I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 7 de julio de 2011

Un gorro rojo


Hoy me pase la tarde buscando un gorro coya rojo. ROJO. Los gorros coyas vienen en quichicientos colores, pero ponele que en rojo no. No se que concepto de "seamos practicos" maneja la srita del jardín, pero claramente no es el mismo que tengo yo.
Por otro lado, me enculé con que se lo tenia que conseguir. ROJO. Ni rosa, ni fucsia, ni anaranjado. ROJO.
Porque también hay un poco de mimo oculto en dedicarse a esas cosas y usar una tarde para rastrear un gorrito que no le tape los ojos, que no le pique, que bla bla bla. Y digo mimo oculto porque me copa dedicarme a esas cosas para no invadir, porque no se cual es el limite, o hasta donde uno puede coparse con las cosas del hijo de su pareja. No molestar, no invadir, no joder a nadie, era la premisa principal detras del inicio de mi relación con C (C= la hija de 3 año y pico de mi novio)
Mas alla de todo eso, me suena raro eso de "la hija de mi novio", se me hace largo, un choclo, pero necesario. La otra opcion es tildar el casillero de futura madrastra, lo que lo hace mas raro y claramente suena feo. Ahora G le dice a la nena "tu amiga" (hablando de mi) y dentro de todo la vamos llevando, me parece que tambien porque todavia no pone tantas cosas en palabras y yo soy "TÉ" (queriendo decir Je), y nada mas.

1 comentario:

G. (tu novio, el papa de la niña) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets