I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 16 de noviembre de 2009

El homicidio no es legal

esta copiado tal cual, disculpen si les lastima la vista los errores ortograficos de la criatura


From: [ Je ]
To: [ Rastoso Pajerto ]; [resto del grupo]
Subject: grupo tp del orto

Chicos, seguramente les llego el mail de la cátedra sobre el tp. Asiq este mail es un poco para arreglar eso, un poco para comentarles el status.
(...)

Con respecto al tema de las láminas. Yo no tengo drama de diagramarlas, puedo hacer la parte de la presentación del producto y el diseño de las láminas, pero necesito que alguno haga el tema de la instalación, otro el tecnológico  después el tema del cd, puedo pasarle los jpgs de las láminas al que lo grabe una vez que esten terminadas. Ah, necesito que me manden los archivos en pdf lo antes posible, pero si o si antes del miercoles.
 En cuanto a la parte dinamica de la entrega
Lo ideal seria que hablemos todos, pero organizadamente. Todos tenemos verguenza y a ninguno le gusta, pero la nota termina siendo de todos asiq no nos queda otra. Propongo dividirlo por temas. todo muy breve, no mas de un parrafo de unos 4 renglones cada uno.
 por cualquier cosa mi cel es 15lalalala, o si necesitan llamar a casa el nro es 4lal-lala.
Me avisan y arreglamos.
Si hace falta podemos arreglar una "reunion via msn" entre todos.

bueno, espero su rta entonces.

***

From: [ Rastoso Pajerto ]
To: [ Je ]; resto del grupo
Subject: RE: grupo tp del orto

buenas gente , para hablar no es que no quiera pero soy el peor, si la pueso safar es un golazo.
despues aviso un abrazo cualquier cosa avisen

***

From: [ Je ]
To: [ Rastoso Pajerto ]
Subject: RE: grupo tp del orto

lo de hablar ninguno quiere, y no da dejar a uno solo hablando. tambien seria un "golazo" que ninguno hable, pero no nos queda otra , incluso pensaba que como nosotros haciamos las laminas uds podian encargarse de eso, asi es mas equitativo todo.
avisame que quieren hacer, cuanto antes para ya saber que eso esta.

un beso.

***

RE: grupo tp del orto
De: [ Rastoso Pajerto ] 
Para:  [ Je ]

me da lo mismo hagan lo que quieran, me llamo G para ver si yo podia ir a avellaneda a buscar algun pedaso de mdf que tiene un profesor en su laburo, yo espero poder ir mañana a la mañana, tengo un viajesito "un golazo" pero no problem mandenme la direccion del lugar.
entonces la direccion del lugar y el nombre del profesor, o a quien mierda le pido la madera esa en ese lugar.
avisen. abrazo

***

FW: grupo tp del orto
De:  [ Rastoso Pajerto ]
Para:[ Je ]; resto del grupo

Buenas gente
Denmen algo para hablar, yo dije de no a hablar por que soy pura verguenza pero no importa
si no quieren que hable no hablo, se que hice muy poco.
No me gusta mucho laburar en grupo, me gusta si conosco a la gente.
Mande un mail para las primeras laminas y dije que me avisen para hacer algo y me dijeron las laminas ya estan.
despues pude contestar el mail el martes y les dije que me avisen para hacer algo y nada, compre la madera, salio $100.
y lo poco que dije me lo tiraron abajo,
Buen se los queria decir para que sepan que se que hice muy poco, pero no de vivo para cagarlos a ustedes.
un abrazo nos vemos mañana.

***

From: [ Je ]
To: [ Rastoso Pajerto ]
Subject: RE: grupo tp del orto

Buenas
Respondo solamente porque despues el tema es q se mando y que no, y el conventillo terminó en el secundario, asiq dejamos al menos claras las cosas.
Calculo que a ninguno le gusta trabajar en grupo. A mi particularmente me enferma porque siempre pasan estas cosas y uno se lo tiene que fumar, pudiendo estar tranquilamente y si el otro quiere estar rascandose en Qatar o en Yemen lo puede hacer sin joder a nadie. Pero el tp del orto es en grupo. Y no siempre vas a ser amigo de todo el mundo en la carrera, te van a tocar grupos que te van a gustar, que vas a pegar onda, y vas a tener grupos que no, y eso no implica que uno haga mas o menos, hay que saber separar, una cosa son los amigos, conocidos o como quieras llamarlos, otra cosa es la facultad, no pretendo que intercambiemos medallitas de la amistad después de esto.
El tema con mandar mail es que si la entrega es el jueves y las consignas las tuvimos el jueves anterior y vos apareces un martes, lo mas factible es que ya tengamos asignado todo, a medio armar y estemos medianamente concientes de que o a) estamos en grupo con el hombre invisible ó b) no tenes ganas o sabes que si no haces las cosas otro las va a hacer en tu lugar porque sino se jode la nota de todos. En todo caso si nadie te dice nada mandas un msj, marcas el nro y llamas, no sabes si pudieron revisar los mails o algo, no se asume un "bueno, no me avisan entonces no hago nada". Pero esta todo bien, la entrega la tenemos ya casi terminada.
Con G ya sabiamos que el se iba entonces no nos haciamos mucho drama e ibamos considerando eso. Aviso antes de tiempo y fue y busco lo que necesitamos en ese momento, es tan simple y tan fácil como eso.
Con respecto a que te avisen, yo envie un mail muy detallado aclarando que hacia falta y que teniamos, no creo que necesites especificamente que alguien se siente y te explique que hacer, eso queda en cada uno, somos grandes ya cada uno es responsable de lo que hace y no hace.
El tema de la madera lo charlamos mañana.
Y lo de lo poco que dijiste, lo de *******? dijimos muchas cosas y no por eso nadie se siente mal ni llama a su mamá porque no hicimos la idea que tiro, entre 5 personas si cada uno tira una idea entonces va a haber 4 ideas que no van a ser usadas, y no quiere decir nada, nadie se pone mal por eso.

Ya la necesidad de la aclaracion dice algo no? Se contesta por si misma.

hablamos nosotros, no importa, a esta altura eso no nos modifica. Trata de tener una minima idea de lo que es el tp por si te llegan a preguntar algo solamente.

***
RE: grupo tp del orto
De:  [ Rastoso Pajerto ]
Para:  [ Je ]

tenes razon mas vale que tengo que cambiar para laburar en grupo, pero buen se que no avise que me iva.
encima justo el dia que me fui antes fue el dia que se organizaron mas pero ya esta.
lo unico que me interesa que sepas es que no soy de los que aprovechan estar en grupo para no hacer nada, se que parece eso pero buen espero el proximo grupo que toque la haga mejor
 pero buen se dio asi y ya esta
un abrazo y nos vemos mañana yo tengo tres maderas de 18x18



Aclaracion: las maderas nos las regalaban, tenia como mucho 1h de viaje y necesitabamos un recorte de 15cm x 15 cm solamente. Para "ahorrarse el viaje" el pelotudo compro una placa que salia $100 (en una placa entraban mas o menos 30 y pico de recortes), no le pregunto a nadie si podia hacer eso y encima pretendia que le demos la plata, un idiota (ah, ademas las corto de 18x18, no puede ser tan pelotudo)

3 comentarios:

Ivanna dijo...

Jesucristo Superstar! Qué carajos tienen estas personas en la cabeza! Bah.. tienen algo viene más al caso.
Insoportables Jë, pero ya te los vas a sacar de encima, ya, pronto :P

Besitos!!!

"un golazo"

L. Lempickers. dijo...

Siempre lo he dicho, las cosas salen BIEN cuando las hacemos nosotros mismos.
Ego, indivudualismo, llamalo como sea, pero es así, el resto son todos una manga de incompetentes, muy demasiado difícil encontrar alguien con quien congeniar.

[ Jë ] dijo...

Aguante el trabajo individual carajo!

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets