I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 17 de diciembre de 2009

Todos tenemos nuestro propio admirador pelotudo, el mio es T II


Inicio de sesión: martes, 15 de diciembre de 2009

T: todo bien¿
J: si
T: sos una mina interesada vos¿?
J: ?
T: si o no¿
J: no entiendo a que viene la pregunta esa, asi de la nada
es desubicadisimo, me parece
T: se me ocurrio preguntarte te cae mal¿?
J: si
T: no creo
J: vos no crees, yo si
J: si uno viene hablando de algo y tiene sentido la pregunta esta bien
J: pero uno no va por la calle preguntandole de que color tienen las medias a la gente
J: es igual de desubicado
T: esta bien! vos tenes q tener la razon
T: es una pregunta comun
J: pensa lo que se te cante tomas
T: a mi por ejemplo la clase social q sea no me interesa
T: pero hay chicas q se meten con locos por lo q tiene
J: ta bien
T: ok
T: a mi me encanta charlar con vos
T: por aca
T: cuando vengo siempre espero q estes vos!!
T: jeje
T: nose por q!
T: saliste el finde ¿?
J: no, estudiaba
T: que aburrida es la facultad  che
J: para vos
J: charlemoslo en unos años cuando yo este recibida y laburando de lo que me gusta, ganando bien
J: el boludo es el que no hace nada x vivir de joda
T: si lo decis por mi no es asi
T: o vos pensas q si¿
J: dije en algun momento "Tomás"?
J: no, entonces no saltes si no hay charco
T: jaaaj esta bien
T: pense q habia sido una inderacta para mi


Inicio de sesión: miércoles, 16 de diciembre de 2009

T: como estamos hoy chw
T: ¿
J: bien
J: te dije la ultima vez que hablamos que ya termine
T: vos me mandastes un mail ¿?
J: abri el mail. dice que mande un mail? entonces sera xq lo mande. No existen los mails fantasmas
J: hace una cosa. borralo
T: recien lo mandaste¿
J: no, hace 15 años, tardo bocha en llegar che
J: 4 de enero de 1994, a la tarde
T: q simpatica resultaste ser che
J: viste
T: como me sorprendes
J: :D

Inicio de sesión: miércoles, 16 de diciembre de 2009

J: tanto decis que te gusto, y yo soy ironica y te dije mil veces que no cambio por nadie
T: yo te dije alguna vez q me gustabas?¿
T: eso es cierto?
T: te lo dije¿
J: si, te lo buscaria en el historial pero me da mucha paja. tomas, no trates de hacer lo mismo que yo te hice antes
J: 'dije en algun momento "Tomás"?' porque no te sale
T: sos brava
J: no se puede hablar con vos
T: vos decis!!
J: whatever
T: q nunca?¿
T: o q siempre¿
T: jaja
T: por siempre q¿?
J: eh?
J: deja
J: olvidate
J: whatever, evidentemente no entendes
J: aburre tener q explicar todo todo el tiempo
T: q significa para vos cachorrita?¿
J: primero, je, Je. cachorrita no
J: tngo nombre
T: jajaj
T: no te bancas ninguna che
J: eso no
J: no me estas levantando, podes decirme por mi nombre
T: yo nunca me peliaria con vos
J: con "e"
T: y si lo hago es en joda
T: quiero q lo sepas
T: vos me caiste muy bien cuando te conocis
T: che q fue lo primero q pensaste de mi cuando nos conocimos en ese boliche¿?
J: ni idea, fue hace como 5 años, ni me acuerdo de ese dia
T: ok
T: ok yo fui una calentura de la noche
T: y del momentos
T: sin importancia para vos
J:  victima tampoco eh
J: a mi no me corres con eso 
J: no me acuerdo, no es para hacerse tanto drama. fue una noche hace 5 años, get over it
T: q linda estavas esa noche?
T: !!
T: estavas tan sexy  ese dia
J: estabas va con b
T: te mire desde que entraste y me gustaste
T: hasta q te me hacercaste
J: y acercaste sin h
T: ok
T: ACERCASTE
J: ok
T: linda!
T: debe estar contento tu  noviecito!!
J: novio.
T: ese bello fisico
T: y esa hermosa boquita
T: se lo debe merecer
T: debe ser un buen tipo
J: es un excelente tipo
T: y la verdad q me alegra q estes de novio
T: mas alla de lo q paso entre nosotros esta todo bien
T: te lo mereces
T: y tenes un corazon gigante
T: spero q no sufras!!
T: sele fiel!!
T: no lo pierdas
T: espero poder contar yo con vos!!
T: bye

9 comentarios:

Carla dijo...

Ay la puta madre, porque todos los malditos 'admiradores' tienen malditas faltas de ortografia? Y por que son tan, tan, tan insistentes? Eh? Eh? Los odio. Pobre Je, me apiado de ti...

Ivanna dijo...

Jajajaja!! Me copa muchísimo leer estos diálogos, vos lo bardeas y el pibe no caza una! No podes ser tan bola querido! :P Va a seguir eh, evidentemente, como dijiste vos, no entiende y se olvida de todo lo que decís porque sale con lo mismo días después :P

Tiene novia este?

Lochis dijo...

No caza un fulbo,eh

Besos

Lalu dijo...

"cachorrita"
yo le mandaría un virus

querés melón? dijo...

Me puso violento.

Sobre todo con el 'cachorrita'.



Se puede ser tan imbécil y grasa a la vez?

Nerón dijo...

casi que me da penita, pobre.
pero patinó feo con el "cachorrita" y el patetico intento de levante.
y además es mas pesado que una quinceañera metejoneada, eh.

igual, le debo tanto a este flaco...

besote, bonita, y espero ansioso la parte 3...

te amo, hermosa.

§ - Wonder Woman - § dijo...

Tengo en mi poder la parte 3 para cuando la quieras...

POBRECITOOOO, Insito entre ese y N no hacemos uno!.

Creo que podría reirme de cada renglón y comentarlo, pero sabes que no paro de reirme cuando leo tus conversaciones con esta cosa llamadas T.

Voy a resumirlo en lo siguiente y una GRAN carcajada:
"T: mas alla de lo q paso entre nosotros esta todo bien"

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

NO PASO NADA ENTRE USTEDESSSSS ESTE FLACO TIENE ES SU CABEZA EL LIBRO "ELIGE TU PROPIA AVENTURA!!"

Besos reina :) ya tengo mi post realizado, ese tan pedido por usted.. la 2da parte en breve...
TE adorooo :D

Lula dijo...

es un dulce tomas. Tiene razon, la facu se pone aburrida :P

[ Je ] dijo...

Carla: mmmm que pregunta dificil.... ¿Porque tienen problemitas?

Iva: En el post de hoy tenes la rta. Estas sin internet? hace mil que no te veo por ningun medio :(

Lochis: Tengo noticias para ti, después te escribo (:

Lalu: nooo, imaginate que despues sea tan estupido de joderme a mi con el virus a perpetuidad... no da.

Pero si, merece morir.

Queres Melón?:

Chorrea Leo Mattioli, un horror.

Nerón:
Tenes que darle las gracias un dia, hace falta. :P

ailaviú sou mach (su super match)


Wonder Q: Me habia olvidado! ni a palos la tenes, no?

Ya subi otro para que quede para la perpetuidad, le voy a regalar a tomas una remera con un big "FAIL!".


Te adoro!

Lula: No lo queres adoptar? esta desparacitado y tiene todas las vacunas XD

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets