I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 12 de febrero de 2010

Eramos felices, hasta que llegó el bipolar

 



tomas: como andas che?  
[ Jε ]: bien    
[ Jε ]: todo bien, tranquila
tomas: la pareja como va?
[ Jε ]: muy bien, el 20 de marzo cumplimos un año
tomas: piensan tener un hijito¿
[ Jε ]:por?
tomas: tanto amor
[ Jε ]: tengo 21 años, no se si te acordas, estoy estudiando, no somos boludos
tomas : tener un hijo no es de ser boludo
[ Jε ]: tener un hijo a los 21, mientras estas estudiando es ser un GRAN boludo
tomas: yo teniendo el trabajo q tengo   
[ Jε ]: y pobre nene
tomas: no comparto tus pensamientos
tomas: un hijo trae felicidad
union
iluciones
mas q las q tenes ahora
tomas: no comparto tu opinion pero la respeto igual
[ Jε ]: ilusiones
con S
en todo caso
una pregunta 
[ Jε ]: un hijo come felicidad?
vos a tus hijos les vas a pagar el colegio con ilusiones?
tomas: chupame la verga con las correcciones
[ Jε ]: no, gracias, para eso tengo a mi novio   
tomas: tenes puesto una tanguita¿    
[ Jε ]: que te importa?
tomas: muchoi
las rosaditas son mi debilidad
dale decime
no tiene nada de malo    
[ Jε ]: bien por vos, pero es cosa mia    
te recuerdo, que tengo novio
tomas: y cual es el tema¿
si vos no vas a estar conmigo¿
vos sos toda de el     
[ Jε ]: no tenes a nadie a mano para cojerte y sacarte las ganas?
justamente TODA de el
tomas: tengo    
[ Jε ]: y bueno, anda y cojetela
tomas: tengo una muy linda
tomas: no me la cojo
le hago el amor
tomas: algo muy diferente
[ Jε ]: ok, leo mattioli (una forma mas grasa de decirle no tenes, no?)     
[ Jε ]: porque no vas y "le haces el amor", entonces?   
tomas: no tengo ganas
solo pregunte q tenias puesto
q hay de malo
?¿      
[ Jε ]: para que queres saber?
tomas: por saber
quiero ver q gustos tenes      
[ Jε ]: no te sirve de nada saberlo entonces, asiq no te afecta que no te conteste
ya te dije, las oportunidades fueron hace cuanto, 2 años? ya fue
tomas: nos podemos vovler a cruzar, no sabes
[ Jε ]: y?
que tiene si nos volvemos a cruzar?
tomas: puede surgir algo
nadie lo sabe   
[ Jε ]: sabes quien asegura que no va a pasar nada?
yo
tomas: en un tiempo vos me gustabas y yo a vos tambien       
[ Jε ]: te lo puedo firmar en donde quieras
tomas: estas segura¿   
[ Jε ]: segurisima
tomas: lo decis hoy
nadie sabe q pasara mañana    
[ Jε ]: lo voy a decir siempre, no te preocupes     
[ Jε ]: y si no es con el novio que tengo ahora sera con otro, pero no voy a volver a estar con vos, eso lo se 100% segura
tomas: pero la vida dia a dia te va enseñando cosas
abriendo puertas
tomas: y otras te las cierra
no te hablaba por q tenia dudas
[ Jε ]: y la vida me enseño que puedo estar con alguien con quien si comparta cosas, alguien que sea parecido a mi, y que entienda la vida como yo la entiendo   
tomas: me creo una persona muy madura
[ Jε ]: te felicito
tomas: abierta al dialogo
tomas: yo no quiero tener problemas con vos
sos una persona q por este medio me ah enseñado muchas cosas
tomas: hablamos mucho
tomas: y es cierto
te lo agradesco     
[ Jε ]: no hablamos mucho, por ahi hablamos mucho en comparacion con otra gente con la que hablaste
tomas: si te tuviera a mi lado creo q me iria mucho mejor
tomas: solo falto algo esencial      
[ Jε ]: que cosa?
tomas: la penetracion

(pausa para risas)

tomas: sos comprensiva vos
esta bueno eso
tomas: tenes la mente muy nutrida
tomas: yo no te elogio
tomas: pero reconosco q tenes buenos pensamientos   
[ Jε ]: ok
tomas: me vas a decir de q color es¿    




Y si, me pone de malhumor como usa los signos de interrogación.

6 comentarios:

Lochis dijo...

Yo hice la PAUSA PARA RISA.
Jajajajaja.

Se va al carajo.

Besos

Nerón dijo...

eeehhhmmmm.,....




eeeehhhhmmm....




sin palabras.

Mar dijo...

Jajaja, por dios. Pesadísimo con el color, igual. Y un tanto desubicado, jaja.
Es la primera vez que te leo, me encantó. Besote

Nombre/URL. dijo...

Corta la bocha: eliminar y bloquear. Ahora digo, en un principio, que le viste?, porque si escribe como habla y si se viste como elogia... Oh l' amour.

Saludos :)

Carla dijo...

OhDiosSanto. ¿Donde vive? ¿Personas? como el merecen morir (lenta y dolorosamente, aplastado por diccionarios y tangas de todos los colores).
Un beso.

[ Je ] dijo...

Gente, la unica excusa para justificar porque en algun momento le di pelota es: Tenia 17 años, no sabia tomar, estaba de vacaciones bastante lejos con todos mis compañeros de colegio (nos fuimos de vacaciones todos juntos despues de terminar el polimodal).

Todavia estoy pagando el error, a mis 21 años... Jovenes del mundo, no caigan en estas trampas.

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets