I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 15 de diciembre de 2009

Todos tenemos nuestro propio admirador pelotudo, el mio es T

Copiado tal cual de mi MSN


Inicio de sesión: lunes, 07 de diciembre de 2009


T:        como estan tus cosas linda¿
JE:      bien, hoy tuve entrega asiq cansada
T:        estas a full
T:         cuando estas de vacaciones¿
JE:      el lunes termino
T:        y como venis?
T:           aprovando¿
JE:      si, pero el lunes me dicen recien
T:        esta bien
T:           y el novio?¿
JE:      bien
T:        me alegro q este todo bien con el
T:        el ultimo novio q tuviste fue ese q tenias cuando nos conocimos¿
JE:      no, lo conoci en agosto del año pasado, no tenia novio antes
T:        cuanto llevas de novio ya¿?
JE:      van a ser 9 meses
JE:      por?

Inicio de sesión: lunes, 14 de diciembre de 2009


 T:       como andas nena?
 T: hoy estoycumpliendo 21 años
JE:      todo bien
JE:      te felicito

Inicio de sesión: martes, 15 de diciembre de 2009

T:      nena mas aya q estes de novio
T:      yo me quede con ganas de decirte mucha cosas
T:      estaS¿
JE:      aca estoy
JE:      estaba cenando
T:      me quede con muchas ganas de hacerte el amor, te lo digo bien
JE:    ya fue
T:      pero yo tenia el lugar y vos no quisiste
T:      porq¿
T:      si yo vivia en un hotel en villa crespo
JE:    claramente no daba, uno tiene q tener un poco mas de tacto
T:      yo me ponia como loco
T:      te gustava yo o no mucho¿Çç
JE:   para q te sirve preguntar todo eso ahora tomi?
T:      por q me estoy acordando de vos
T:      quiero saber nada mas
T:      y me encanta q me digas tomi
JE:    si, pero me refiero a que vos estabas con otra mina, y estabas bien supuestamente, entonces, te sirve acordarte?. de lo que sea que haya sido, q no estoy segura igualmente xq no haciamos nada en realidad
T:      pero vos no querias
T:      nose por q se dio asi
T:      vos me gustavas mucho
T:      me gustas
JE:   (gustabas va con b)
T:      me caga la maldita distancia
JE:    xq la distancia?
T:      bueno no me corrijas
JE:   perdon, pero me jode leerlo mal escrito
T:      por q s estamos lejos y a mi me gustaria tenerte cerca al menos como amigos
T:      sos una mina interesante, madura
JE:    se complica, porque no tenemos temas de conversacion
T:       vos decis q se complica¿
T:       tal vez no aya confianza de parte tuya
T:       confias en mi¿
JE:     no es x confianza, es x cosas en comun
T:       y nosotros no tenemos nada en comun
JE:    eso es un conflicto, ves?
JE:    tampoco hablabamos tanto en esa epoca
T:      cuando estuvimos juntos en bsas¿
JE:   "juntos", ponele, salimos 2, 3 veces
T:       2         
T:       che y vos estas muy enganchada con este pibe¿Ç
JE:    por?
T:      si o no¿
JE:    a que viene laregunta?
T:      viene a q me gustaria saber por q vos no me diste oportunidades de seguir viendonos
JE:    Xq no daba
JE:    igual yo a G lo conoci bastante tiempo despues de la ultima vez q te vi
T:      si a vos te molestaba q yo te escriva
T:      y estas muy enganchada si o no ******
JE:    escribi bien mi nombre, primero
JE:    y si, estoy muy enamorada
T:      me alegra un monton che
T:      la verdad te digo
T:      te mereces estar enamorada
T:      espero q le seas fiel
T:      yo creo q si
T:      q le sos muy fiel
T:      sos buena mina
JE:     Gracias, si, le soy fiel, como ves.
T:       vos te mereces lo mejor nena
T:      ojala seas feliz
T:      vos me pareces una mina q vale mucho
T:       y este chico debe estar muy contento de tenerte
T:      es dificil encontrar una mujer asi
T:      hay pocas
T:      yo pense q iva a llegar a algo fuerte con vos!por q nosotros nos conocemos hace
T:      bastante
T:      aunque sea por internet
T:      pero nos conocemos
T:      y tenia esa ilucion de llegar a algo fuerte con vos
JE:    bueno, pero tener o no algo con alguien tiene que ver con muchas mas cosas q
JE:    conocerse, y ademas conocernos…. Es otra cosa, se quien sos, pero hasta ahi
T:      yo me hubiese quedado en capital por vos
T:      pero bueno fracase otra vez
T:      como tantas veces
T:      vivi un dulce amor
T:      q seguro es asi
T:      un dulce amor

5 comentarios:

Lochis dijo...

¡Al fin volvió! Se lo extrañaba :P

"T:me quede con muchas ganas de hacerte el amor, te lo digo bien". Jajajaja. Esa me mató. ¿Te lo digo bien?

Creo que no escribió bien ninguna palabra que tenga B o V. IluCion, aYa...¡por Dios!

Besos

Lalu dijo...

fue insoportable leer eso, ni me imagino tu agonía!

Ivanna dijo...

Uuuh papá!

Bueno, este hombre claramente tiene problemas con los signos de interrogación, la ortografía y más que nada con las cosas que dice y pregunta!

Antes le tenía bronca, pero creo que me está despertando algo de ternura. El post me agarró en un día bastante particular :P

Besitos Jë!!! =)

§ - Wonder Woman - § dijo...

Creo que con esto te lo resumo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y con un
PARA FLACOOOO!! Sos peor que N conmigo!!

Te quiero my Queen :D
Y mis grandes felicitaciones por todo, usted sabe :)

[ Jë ] dijo...

Lochis: Tiene problemas con todas las palabras. Además creo que es como Sheldon, necesito alguin con un cartelito que indique sarcasmo, porque no lo entiende.

Besos

Lalu: Hago el sacrificio por ustedes.
besos

Ivanna: ternura? c'mon girl! lastima de ultima. Es muy triste!
Un error hace 5 años y todavia lo estoy pagando...

Un beso grande Iva

Wonder Q: Me alegra saber que te saque una sonrisa aunque sea, vale todos los boludos que me tenga que bancar.
Insisto hasta que lo logre, publica la historia de N, se lo merece y seria un hitazo (por la historia de Flancito yo lo conocí a G, ademas).

Yo te adoro :)
Y muchas gracias, alguna vez posteare algo al respecto, nunca tuve una nota tan ñoña en la libreta XD

Besos y abrazos varios.

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets