I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 15 de marzo de 2010

Y un día me canse y le dije del blog

Lastima que sabemos que nunca va a llegar acá (principalmente porque no debe saber escribir google)

tomas dijo:
como estaS?
crees en las estrellas?
tomas dice:
*se q no te importa pero estoy viviendo en martinez
*estas?
*pprostituta
Je dice:
*estoy aca, si esperas mas de 3 segundos antes de bardear en una de esas te contestaba
tomas dice:
*jajaj perdon
Je dice:
*nono
tomas dice:
*una jodita para video mach
Je dice:
*me tartas de prostituta y te tengo que perdonar?
*cualquiera flaco
tomas dice:
*ok
*solo perdon
*fue un impulsoo
Je dice:
*sisi, claro
*mira que prostituta que soy que vos no me cojiste
tomas dice:
*q tal tus cosas'?¿
*por q no quise
*tenia miedo
Je dice:
*jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajaja
*tranqui chiquito, no te hagas drama
tomas dice:
*sabes por q no te lleve a la cama?¿
Je dice:
*no me importa
tomas dice:
*por q pienso q tenes hiv
*sida
Je dice:
*jajajaja
*flaco, a vos la falopa te quemo el cerebro
tomas dice:
*si
*y a vos el bichito te comio todo el organismo
*sidosa
Je dice:
*me haces reir, cada tanto te hace click la cabeza y se te da por joderme
*pero claro, me divierte
tomas dice:
*te divierte?
*por mentis¿
Je dice:
*me divierte muchisimo
tomas dice:
*por que me mentis
Je dice:
*por?
tomas dice:
*no te divierte te burlas
tomas dice:
*ok
*nos vemos
Je dice:
*no, justamente
*no nos vemos
tomas dice:
*suerte en tu pareja espero q seas feliz
*me voy quiero decir
Je dice:
*chau
tomas dice:
*no se puede dialogar con gente como vos
Je dice:
*entonces no me hables mas
tomas dice:
*no tenes principios
tomas dice:
*falopera
Je dice:
*anda mejor, te faltan un par de pases me parece
*o que? papi no te los paga mas? :P
*chau, y espero que me borres del msn
*(ah, hay un blog con todo esto :) ojala lo encuentres)
tomas:
ok
pero del celu tambien¿


Dos cosas:

1- Les apuesto lo que quieran a que en dos dias este vuelve a hablarme y a hacerse la victima

2-  No lo termino de eliminar porque a veces (cuando no esta falopeadisimo) me da lastima.

4 comentarios:

Lochis dijo...

Cada vez me cae peor.
Antes me divertía. Ahora se va al carajo.

Besos

Carla dijo...

Ah, intento vivir en armonia con el mundo, pero leo estas cosas y una ira inconcebible brota en lo mas profundo de mi ser. Que te sea leve, por lo menos te lo tomas a risa (o a lástima).
Un beso.

L. Lempickers. dijo...

De verdad que yo no entiendo como es que pueden existir imbeciles así en el mundo ¿qué carajo le pasa por la cabeza? Ja, lo peor en realidad creo que es que imbecil que existe imbecil que te has cruzado, pero boe mientras te rías buenísimo (Y)

Mar dijo...

No lo conozco, es lo primero que leo sobre él, pero odio a este flaco. Y a la vez, me da pena.

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets