I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 11 de marzo de 2010

El mercado laboral Vs Je

Hoy fui a otra entrevista (sigo buscando trabajo), esta vez en un sucucho de esos que Microcentro sabe proveer.
Primera impresión: Mande el CV martes a la madrugada (ya ponele que miercoles). Miercoles al mediodía me llaman. Ok, aca hay apuro.
Segunda impresión: Edificio hecho pelota. Enfasis en la parte de "hecho pelota". Mi sentido estético-edilicio sufre. Mucho.

Llego a la entrevista, después de un no tan copado viaje en el 70 (el 70 corre el riesgo de ser el colectivo verde mas choto, después del 500, que mal que mal lo bancamos por histórico). Fila de chicas. Esperamos.
Nos hacen pasar, nos atiende una chica en babuchas, musculosa y bufanda (mala señal: gente con problemitas), se cumple mi premisa, el sucucho es efectivamente un dpto de 4 x 4 cubierto de cubiculos llenos de planillas (porque era un callcenter pero sin compu, todo a mano... eramos tan pobres...)

No voy a entrar en detalles porque no da, pero tengo unas cuantas observaciones al respecto:

- Como afana la gente de ese callcenter
- Si no moris afectado por alguna de las plagas (gente AGUJEROS del tamaño de mi puño en las paredes, tapados por carteles de la empresa) y bichos de los cuales no voy a hablar porque estoy comiendo, probablemente tengas un ataque psicotico a los 10 dias
- sacar un 40% del sueldo por pedir un dia de estudio es un delirio (y es ilegal, no nos tomen por pelotudos)



Seguiré buscando nomas. Si estan en la misma y algo de esto les suena en cuanto entran a dar la entrevista (clave: la entrevista es grupal, en un patiecito infimo con sillas de plástico llenos de mate-listo's) Run. RUN AS FAST AS YOU CAN.

2 comentarios:

Lalu dijo...

Por casualidad quedaba en la calle florida? Yo laburé dos días en uno de esos con planillas, etc y con un jefe muy demente.
Igual, fuerza, ya vas a encontrar algo decente.

[ Je ] dijo...

No, era sobre Rivadavia. Dos días? duraste un montón si era algo asi eh. Las condiciones daban ganas de llorar.

Gracias Lalu, seguiremos buscando.

(:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets