalmente, pero si puedo decirte, me pasa. La solución? Llegan las fiestas católicas (fin de año, navidad), exceptuando a los judios, el resto de la población se recupera después de esto. He aquí mis palabras de aliento.

No te dejo el link, porque me parece re careta y, no creo en él, pero... dios ayuda a los judios!

[ Jë ] dijo...

Anónimo

En Mayo tampoco se llamaba fin de año, afortunadamente.

Otra cosa: Los judíos también tienen fin de año, y además tienen hanukkah, y otra serie de festividades propias, también respiran, también se deprimen, también se cansan y también se ponen felices.


Ah!, y gracias, el 1/4 judaico que hay en mi estaba empezando a preocuparse si tu Dios lo ayudaba.

Gracias por el comentario pero el antisemitismo de cotillón no me causa ni un poco de gracia.


Un saludo de la cole.

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets